¿Para qué quieres 500 para un ataque especial de Kuzan?no,yo me refiero para utilizar el ataque ese de aokiji de congelar el escenario entero
Yo he reunido a todos los que pude y máximo llego a 200, así que 500 ni te cuento.
¿Para qué quieres 500 para un ataque especial de Kuzan?no,yo me refiero para utilizar el ataque ese de aokiji de congelar el escenario entero
Ay… inocente, eso no es así xD.es para congelar a los 500 enemigos de golpe para que me den el trofeo
si hombre pero es un combo de de botones no un ataque especial el cual puedes usar cuantas veces quierases que han dicho mas arriba que aokiji tiene un ataque dentro de la accion de estilo que de un golpe puede congelar un territorio entero
no te entiendo me lo explicas??Abolafio para hacer el trofeo tiene que ser mediante el ataque de estilo matar a 500 con ayudas de objetos que suban la barra de estilo, no con un ataque especial...eso es casi imposible
ok pero esos objetos donde estan?Aver que para conseguir el trofeo "Estoy entusiasmado" debes activar la accion de estilo con el boton R1 y mientras lo tienes activado desbes derrotar a 500 enemigos, para ello hay objetos que mientras tu barra va disminuyendo al cogerlos la vuelve a rellenar para asi poder conseguirlo...¿Me explique?
Es la segunda vez, en la primera pasada conquista todos los territorios y cuando sale lo dejas a su bola y capturaban los enemigos uno y saltaba el videoSaludos..
Una duda, sobre el video de Magellan/Boa en Impel Down.. en esta guia y en otras dicen que hay q dejar q Magellan capture el territorio cuando "reaparece".. pero solo aparece 2 veces.. la primera vez en el bloque central en la parte de arriba del mapa q no es territorrio y en el bloque inferior derecho q es territorio ya capturado por magellan.. entonces.. tengo q dejar q capture el territorio q esta al lado de donde aparece la primera vez no?
Saludos!
Te recomiendo que hagas lo mínimo para avanzar hasta que salga Magellan y dejes el mayor número de enemigosque puedas, que cuando el primero entre en la base ya empieza a hablar Hancock y saltará el vídeo.Saludos..
Una duda, sobre el video de Magellan/Boa en Impel Down.. en esta guia y en otras dicen que hay q dejar q Magellan capture el territorio cuando "reaparece".. pero solo aparece 2 veces.. la primera vez en el bloque central en la parte de arriba del mapa q no es territorrio y en el bloque inferior derecho q es territorio ya capturado por magellan.. entonces.. tengo q dejar q capture el territorio q esta al lado de donde aparece la primera vez no?
Saludos!
adnsalas dijo:Es la segunda vez, en la primera pasada conquista todos los territorios y cuando sale lo dejas a su bola y capturaban los enemigos uno y saltaba el video
Ok.. en resumen.. comienzo el capitulo, me aparece la mision de capturar territorio, saco al lider, lo derroto y completo esa mision, luego voy por hannybal (mision) y lo derroto para usar el ascensor.. cuando aparezco en la parte inferior del mapa aparece magellan, lo dejo q capture el territorio q yo capture al comienzo para el video no? xDShiva_dilan dijo:Te recomiendo que hagas lo mínimo para avanzar hasta que salga Magellan y dejes el mayor número de enemigosque puedas, que cuando el primero entre en la base ya empieza a hablar Hancock y saltará el vídeo.
Pues sí, yo lo saqué así porque también tenía el mismo lío. Cuanto más enemigos dejes, más oportunidad de que uno se cuele en la base sin perder tanto tiempo. Como dejas enemigos, cuando llegue Magellan ya tiene un porcentaje del territorio conquistado, así que tardará menos en ganarlo.Ok.. en resumen.. comienzo el capitulo, me aparece la mision de capturar territorio, saco al lider, lo derroto y completo esa mision, luego voy por hannybal (mision) y lo derroto para usar el ascensor.. cuando aparezco en la parte inferior del mapa aparece magellan, lo dejo q capture el territorio q yo capture al comienzo para el video no? xD
Y pensar q casi lo saco la primera vez xD, cuando fui a atacarlo tenia el territorio casi conquistado.. jajaja..
Gracias!
ok graciasEn los cofres los objetos que digo son:
-Las carnes gigantes
-La carne dentro de una caja roja (o algo asi)
-Los palos de carne
EDITO:
Esto era para la persona que pregunto lo de el trofeo estoy entusiasmado