Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Unido
febrero 13, 2011
A ver si alguien me pudiera ayudar, a parte de derrotar al guardián y esperar a que haya suerte, ¿hay algún otro modo de obtener piedras rituales? En el vademécum viene que son de procedencia desconocida y después de repasar el juego no tengo ni una!!! Gracias!!

Edit: lo mismo con las luminas
No me hagas mucho caso pero si no estoy equivocado las piedras rituales las coges en Nazca, son de esas que recolectas, vamos las de las estrellitas amarillitas, mira por los puntos esos y alguno te lo da.

Tampoco me hagas mucho caso pero creo recordar que cuando aterrizas con Tengri, si sigues recto el sitio para obtenerlas está antes de empezar la curva enorme que giras a izquierda, de todas formas si miras por esos puntos un par de veces alguna te dan fijo.

Por lo de las luminas y otros materiales que te puedan hacer falta, aquí te dejo el enlace de los materiales (está pusto en el trofeo de las recetas).

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhkI5bvHay06dEs1N0VRYXAtNl85RVJELVdvR01zUXc#gid=0

Unido
junio 10, 2010
Hola
¿Que unimos recomendais llevar durante el juego en la primera pasada?
Por el momento llevo a los 3 primeros que te dan, continuo con ellos hasta que me den mejores? o son unos mierdas y me deshago de ellos en cuanto pueda?

Unido
febrero 8, 2011
Hola
¿Que unimos recomendais llevar durante el juego en la primera pasada?
Por el momento llevo a los 3 primeros que te dan, continuo con ellos hasta que me den mejores? o son unos mierdas y me deshago de ellos en cuanto pueda?
Dinocerontes (2 mejor que 1), Gubérculo, cuando puedas Mandrágoro y Borlagón. Mientras tanto Galadas y Cranios son buenos acompañantes

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me desesperan los Papiros de la verdad. Tan sólo me faltan 3 para conseguir la última misión secundaria, no encuentro ninguno. Uno me salió en una misión y otro me lo dio el guardian de los mundos. He probado contra todos los que los dropean y a los que se los robas y buscan y luchando y ninguno da nada. Me desespera.

Unido
febrero 8, 2011
Me desesperan los Papiros de la verdad. Tan sólo me faltan 3 para conseguir la última misión secundaria, no encuentro ninguno. Uno me salió en una misión y otro me lo dio el guardian de los mundos. He probado contra todos los que los dropean y a los que se los robas y buscan y luchando y ninguno da nada. Me desespera.
A mi me funcionó lo siguiente; en el reguero de tumbas, en la parte de la cueva que previamente había que iluminar, es donde aparecen una gran cantidad de trompatos pianos dorados (incluso cuando el únimo a atacar es otro, en ocasiones le acompaña). Bien pues no se cómo andarás de nivel, pero mi Demoleronte de un Rompetimpanos se quita a todos de en medio, excepto al trompato. Y en una gran cantidad de ocasiones al hacer el Rompetimpanos sale una esfera dorada de energía, pues es ahí donde entra Jairo, la coges y Manos Largas que te crió. Si no sale la esfera robar normal y rezar. En la táctica los llevo a todos en espera, así ataco con demoleronte, el resto espera, cambio y robo y nadie mata a nadie de forma indeseada. Pruébalo!!!

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A mi me funcionó lo siguiente; en el reguero de tumbas, en la parte de la cueva que previamente había que iluminar, es donde aparecen una gran cantidad de trompatos pianos dorados (incluso cuando el únimo a atacar es otro, en ocasiones le acompaña). Bien pues no se cómo andarás de nivel, pero mi Demoleronte de un Rompetimpanos se quita a todos de en medio, excepto al trompato. Y en una gran cantidad de ocasiones al hacer el Rompetimpanos sale una esfera dorada de energía, pues es ahí donde entra Jairo, la coges y Manos Largas que te crió. Si no sale la esfera robar normal y rezar. En la táctica los llevo a todos en espera, así ataco con demoleronte, el resto espera, cambio y robo y nadie mata a nadie de forma indeseada. Pruébalo!!!
Si el problema es hasta que me sale un Trompato piano dorado me pego dos o tres horas y cuando me sale robo y roba cristal planetario. Por eso me desespera. Los otros tres dorados dropean el objeto pero tampoco lo ha dropeado ninguno. El demoleronte lo tengo al 28 y hace lo mismo que el tuyo. Rara vez sueltan esferas cuando lo hago. Pero el mayor problema es que no me salen los dichosos trompatos piano dorados.

