Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
eso da igual, te curen o no o te den magia o no lo importante es cogerlas....pero con 60 horas de juego aun puede que sea pronto...como te han dicho no te desesperes que te acabara saliendo
gracias chicos, x sorprendente para mi xD despues de haber escrito en este foro, me puse un poco y al 5 combate va y me salta, uuuuf, menos mal, ya me siento mas tranquilo.

ahora a por el coliseo y platinito.

Unido
marzo 8, 2010
Estoy con el trofeo de las regiones aisladas y según el mapa me falta 1,que es la que está al este de la salida de la arboleda dorada,justo antes de entrar wn el desierto,he estado volando con el dragon y mirando el mapa donde dicen que esta y no la encuentro,alguien me podría ayudar y especificar bien donde esta y como llegar

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Estoy con el trofeo de las regiones aisladas y según el mapa me falta 1,que es la que está al este de la salida de la arboleda dorada,justo antes de entrar wn el desierto,he estado volando con el dragon y mirando el mapa donde dicen que esta y no la encuentro,alguien me podría ayudar y especificar bien donde esta y como llegar
esa parte es del post-game, segui jugando y lo vas a encontrar sin problemas

Unido
marzo 8, 2010
Me queda solamente el trofeo de la alquimia,algún truco,consejo o algo para hacerlo más fácil,me piden 120 recetas pero como mucho tengo 100,y alguna forma de saber las que llevas echas que no sea apuntandolas en un folio,he probado mirando en el libro pero no me sale nada para diferenciar las que tengo echas de las que no

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Me queda solamente el trofeo de la alquimia,algún truco,consejo o algo para hacerlo más fácil,me piden 120 recetas pero como mucho tengo 100,y alguna forma de saber las que llevas echas que no sea apuntandolas en un folio,he probado mirando en el libro pero no me sale nada para diferenciar las que tengo echas de las que no
la manera mas facil es viendo el procentgaje de recetas completadas. este debe alcanzar un 92 % creo hace mucho que no lo juego y n ose si era ese el porcentaje para que te slatara el trofeo

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
fijate q cuando usas la opcion seguir una receta, en cada una a la derecha se encuentra el dibujo, si aparece un ¿? es q no la hiciste aun pero si, en cambio, aparece el dibujo es q ya la hiciste x lo menos 1 vez.
Dsp para las q te faltan, fijate los ingredientes q no tnes para la receta y buscalas en internet (donde conseguirlas) y asi ya sabes como hacer.
Si te faltan las recetas fijate q unas paginas mas atras del foro, lxEspersxl posteo donde se encuentran

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Porque no salen todas las recetas en la cosa de alquimia? Osea hay recetas que eh hecho y no me salen despues asi no sabre cuales me faltan de verdad aparte de las que tienen los signos de interrogacion

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Porque no salen todas las recetas en la cosa de alquimia? Osea hay recetas que eh hecho y no me salen despues asi no sabre cuales me faltan de verdad aparte de las que tienen los signos de interrogacion
si la has hecho te aparece el dibujo de lo que has hecho y ya no la interrogacion...si las has hecho juntando los ingredientes y no desde la receta directamente,no se, puede que necesites la receta y una vez que la tengas te aparezca el dibujo directamente y no la interrogacion

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
si la has hecho te aparece el dibujo de lo que has hecho y ya no la interrogacion...si las has hecho juntando los ingredientes y no desde la receta directamente,no se, puede que necesites la receta y una vez que la tengas te aparezca el dibujo directamente y no la interrogacion
Hay alguna forma de que todas las recetas aparezcan en la marmita?

Y otra pregunta de otra tema hay alguna forma de llenar el libro al 100%?? porque llegue a 98% y no encuentro la forma de llenar las paginas que me faltan

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Hay alguna forma de que todas las recetas aparezcan en la marmita?

Y otra pregunta de otra tema hay alguna forma de llenar el libro al 100%?? porque llegue a 98% y no encuentro la forma de llenar las paginas que me faltan
lo de las recetas es ir consiguiendolas y segun las vayas consiguiendo van apareciendo. y lo del libro no recuerdo bien, pero creo que saltan todos los trofeos antes del 100% del libro. vetea ver al arbol que habla (no recuerod el nombre) creo que te da cosas

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
lo de las recetas es ir consiguiendolas y segun las vayas consiguiendo van apareciendo. y lo del libro no recuerdo bien, pero creo que saltan todos los trofeos antes del 100% del libro. vetea ver al arbol que habla (no recuerod el nombre) creo que te da cosas
Solo me falta el trofeo de la Alquimia y el de los 250 Unimos ( tambien los de el afecto y el desarrollo de los unimos pero esos los puedo conseguir cuando sea ) y aun asi me faltan como 6 paginas del libro.. y nadie me da nada ni el arbol

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Solo me falta el trofeo de la Alquimia y el de los 250 Unimos ( tambien los de el afecto y el desarrollo de los unimos pero esos los puedo conseguir cuando sea ) y aun asi me faltan como 6 paginas del libro.. y nadie me da nada ni el arbol
pero con el 98% tienes recetas de alquimia suficientes para el trofeo. el tema es que los ingredientes son u coñazo sacarlos, pero recetas hay.

