Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Que es lo que pasa cuando te arrestan 3 veces ? Aun no lo eh probado pero solo me falta una y no quisiera saber gracias a la policia lo que me pasara si me arrestan otra vez con mi porche en negro xD

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
pues menos mal que me las dicho por que eh estado apunto de perder el porche y es el q mas me corre de momento y dinero no tengo para comprar otro jejee

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
tengo que hacer el trofeo de 100.000 $ en que prueba me aconsejais que la haga , o decirme donde la puedo hacer . Gracias

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
gracias lo probare luego , uno de los que me quedan es el de los 7 humanos podriamos quedar y buscar nuestra partida ( no invitando ) y lograrlo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Hola haber si me podeis ayudar llevo varios dias intentando sacar los trofeos de 25 victorias y 119 carreras.

Estas son mis estadisticas:

Partidas de clasificacion totales 162
Victorias de clasificacion 52
Victorias % 32
Mejor racha de victorias 13
Desconexiones % 5

Unido
agosto 15, 2009
pues sigue hasta que te salgan los trofeos,las desconexiones te restan por lo que en lugar de 119 carreras deberas hacer unas cuantas mas,yo tenia un 9% y tube que llegar hasta las 140 por lo menos para que me saltara el trofeo,y las 25 victorias pon policias y ladrones y deja el juego funcionando solo y ya te saldra

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
El de las victorias me acaba de salir pero el otro nada..

Edito: Ya me salto y con el platino, tuve que hacer 200 carreras

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
mi duda/ consulta es sobr el tema del trofeo de "miembro activo de la comunidad"... entro en la web y nose, no dice, que tengoq todos los dias q juego entrar y ver q onda? otra cosa alguno q aun juegue que me agregue asi saco el trofeo del virus jaja please saludos

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
para el trofeo "miembro activo de la comunidad" prueba a jugar varios días hasta que te salga. a mí me salió el primer día que jugué online, igual es el primer día de cada mes o qué sé yo... el caso es ir probando y tener suerte!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Tengo 125 carreras hechas online y 0% de desconexiones ¿por qué no me ha saltado el trofeo "célebre"? es el único que me falta para el platino...

Unido
junio 1, 2007
Si consigo la partida de algun amigo con el juego pasado y lo pongo en mi ps3 entonces tengo todos los trofeos de este juego?

Superior