Unido
febrero 8, 2011
Si el problema es hasta que me sale un Trompato piano dorado me pego dos o tres horas y cuando me sale robo y roba cristal planetario. Por eso me desespera. Los otros tres dorados dropean el objeto pero tampoco lo ha dropeado ninguno. El demoleronte lo tengo al 28 y hace lo mismo que el tuyo. Rara vez sueltan esferas cuando lo hago. Pero el mayor problema es que no me salen los dichosos trompatos piano dorados.
Te digo exactamente como lo hice yo. A la entrada de la cueva (la entrada si siguiéramos el modo historia) es donde más salen, justo al cruzar el puente de madera. Te asomas, lo matas ( te salga el trompato o no) y vuelves sobre tus pasos a la entrada de la cueva. En ese momento ese enemigo se ha regenerado y te podrá salir o no, eso ya es incontrolable. En ese lugar es donde más trompatos pianos dorados me salieron con diferencia, y no se tarda nada en "regenerar" el enemigo. Y el resto ya es suerte

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Te digo exactamente como lo hice yo. A la entrada de la cueva (la entrada si siguiéramos el modo historia) es donde más salen, justo al cruzar el puente de madera. Te asomas, lo matas ( te salga el trompato o no) y vuelves sobre tus pasos a la entrada de la cueva. En ese momento ese enemigo se ha regenerado y te podrá salir o no, eso ya es incontrolable. En ese lugar es donde más trompatos pianos dorados me salieron con diferencia, y no se tarda nada en "regenerar" el enemigo. Y el resto ya es suerte
Voy a probar a ver si así hay suerte. Menos mal que sólo me faltan 3 y espero que en dos días como mucho lo tenga ya.

Unido
febrero 8, 2011
Voy a probar a ver si así hay suerte. Menos mal que sólo me faltan 3 y espero que en dos días como mucho lo tenga ya.
Dos días!!!! Así cómo te digo yo lo saqué en menos de 2 horas. Ya verás como sí. Sobretodo Rompetimpanos y si sale la esfera cambiar a Jairo (todos en espera, que nadie haga nada que tú no elijas).
Por cierto, por sí quieres probar, este es un experimento que estuve haciendo XD, y no terminé de sacar conclusiones, pero tampoco me fué del todo mal. Es lo siguiente, quedarte sólo con el únimo al qué quieres saquear y entonces cegarlo o dormirlo, preferiblemente lo primero (como en la misión que había q cegar a los zampiros para obtener los látigos, recuerdas?), y una vez en el estado alterado robarles. El porcentaje de obtener objetos raros yo diría que aumenta, aunque no significa que te lo vayan a dar siempre. Suerte!!!

Unido
mayo 13, 2008
me podeis decir como se llaman los unimos que tengo que capturar para la misión de criaturas avanzadas?

Unido
febrero 8, 2011
me podeis decir como se llaman los unimos que tengo que capturar para la misión de criaturas avanzadas?
Son transformaciones finales, debes capturar los únimos que llevan a ellas, subirlos de nivel y evolucionar hasta la forma deseada. La maglobina desde una magoria (Reguero de Tumbas), el sofrito desde un frito o un fritanga (Fumarola) y el presto desde un trompero (Puerto Bikini).

Unido
febrero 13, 2011
¿Has hecho la misión del Anfitrión? La de las grietas, cuando acabas el último jefe es el Señor de los Mundos, te puedes enfrentar a él todas las veces que quieras, siempre al final de la batalla te dejará un objeto raro, creo que te va a resultar más fácil así, y por lo menos si no consigues papiros conseguirás otras cosas para hacer las recetas más difíciles del juego.

Es cuestión de tiempo y de suerte de que te den los Papiros, pero no suelen repetir los objetos demasiado, vamos que si te enfrentas 3 veces a él no te va a dar 3 caleidas, o 3 ojos avizores, o 3 alas de ángel seguidas.

Si eso no te convence también salen jabaliebres dorados y jabandidos dorados en la ciénaga infecta, algún papiro de la verdad me he llevado de ahí, aunque lo mejor (como ya te han dicho) es lo del reguero de las tumbas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@Mirrra8 y @CHUSKY_30 muchisisisisisisimas gracias a ambos!! Por fin he conseguido los 3 papiros. En el reguero de tumbas los tres tras 2 horas y 15 minutos. Ahora a por el trofeo de los 250 únimos el único para el platino. Sólo me quedan 60. A por él!

Unido
febrero 8, 2011
@Mirrra8 y @CHUSKY_30 muchisisisisisisimas gracias a ambos!! Por fin he conseguido los 3 papiros. En el reguero de tumbas los tres tras 2 horas y 15 minutos. Ahora a por el trofeo de los 250 únimos el único para el platino. Sólo me quedan 60. A por él!
Me alegro ya tienes el platino jejejeje! Te dije que en dos horas los tenías!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
¿No hay finalmente ninguna magia para revivir? Es que siempre que me matan a alguno del equipo uso plumas de fenix y lo suyo sería que Oliver tuviese una magia para revivir a los aliados caídos.

Unido
febrero 8, 2011
No la hay para Oliver, pero sí que hay algunos unimos que la tienen, y el más accesible de ellos es la Galada en su forma final

Unido
agosto 18, 2010
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre los unimos dorados y los normales?
Gracias.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre los unimos dorados y los normales?
Gracias.
yo tuve dos bloqui, uno dorado y el otro normal el que venia con el ratero.

y los dos tenian exactamente las mismas estadisticas y en el mismo nivel por lo que no hay diferencia, puedes tenerlo en dorado o normal que no te varia en nada

Superior