No entiendo este juego, me desespera, jejeje.
Lo he retomado después de muuuuuuuuuuuucho tiempo para sacarle el Platino, lo dejé con un 41% y en dos días ya llevo el 86%, me quedan dos trofeos de dominar, el de los 100.000 dólares en daños y el de ganar todas las carreras.
Pues no entiendo cómo puede ser que yo esté en el nivel 17, tenga el Bugatti Veyron mejorado a tope, que casi todas las carreras (que las he mirado en el mapa en "Finalizado") las tenga dominadas, lo cual hace que tengas mejoras extras y que NO HAYA MANERA de ganar la carrera de nivel 8 para conseguir uno de los trofeos, al tiempo le quito unos 30 segundos para dominarlo, osea que voy sobrado, pero siempre acabo 3 o 4, mi récord fue hacer un 2 puesto pero porque el coche de delante se estampó justo antes de entrar a meta.
Eso me ha pasado en varias carreras ya, el control es malísimo, pero es que les saco una ventaja bestial, si en una curva freno un poco, o levanto el acelarador, para tomarla bien, se me tiran encima otra vez, y si me adelanta uno ya no hay manera de alcanzarlo, no lo entiendo.
Me compré también el Pagani Zonda, que se supone que tiene mejor manejo pero menos velocidad, y ni con ese, con ese me revientan jejeje, me he vuelto a poner el Bugatti Veyron que si hay rectas por lo menos aún tengo una posibilidad, pero vamos que este juego no hay quien se lo crea.