Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

• 1

Votos: 3 1.5%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

Votos: 7 3.4%
  • 6

Votos: 4 2.0%
  • 7

Votos: 6 2.9%
  • 8

Votos: 9 4.4%
  • 9

Votos: 28 13.7%
  • 10

Votos: 148 72.2%

• Total de votantes
    205
Unido
noviembre 24, 2010
@DILI dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

si lees el mensaje que hay arriba del tuyo, veras que esta contestado...
si me di cuenta despues d escribir el mensaje, pork el mensaje lo escribi en la pag 1, pork me estaba mirando los trofeos.
cuando deje el mensaje me di cuenta que estaba contestado, pero bueno siempre hay alguna buena persona k responde......
--- [ Añadido ] -----
hola las calaveras es algun trofeo, esk he recogido las 30 y no me ha saltado nada?

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@DILI dijo:

si me di cuenta despues d escribir el mensaje, pork el mensaje lo escribi en la pag 1, pork me estaba mirando los trofeos.
cuando deje el mensaje me di cuenta que estaba contestado, pero bueno siempre hay alguna buena persona k responde......
--- [ Añadido ] -----
hola las calaveras es algun trofeo, esk he recogido las 30 y no me ha saltado nada?
lo que pasa es que la gente no se molesta en leer los hilos, minimo las 2 ultimas paginas, y esa "buena persona" que te contesto pues seguramente ni se dio cuenta de que estaba arriba contestado

las calaveras no son un trofeo, creo que servian para hacer un extra de daño con las armas o algo asi

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
el Modo Reto en dificultad Acolito tengo que sacar todas con puntuacion maestro ninja para que me den el trofeo?

Unido
abril 4, 2009
Creo recordar que si, que has de sacar maestro ninja, de todas formas no es nada difícil hacerlo

Unido
febrero 19, 2008
Chavales, una preguntilla rapida. El juego es tipo Bayonetta? y muy chungo???

Gracias de antemano y perdon por desviar un poco el hilo de los trofeos.

Unido
enero 8, 2010
@macacoyabu dijo:
Chavales, una preguntilla rapida. El juego es tipo Bayonetta? y muy chungo???

Gracias de antemano y perdon por desviar un poco el hilo de los trofeos.
si es "tipo bayonetta", y si, es bastante chungo, sobre todo si quieres el platino, por las misiones online y hay que pasarse el juego al menos 7-8 veces, 2 veces por cada dificultad

miguelgc23

mgcgomez
Unido
abril 30, 2011
lo siento por no haber leido los comentarios anteriores, pero hay trofeos online para este juego? esq he oido q a dia de hoy el online esta muerto o ha cerrado los servidores y es imposible el platino...

Unido
enero 8, 2010
@miguelgc23 dijo:
lo siento por no haber leido los comentarios anteriores, pero hay trofeos online para este juego? esq he oido q a dia de hoy el online esta muerto o ha cerrado los servidores y es imposible el platino...
el online sigue activo, lo que pasa es que juega muy poca gente ( los fans que juegan durante todo el año y los que intentan el platino )

hay un trofeo online, el de conseguir pasarse todas las misiones cooperativas con exito y es muy dificil, ademas suele haber lag, por eso la gente dice que es imposible el platino

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Bueno, si alguien se anima, que me cite y nos sacamos los trofeos online en un periquete, si no recuerdo mal solo es resucitar a un compañero 100 veces, nada mas, si me equivoco corriganme. Saludos :hola:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@BRY0092 dijo:
Bueno, si alguien se anima, que me cite y nos sacamos los trofeos online en un periquete, si no recuerdo mal solo es resucitar a un compañero 100 veces, nada mas, si me equivoco corriganme. Saludos :hola:
Para eso pilla dos mandos y haz alguna mision con jefe en supremo y estas todo el rato resucitando al colega, online puro no hay, todo se puede hacer offline, pero claro cualquiera hace el supremo con la IA :rotonuse: :rototepega:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Arin1979 dijo:
@BRY0092 dijo:

Para eso pilla dos mandos y haz alguna mision con jefe en supremo y estas todo el rato resucitando al colega, online puro no hay, todo se puede hacer offline, pero claro cualquiera hace el supremo con la IA :rotonuse: :rototepega:
Porque lo dices, lo de IA, acaso en offline es mas facil que online con otro jugador con un jefe supremo :rotonuse:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@BRY0092 dijo:
@Arin1979 dijo:

Porque lo dices, lo de IA, acaso en offline es mas facil que online con otro jugador con un jefe supremo :rotonuse:
"que me cite y nos sacamos los trofeos online en un periquete, si no recuerdo mal solo es resucitar a un compañero 100 veces"

Dices "solo" como si el único necesario online fuera resucitar 100 a un colega online :rotonuse:

Unido
octubre 23, 2007
@BRY0092 Tiene otro trofeo online que es lo que le hace relativamente difícil, " Completar las misiones Co-op ". Para eso sencillamente buscate un compi japo y las hará todo el Platino/trabajo duro por tí. O sácatelo tu mismo con otro compi, que ahí viene lo dificil!
Un saludo compi, ya queda nada para el vicio =D

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Dj-Boss6 interesante, y donde encuentro un compi japo :rotonuse: porque esos tios si q dan caña a los juegos y son unos viciaso :elboinas;

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Dj-Boss6 :babas: impresionante, pero tu eres Ryu o la chica, porque sale tu nombre, al otro esta claro q lo agrego :elboinas:

Superior