las tiendas van saliendo conforme vas completando el juego....alguno sabe un mapa que te diga dnd stan las tiendas ???
Gracias
ja ja! el trofeo se puede conseguir simplemente jugando una partida online almas:Pues he buscado y no he encontrado nada...
Es como si se hubieran olvidado del Undercover :ein:
La verdad queno me extrañaria XD
Creo que si por que yo juge bastante en polis y ladrones para conseguir el de ganar 25 partidas igualadas y luego ice unas 60 o 70 de carreras normales y me salto el trofeo ese y seguido el platinoXDXD...ok Gracias .... otra question ...
el trofeo de celebre ... valen con las partidas de polis y ladrones ???
Yo NO me lo pillaria...hola buenas. acabo de comprarme el nfs undercover y no sé si pillarme el pack de coleccionista este de los coches. ¿me lo recomendáis? es que me parece poca cosa para 10 euracos...
Bueno pues sigo haciendo trofeos. Ya tengo un 70 y pico % y me quedan 4 trofeos pero tengo una duda en uno de ellos.Yo me lo habia comprado cuando saliera y me lo habia pasado ya... Lo vendi y hoy me levante con ganas de hacer trofeos... De paso que iba al centro me lo alquile y cual es mi sorpresa que empezaron a hacerse los trofeos xDD
Quede alucinando.. Mejor no me podia haber pasado jajaja
Tenia un 50% de trofeos hechos y voy a empezar con los que me quedan... Sin duda me sera de gran ayuda esto ;-)
Yo poensé lo mismoq ue tu, estaba dominando las carreras, pero una no podía, y digo, a la mierda, que sea lo que diso queiras, y en vez de dominarlas gané las demas, y me dieorn el trofeo...Bueno pues sigo haciendo trofeos. Ya tengo un 70 y pico % y me quedan 4 trofeos pero tengo una duda en uno de ellos.
El trofeo es:
- Finalizador: Bate los récords de todos los circuitos para dominar el 100% del modo historia.
En la guia pone que hay que acabar todas las carreras.. pero.. Entonces que pone aqui de batir records y dominar el 100%? Digo yo que habra que dominar todas las carreras... aun que me gustaria que fuese lo otro:cunao:
Si alguien me lo aclara:buf:
Saludos