- Unido
- julio 18, 2009
No cuesta nada...tiene 2 coches en garaje y 3 trofeos...El de derrapar 350.000 puntos con el coche de Ken Block telaaaAlguien sabe cuánto cuesta el dlc que acaba de salir?
No cuesta nada...tiene 2 coches en garaje y 3 trofeos...El de derrapar 350.000 puntos con el coche de Ken Block telaaaAlguien sabe cuánto cuesta el dlc que acaba de salir?
Hay que terminar...me han faltao 0,4 km 2 veces haciendo 370.000 puntos........y no ha saltado el trofeo..Hola, alguien sabe algún truco o consejo para el trofeo de los 350.000 puntos de derrape con el coche de kent?
¿vasta con hacer los puntos o también hay que terminar en el tiempo establecido?
Esque este trofeo tiene tela solo he llegado a 290.000 puntos y fuera de tiempo.
Buah, y como has hecho para conseguir tantos puntos? corriendo normal para que te de tiempo?Hay que terminar...me han faltao 0,4 km 2 veces haciendo 370.000 puntos........y no ha saltado el trofeo..
He estado 2 horas haciendo lo mismo...XDBuah, y como has hecho para conseguir tantos puntos? corriendo normal para que te de tiempo?
Puf llevo también unas dos horas y nada lo mas que he conseguido es 320.000 y me faltaron 40 metros para la meta y con suerte, no entiendo por que ponen estos trofeos tan jodidos pa tocar los wevos y encima solo de bronce en fin, seguiré intentandolo, ya veo a gente que se lo a sacao en el primer dia, impresionante.He estado 2 horas haciendo lo mismo...XD
Al principio solo hacia 200.000,al llegar,al primer túnel procura tener ya unos 200.000 o así que es mejor el primer tramo ese para hacer puntos.
Acabaste primero? si no es así no saltaPorque el trofeo de el icono definitivo no me ha saltado? Acabe la carrera y me reuni con todos pero nada, no me salto, no tendre que pasarme todo de nuevo no?
si habia acabado pero no se porque no salia, me saque otro trofeo y me salio, cosa rara pero lo importante es que lo tengo jajaAcabaste primero? si no es así no salta
No tengo ni idea...El trofeo del dlc nuevo gratuito de ganar con coche de ken y morohoshi es ganar un evento con cada coche??
En ese trofeo lo unico que hay que hacer es ganar un carrera de cualquier tipo con cada coche, es decir, ganar una con el coche de ken y otra con el de morohoshiNo tengo ni idea...