Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187
Unido
enero 3, 2009
alguno sabe un mapa que te diga dnd stan las tiendas ???

Gracias
las tiendas van saliendo conforme vas completando el juego....
--- [ Añadido ] -----
Pues he buscado y no he encontrado nada...
Es como si se hubieran olvidado del Undercover :ein:
La verdad queno me extrañaria XD
ja ja! el trofeo se puede conseguir simplemente jugando una partida online :palmas:
mejor ni dia de la comunidad ni cosas rarassolo con una simple partida online.

Última edición:
Unido
junio 23, 2009
ok Gracias .... otra question ...

el trofeo de celebre ... valen con las partidas de polis y ladrones ???

Unido
enero 3, 2009
ok Gracias .... otra question ...

el trofeo de celebre ... valen con las partidas de polis y ladrones ???
Creo que si por que yo juge bastante en polis y ladrones para conseguir el de ganar 25 partidas igualadas y luego ice unas 60 o 70 de carreras normales y me salto el trofeo ese y seguido el platinoXDXD...
Para mi el mas dificil ha sido el de ganar a 7 humanos.... te recomiendo que empieces por este si no lo tienes, y asi te vas quitando partidas mas adelante.

Última edición:
Unido
junio 23, 2009
aora mismo lo sty intentando ... pero es imposible !! ademas .. e eentrado en una y e perdido ! jajaja ... GRACIAS :D
--- [ Añadido ] -----
ya consegi ese trofeo ... pero ... el de tener 5 coxes en el garaje no me salta ... y tengo 5 !! :S

alguien que pueda ayudar ... ??

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tienes que tener 6 para que te salte :D

Oye, apra mi el más fácil a sido el de ganar a 7 humanos...
Ese lo he echo ya 20 veces...
Es facilisimo

Unido
junio 23, 2009
ok, Gracias Carli_el !! :D

el k mas cuesta es el de 119 .... llevare la mitad , mas o menos :S

Unido
abril 6, 2008
no hay en ningun sitio que ponga cuantas carreras llevas online verdad? porque llevo un monton y solo un 1% de desconexiones y no me lo dan

Unido
junio 23, 2009
ami me falta ese de las 119 y el de completar todas las carreras del mapa ... y bueno poco a poco, yo tambien llevo un puñado de carreras unas 65-75 por lo menos ... es paciencia y saltara !! :) o eso espero .. xk sino !! jajaja

Unido
abril 6, 2008
yo en carreras llevo mas de 100 y diria que mas de 150 y no me ha saltado el trofeo por la mierda de servidores de ea. Me sigue poniendro todavia un 1% de desconexiones. a ver si lo acabo ya y lo vendo que es el juego con mas bugs que he visto. sobre todo en el online

Unido
abril 6, 2008
por cierto como se hace para que sean partidas igualadas. entras en la partida que busques y ya esta no?

estas son mis estadisticas

589 partidas de clasificacion totales
265 victorias de clasificacion
desconexiones 2%

hoy he jugado

35 carreras (unas 10 ganadas)
4 poli ganada

y me siguen sin dar los 2 trofeos que me faltan

acabo de ver en la web oficial que llevo 24 ganadas y 80 corridas.

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
hola buenas. acabo de comprarme el nfs undercover y no sé si pillarme el pack de coleccionista este de los coches. ¿me lo recomendáis? es que me parece poca cosa para 10 euracos...

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo me lo habia comprado cuando saliera y me lo habia pasado ya... Lo vendi y hoy me levante con ganas de hacer trofeos... De paso que iba al centro me lo alquile y cual es mi sorpresa que empezaron a hacerse los trofeos xDD

Quede alucinando.. Mejor no me podia haber pasado jajaja

Tenia un 50% de trofeos hechos y voy a empezar con los que me quedan... Sin duda me sera de gran ayuda esto ;-)

Unido
septiembre 9, 2008
A mi me dejaron este juego y me parecio una tremenda basura con muchos bugs, al principio es malo de cojones, pero luego pillas un bugati o un gallardo y mola mas. Me quede en el 71% de los trofeos, saque todos los de la historia, pero como estaba baneado no pude sacarme los del online

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo me lo habia comprado cuando saliera y me lo habia pasado ya... Lo vendi y hoy me levante con ganas de hacer trofeos... De paso que iba al centro me lo alquile y cual es mi sorpresa que empezaron a hacerse los trofeos xDD

Quede alucinando.. Mejor no me podia haber pasado jajaja

Tenia un 50% de trofeos hechos y voy a empezar con los que me quedan... Sin duda me sera de gran ayuda esto ;-)
Bueno pues sigo haciendo trofeos. Ya tengo un 70 y pico % y me quedan 4 trofeos pero tengo una duda en uno de ellos.

El trofeo es:

- Finalizador: Bate los récords de todos los circuitos para dominar el 100% del modo historia.

En la guia pone que hay que acabar todas las carreras.. pero.. Entonces que pone aqui de batir records y dominar el 100%? Digo yo que habra que dominar todas las carreras... aun que me gustaria que fuese lo otro:cunao:

Si alguien me lo aclara:buf:

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno pues sigo haciendo trofeos. Ya tengo un 70 y pico % y me quedan 4 trofeos pero tengo una duda en uno de ellos.

El trofeo es:

- Finalizador: Bate los récords de todos los circuitos para dominar el 100% del modo historia.

En la guia pone que hay que acabar todas las carreras.. pero.. Entonces que pone aqui de batir records y dominar el 100%? Digo yo que habra que dominar todas las carreras... aun que me gustaria que fuese lo otro:cunao:

Si alguien me lo aclara:buf:

Saludos
Yo poensé lo mismoq ue tu, estaba dominando las carreras, pero una no podía, y digo, a la mierda, que sea lo que diso queiras, y en vez de dominarlas gané las demas, y me dieorn el trofeo...
Osea, no hace falta dominarlas, solo ganarlas :D

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Entonces solo hay que ganar lo que aparece en amarillo, en el apartado de "Actual" y listo no?

Superior