Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187
Unido
julio 21, 2009
Yo a partir del 18 de febrero, me pondre a sacarme el online de este juego, y el resto de trofeos que me faltan. :)

Unido
septiembre 21, 2009
sin mas deciros que posiblemente el trofeo mas dificil sea el de ganar una partida online con otras 8 personas, es complicado por dos razones principalmente:
1- ya casi no hay gente en el online, es un juego ya con bastantes meses y esta el shift
2- cuando coincidas con 8 personas, siempre o casi siempre va a ver uno mas viciado que tu que te fulmina(lo digo por que a mi me paso XD).
Yo lo que hice fue: dejar la play encendida en policias y ladrones y a nada que toque batalla 4 contra 4 y tu equipo gane, ya esta trofeo conseguido, a mi me salto cuando yo estaba cenando. XD
sin mas digo esto por si alguno tenia algun tipo de duda en ese trofeo, o si alquilarlo o si cuesta mucho algun trofeo o lo que sea. saludos :hola:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Bueno por fin he conseguido el Platino:trofeo: Me a costado sobre todo por el de las 119 Carreras porque el Online va de p.ta pena, y entre las desconexiones de EA y mi mierda de router estaba todo el rato subiendo el porcentaje de las desconexiones.. Pero bueno ya no sufro mas XD:hola:

Unido
febrero 15, 2009
No encuentro en la página esa cuando es el próximo día de la comunidad.

Estoy empezando con este juego, que me aconsejáis para sacar el platino rápido?
--- [ Añadido ] -----
Pues bueno, está noche me he puesto a darle un poco al online, y quizás sea suerte, pero he sacado todos los trofeos online menos el de las 119 partidas :D :D

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
No encuentro en la página esa cuando es el próximo día de la comunidad.

Estoy empezando con este juego, que me aconsejáis para sacar el platino rápido?
--- [ Añadido ] -----
Pues bueno, está noche me he puesto a darle un poco al online, y quizás sea suerte, pero he sacado todos los trofeos online menos el de las 119 partidas :D :D
puedes hacer una cosa en las 119 carreras online
las carreras te las cuenta sin correr, es decir, tu entras en una carrera i dejas el coche parado, i kuando el primero llega tu te cuentan la carrera
yo lo hize asi como tengo el ordenador al lado entro a la carrera voy al ordenador i asi todo el rato
a mi me lo dieron asi no se vosotros haced lo k kerais

Unido
febrero 15, 2009
puedes hacer una cosa en las 119 carreras online
las carreras te las cuenta sin correr, es decir, tu entras en una carrera i dejas el coche parado, i kuando el primero llega tu te cuentan la carrera
yo lo hize asi como tengo el ordenador al lado entro a la carrera voy al ordenador i asi todo el rato
a mi me lo dieron asi no se vosotros haced lo k kerais
Eso fue justamente lo que hice, el platino me lo saqué el Sábado, pero muchas gracias :amor:

Unido
julio 21, 2009
Para el trofeo finalizador, se puede pasar todas las pruebas despues de pasarte el juego?? Es decir, una vez que acabas puedes echarte las pruebas que has dejado o no?
Estoy casi al final del juego ya y es para hacer todas las carreras antes o pasarme el juego y luego hacer las carreras

Muchas gracias por vuestras respuestas

Unido
febrero 14, 2010
Para el trofeo finalizador, se puede pasar todas las pruebas despues de pasarte el juego?? Es decir, una vez que acabas puedes echarte las pruebas que has dejado o no?
Estoy casi al final del juego ya y es para hacer todas las carreras antes o pasarme el juego y luego hacer las carreras

Muchas gracias por vuestras respuestas
TEORICAMENT SUPONGO QUE SI, aunque para pasarte el juego al 100% ( no trofeos) tienes que ganarlas todas a la fuerza
es que yo me lo pase todo antes de que sacaran trofeos, cuando sacaron los trofeos solo me faltaban los online, los otros como eran retroactivos me los dieron todos de golpe, ja ja ja, y consegui el PLATINO enseguida
saluDOS

Unido
julio 21, 2009
Una pregunta, para el trofeo finalizador, tambien hace falta dominar todas las pruebas como te pone en la descripcion del trofeo o solo con ganarlas, vale?

Unido
julio 21, 2009
Ok, muchas gracias.
Los de dominarlas es ciertas pruebas, ese lo estoy consiguiendo poco a poco, jeje

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
no me concta al online cual es el problema? me dice que incie sesion en ea nation y mire las carcteristicas... necesito acerme los dos trofeos 129 carreras y 25 ganads

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Actualizado con la Encuesta de la Dificultad :D
No sabía que se podía poner después de crearlo...

Superior