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
pero con el 98% tienes recetas de alquimia suficientes para el trofeo. el tema es que los ingredientes son u coñazo sacarlos, pero recetas hay.

yo me refiero a otro tema ya xD tengo el 98% del libro total.. osea entre todas las paginas del libro me faltan solo 6 que son parte de las historias antiguas que tiene el libro.. pero no consigo esas paginas por ningun lado

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Buenas
Una pregunta, cuando estás luchando y un jefe te va a hacer un ataque especial, se puede poner defensa con todos los personajes? Es que el Magmatauro me ha matado 2 veces a Estela porque me defiendo con Oliver, pero ella se queda a su bola. De no poderse, me parecería un error gravísimo.

El juego me gusta pero, joder, hay cosas muy frustrantes... Que los únimos vuelvan al nivel 1 al evolucionar es una mierda, que tus compañeros te quiten los ataques especiales... AAAAAGH

Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Si mas adelante en la historia podrás poner a todos en defensa no te preocupes.

Los unimos conservan un 10% de sus estadísticas por lo que sube los al máximo antes de cambiarlos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Buenas
Una pregunta, cuando estás luchando y un jefe te va a hacer un ataque especial, se puede poner defensa con todos los personajes? Es que el Magmatauro me ha matado 2 veces a Estela porque me defiendo con Oliver, pero ella se queda a su bola. De no poderse, me parecería un error gravísimo.

El juego me gusta pero, joder, hay cosas muy frustrantes... Que los únimos vuelvan al nivel 1 al evolucionar es una mierda, que tus compañeros te quiten los ataques especiales... AAAAAGH
se puede poner a todos en defensa mas adelante. y mejor subir al maximo el nivel antes de evolucionarlos y no cuando ponga que se puede evolucionar como te ha dicho @Kenji

De todas formas la IA de los aliados es lo peor del juego y muchas veces estan mejor muertos y luchando tu solo, o sea que si ves que te los matan ni te preocupes, la mayoria de veces estan mejor asi, xD

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
se puede poner a todos en defensa mas adelante. y mejor subir al maximo el nivel antes de evolucionarlos y no cuando ponga que se puede evolucionar como te ha dicho @Kenji

De todas formas la IA de los aliados es lo peor del juego y muchas veces estan mejor muertos y luchando tu solo, o sea que si ves que te los matan ni te preocupes, la mayoria de veces estan mejor asi, xD
Al final, contra el magmatauro decidí dejar a Estela en espera y sólo la usaba para curarme XD facilísimo el combate.

Entonces es recomendable no evolucionarlos hasta llevarlos al nivel 99? Joder, voy a pegarme una vida para evolucionarlos... y otra más para la 3ª evolución... uff, qué cansino. Para que al final del juego no use a ninguno de los que tengo ahora

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Al final, contra el magmatauro decidí dejar a Estela en espera y sólo la usaba para curarme XD facilísimo el combate.

Entonces es recomendable no evolucionarlos hasta llevarlos al nivel 99? Joder, voy a pegarme una vida para evolucionarlos... y otra más para la 3ª evolución... uff, qué cansino. Para que al final del juego no use a ninguno de los que tengo ahora
El maximo nivel de los unimos nunca es 99. El maximo suele ser de 30 aproximadamente, aunque varia dependiendo del unimo que sea.

De todos modos tampoco te ralles mucho con eso de evolucionarlos cuando lleguen a su maximo nivel, porque la diferencia no es excesivamente notable, por lo que te va a servir igual un unimo al que hayas evolucionado en cuanto puedas, que uno que hayas evolucionado en su nivel maximo :sisi:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Nada de nivel 30, la 1a especia son máximos 25-30 la 2da varía del 40/60 y la 3a hay algún caso que llega al 80/90 de cara aprender todos sus ataques y con bichos que se quieren para el end game sin notarse mucho si que merece la pena y se puede hacer sin esfuerzo vsobretodo de cara al farmeo de los 250
--- [ Añadido ] -----
Pero si no te rayes mucho... Ves haciendo y roba a todo bicho mas adelante. Sobretodo los jefes tienen cosas utiles

Última edición:
Superior