cath_seyth
rafuprox
- Unido
- agosto 15, 2011
jajajaaaj si bueno las personas hacen eso xq como no te pueden sacar de las partidas entonces se quedan afk en online y les cuentan para el trofeo de 119 partidas dejan el play prendido y listo cuando lo ven ya lo tienen yo lo saque asi xD jajajjaajajaBueno yo es que el trofeo del que hablas lo hice "sin querer" en su día, hace muuuuuuuucho tiempo, fue super sencillo y me saltó con varios trofeos de golpe, creo que saltaron como 5 o 6.
Entré en un partida y nadie hacía nada, estaban todos quietos, yo fui de un punto a otro y se acabó la partida y me dieron un montón de trofeos, jejeje.
Por lo que he visto así un poco por encima de la guía sólo me faltarían online esos dos, osea el de ganar 25 carreras igualadas y el de las 119 carreras.
El Platino del Most Wanted es bastante fácil, hay algunas "carreras" que te pueden desesperar un poco, sobretodo las de velocidad, pero bueno, le dan un 4/10 creo.
Lo malo es conseguir también los coleccionables que hay, que algunos es fácil que se te pasen o que no los encuentres, pero como los puedes buscar cuando quieras es cuestión de paciencia.
:hola:
ahhh perfecto sobre lo de Most Wanted le intentare sacarle el platino