Buena guía, parece que el platino es pasarse la historia y poco más no? Yo tenía pensado pillarlo, lo que pasa que me hubiera gustado comprar la deluxe, lo que no entiendo es porqué no ha salido en España.....
Han dicho que si, y que todos serán gratuitos, aunque por el momento no hay más información que esa...Hola, ¿Alguien sabe si este juego traerá DLC?
Gracias.
Gracias, y que es el koinsegg? esque es mi primer need for speed jejejeHan dicho que si, y que todos serán gratuitos, aunque por el momento no hay más información que esa...
A ver si en alguno de esos DLC incluyen el koinsegg
Es una marca de coches, en los anteriores need for speed siempre había alguno de esa marcaGracias, y que es el koinsegg? esque es mi primer need for speed jejeje
Se trata de batir a un amigo tuyo en algún evento. Se ven en el mapa con una etiqueta amarilla y las letras AR (Si no recuerdo mal) al lado de dicho evento.Hola en un desafio diario me pone que supere 3 recomendaciones de autolog, eso como se hace? estoy en nivel 11.
Gracias.
ok gracias, iba algo perdido jejejeSe trata de batir a un amigo tuyo en algún evento. Se ven en el mapa con una etiqueta amarilla y las letras AR (Si no recuerdo mal) al lado de dicho evento.
Dias en la vida realHola tengo amigos de laps4 tengo pensado alquilarlo ya que no pinta que sea muy largo y tengo una duda, ¿el trofeo de conseguir 15 desafios y que salgan solo 3 cada dia que se refiere a dias en el juego o en la vida real?
Supongo que si se podrá hacer, no creo que la conexión permanente a internet afecte a eso.A mí el trofeo ruedines fuera no me ha saltado. Y tengo todas las misiones de manu hechas... Sabéis como lo puedo desbloquear sin perder mi partida actual? Se puede guardar la partida en un usb, empezar de nuevo el juego y cuando lo consiga poner otra vez mi progreso (97%). Se puede hacer ? Es una put4da volver a empecer todo otra vez...
Deberías pasar la prueba sin ninguna dificultad ya que según dices tienes el coche a tope de potencia.hola, alguien me puede aconsejar sobre el ultimo evento el de ganar a los iconos, esque no hay manera e probado como tres horas con la misma carrera y solo consigo llegar segundo. llevo el lamborghini aventador con todo preparado, alguien con un buen consejo o truco que me lo diga, Gracias.
Vale gracias lo acabo de conseguir, la clave era sacarles ventaja al comienzo de la carrera y luego ya no se te hechan encima.Deberías pasar la prueba sin ninguna dificultad ya que según dices tienes el coche a tope de potencia.