Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Entonces solo hay que ganar lo que aparece en amarillo, en el apartado de "Actual" y listo no?
No se que color será, no lo tengo...

Pero, tienes que ir a la sección todo, o algo así, e ir haciedno todas las pruebas, osea, carreras,c osas de polis, etc...

Unido
junio 16, 2009
Buenas!! Muchas gracias x todo esto me ha servido de mucho ya complete el juego y tengo el 66$ d trofeos pero me gustaria saber como poner bien el reglaje xk yo lo tengo asi y no se si esta bien :S
1: 4
2: 3
3: 4
4: 5
5: 0
Muchas gracias!!

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
No se que color será, no lo tengo...

Pero, tienes que ir a la sección todo, o algo así, e ir haciedno todas las pruebas, osea, carreras,c osas de polis, etc...
Bueno ya tengo el trofeo de Finalizador:trofeo:

Y fijaros como... Dejara esta ultima para el final.. (destrozar 20 coches de la poli). Se me hacia larguisima y me acababan pillando, ademas de que el pajaro me acechaba siempre...

Lo deje para el final, y ahora me tuvo que tocar:buf:

47 polis out. Mas de 200.000$ de coste para el estado y ademas, dominado:trofeo:

Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo las carreras me las pase todas con el 997 GT3RS bien... Yo compre el Veyron para las de Huida de la poli que siempre me pillaban los federales xD

Ahora ni me ven jaja

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
a los federales me los como yo hasta con el audi tt. me parecen más fáciles de esquivar que los nissan de la poli.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Pues no se tio... A mi me llegan la leche de ellos y me acorralan... Hay veces que se montan debajo de mi unos cuantos... Yo me quedo encima inutilizado...

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
es que van lanzados. lo que tienes que hacer es usar la ralentizacion para golpearlos por un lado y se destrozan como nada, porque dan una vuelta de campana

Unido
octubre 27, 2008
Que es mejor, ¿hacer primero el modo historia y luego las misiones secundarias o todo a la vez? Otra cosa, es que me acabo de comprar el juego y aun no entiendo algunas cosas. Cuando estas corriendo a la izquierda salen números en rojo cuando destrozas algo por ejemplo, y a la derecha numeros en azul cuando haces algun acercamiento o salto. ¿Qué es cada cosa?

Gracias. un saludo.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
los números rojos son el coste para el estado, que hace que subas de condición y por consiguiente seas más buscado por la poli. eso se puede bajar cambiando el aspecto de tu coche o haciendo un trabajo (aunque no lo completes) los azules son las maniobras que encadenas: derrapes, derrapes con nitroso, rebufo...etc. y por último te digo que es mejor hacer primero el modo historia y terminar luego las misiones secundarias. no me dejo nada no? bueno salu2

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
te dan reputacion, para subir más rápido de nivel y pasarse antes el juego.(que ya es bastante cortito, la verdad)

Unido
junio 16, 2009
Bien Gente ya oficialmente tengo el trofeo Finalizador ^^. Ahora ya solo me queda el de ganar 25 pruebas multijugador hay alguien que me quiera/pueda ayudar??

Gracias

Superior