@Dany_Extreme como siempre gran guia me e pillado el juego aver si soy capaz de fundirmelo XD aunke por lo que me informado y me han comentado lo tengo muy pro que muy crudo:babas: XDDD al menos lo intentaremos :rototepega:
Si que tiene tio, hay unas misiones online cooperativas. Son bastante chungas según la gente y encima dicen que la conexión no acompaña..buenas pero este juego tiene trofeo online?
o se pueden hacer todos uno solo que alguien responda please saludos
jodeeeer vamos que es casi imposible practicamente bueno yo lo digo si alguien lo quiere hacer que me avise.@juanillo_r6 dijo:
Si que tiene tio, hay unas misiones online cooperativas. Son bastante chungas según la gente y encima dicen que la conexión no acompaña..
Mi vecino tiene el juego.. si quieres que se lo pida y jugamos.. No se lo he pedido antes por que estoy liado con los juegos de la Wii y la 3DS y no tengo apenas tiempo. Eso sí, es un reto este juego. A mi me gustan los retos, pero este platino es muy chungo según dice la gente.@FraaN dijo:
jodeeeer vamos que es casi imposible practicamente bueno yo lo digo si alguien lo quiere hacer que me avise.
gracias por la info colega saludos
ok a mi me lo van a mandar de un cambio que e hecho llegara la semana que viene por que es fiesta es el dia de andalucia y tardara en llegar un poco mas pues pideselo y lo intentamos yo para estas cosas soy muy cabezon jajaja hasta que no lo consigo no voy a parar jaja.@juanillo_r6 dijo:
Mi vecino tiene el juego.. si quieres que se lo pida y jugamos.. No se lo he pedido antes por que estoy liado con los juegos de la Wii y la 3DS y no tengo apenas tiempo. Eso sí, es un reto este juego. A mi me gustan los retos, pero este platino es muy chungo según dice la gente.
Un saludo.
Ok yo también soy bastante cabezón jeje, pues nada mañana se lo pediré y le damos caña poco a poco. Luego cuando me conecte a la PS3 te agrego crack.@FraaN dijo:
ok a mi me lo van a mandar de un cambio que e hecho llegara la semana que viene por que es fiesta es el dia de andalucia y tardara en llegar un poco mas pues pideselo y lo intentamos yo para estas cosas soy muy cabezon jajaja hasta que no lo consigo no voy a parar jaja.
ahora cuando me conecte te mando solicitud a la play y ya nos quedamos agregados saludos colega :hola:
Ya me han dicho que las misiones online son las peores, pero bueno se intentará. Poco a poco espero hacermelas si la conexión lo permite.
buenas tu que lo has vivido de primera mano como va la conexion es mala buena o jodida jaja saludos
Según dice la gente no es muy buena..@Dj-Boss6 dijo:
buenas tu que lo has vivido de primera mano como va la conexion es mala buena o jodida jaja saludos
bueno intenaremos hacer lo que se pueda si es todo mejor jaja :chocala:
Claro tio espero que lo consigamos, aunque hay que tener buen timing.. Yo es que ni siquiera he jugado al modo historia..
wua pues yo las primeras imagenes que e visto son las de l video que a puesto dj bueno pero con un poco de entrenamiento lo haremos todo polvo jaja@juanillo_r6 dijo:
Claro tio espero que lo consigamos, aunque hay que tener buen timing.. Yo es que ni siquiera he jugado al modo historia..