Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

• 1

Votos: 3 1.5%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

Votos: 7 3.4%
  • 6

Votos: 4 2.0%
  • 7

Votos: 6 2.9%
  • 8

Votos: 9 4.4%
  • 9

Votos: 28 13.7%
  • 10

Votos: 148 72.2%

• Total de votantes
    205

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
En verdad sacar este platino es algo que me e propuesto, muchos me tildan de loco (?) pero le pondre todas las ganas del mundo.

Y si me podeis rellanar de tips bombardeadme porque la verdad lo veo chungo.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Dany_Extreme como siempre gran guia me e pillado el juego aver si soy capaz de fundirmelo XD aunke por lo que me informado y me han comentado lo tengo muy pro que muy crudo:babas: XDDD al menos lo intentaremos :rototepega:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@PREDATOR86 dijo:
@Dany_Extreme como siempre gran guia me e pillado el juego aver si soy capaz de fundirmelo XD aunke por lo que me informado y me han comentado lo tengo muy pro que muy crudo:babas: XDDD al menos lo intentaremos :rototepega:

Pos yo acabo de comprarmelo por 5€ en game xDDD. A ver que tal se da ... pero tiene pinta de jodio, jodio el platino xD.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@FraaN dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Si que tiene tio, hay unas misiones online cooperativas. Son bastante chungas según la gente y encima dicen que la conexión no acompaña..
jodeeeer vamos que es casi imposible practicamente bueno yo lo digo si alguien lo quiere hacer que me avise.
gracias por la info colega saludos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@juanillo_r6 dijo:
@FraaN dijo:

jodeeeer vamos que es casi imposible practicamente bueno yo lo digo si alguien lo quiere hacer que me avise.
gracias por la info colega saludos
Mi vecino tiene el juego.. si quieres que se lo pida y jugamos.. No se lo he pedido antes por que estoy liado con los juegos de la Wii y la 3DS y no tengo apenas tiempo. Eso sí, es un reto este juego. A mi me gustan los retos, pero este platino es muy chungo según dice la gente.

Un saludo.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@FraaN dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Mi vecino tiene el juego.. si quieres que se lo pida y jugamos.. No se lo he pedido antes por que estoy liado con los juegos de la Wii y la 3DS y no tengo apenas tiempo. Eso sí, es un reto este juego. A mi me gustan los retos, pero este platino es muy chungo según dice la gente.

Un saludo.
ok a mi me lo van a mandar de un cambio que e hecho llegara la semana que viene por que es fiesta es el dia de andalucia y tardara en llegar un poco mas pues pideselo y lo intentamos yo para estas cosas soy muy cabezon jajaja hasta que no lo consigo no voy a parar jaja.
ahora cuando me conecte te mando solicitud a la play y ya nos quedamos agregados saludos colega :hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@juanillo_r6 dijo:
@FraaN dijo:

ok a mi me lo van a mandar de un cambio que e hecho llegara la semana que viene por que es fiesta es el dia de andalucia y tardara en llegar un poco mas pues pideselo y lo intentamos yo para estas cosas soy muy cabezon jajaja hasta que no lo consigo no voy a parar jaja.
ahora cuando me conecte te mando solicitud a la play y ya nos quedamos agregados saludos colega :hola:
Ok yo también soy bastante cabezón jeje, pues nada mañana se lo pediré y le damos caña poco a poco. Luego cuando me conecte a la PS3 te agrego crack.

Un saludo!

Superior