Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181
Unido
julio 12, 2011
Algún interesado en conseguir las 4 medallas epicas mas fáciles del online que me agregue mi ID: SHaDoW_SiLuXH o me de su ID.
Saludos!

Unido
julio 12, 2011
Las salidas perfectas es facil, cuando estas esperando a que el semaforo se ponga verde al empezar una carrera, si aceleras veras que en el velocimetro la "R" se va poniendo de un color verde mas fuerte y luego pasa a rojo.
Si sales justo cuando la "R" esta en el verde mas fuerte conseguiras una salida perfecta.
Puedes comprobar si consigues salidas perfectas o no en la parte de arriba de la pantalla, donde te muestran los puntos que vas consiguiento.

Las vueltas perfectas se consiguen cuando das una vuelta completa a un circuito y no te sales de la carretera a la hierba, arena o lo que sea y si no chocas ni con coches ni alguna parte del escenario.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Las salidas perfectas es facil, cuando estas esperando a que el semaforo se ponga verde al empezar una carrera, si aceleras veras que en el velocimetro la "R" se va poniendo de un color verde mas fuerte y luego pasa a rojo.
Si sales justo cuando la "R" esta en el verde mas fuerte conseguiras una salida perfecta.
Puedes comprobar si consigues salidas perfectas o no en la parte de arriba de la pantalla, donde te muestran los puntos que vas consiguiento.

Las vueltas perfectas se consiguen cuando das una vuelta completa a un circuito y no te sales de la carretera a la hierba, arena o lo que sea y si no chocas ni con coches ni alguna parte del escenario.
Gracias! una cosa, la vuelta perfecta debo darla por encima de las flechas verdes? porque vueltas sin salirme y sin chocar he dado muchas pero no me han contado como perfectas.. :buf:

Unido
julio 12, 2011
No hace falta, no te puedes salir absolutamente nada de la pista y no chocar a ningún coche, con eso te debería contar la vuelta perfecta.
No importa el tiempo asi que puedes ir todo lo lento que necesites para hacerlo.

Unido
mayo 1, 2013
como se saca el trofeo "exotica" ? se puede sacar offline pq me he hecho 7 time atack (desde el menu carrera rapida) con los 7 coches y no me ha saltado, se puede o hago algo mal? Gracias

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
como se saca el trofeo "exotica" ? se puede sacar offline pq me he hecho 7 time atack (desde el menu carrera rapida) con los 7 coches y no me ha saltado, se puede o hago algo mal? Gracias
Es de la expansion no hace falta para el platino

Unido
enero 23, 2012
hola! tengo este juego pillando polvo en la estanteria y ahora que me he quedado sin juegos a los que jugar le pienso dar algo de caña pero la pregunta es, a dia de hoy ¿se puede sacar el platino o tiene algo online que haga falta y este cerrado o muerto? es por saber si tomarmelo como distraccion o ir por el platino si se puede xD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
hola! tengo este juego pillando polvo en la estanteria y ahora que me he quedado sin juegos a los que jugar le pienso dar algo de caña pero la pregunta es, a dia de hoy ¿se puede sacar el platino o tiene algo online que haga falta y este cerrado o muerto? es por saber si tomarmelo como distraccion o ir por el platino si se puede xD
Por poder se puede sacar el platino perfectamente jugando offline, lo que pasa es que para el trofeo de las 20 medallas epicas es bastante mas facil sacarte alguna de las medallas del online en lugar de las medallas mas dificiles que puedes sacarte jugando en individual. El problema es que no creo que haya nadie ya jugando a este multijugador, pero si tienes a alguien que te ayude a ganar en los diferentes circuitos el platino no es muy dificil de sacar.

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Yo me lo he sacado sin Online se puede perfectamente aunque las medallas epicas son complicadas

Unido
febrero 1, 2011
Hola a todos,

Una consulta rápida: ¿el servidor del NFS Shift de EA a cerrado o sigue abierto? Lo pregunto porque tengo pensado pillarme el DLC y hay un trofeo relacionado con el online, por lo que no sé si podría sacármelo al estar los servidores cerrados.

Saludos y gracias de antemano

Unido
febrero 1, 2011
Hola a todos,

Me he descargado el DLC Exotic Series Racing y no veo por ninguna parte las carreras relacionadas con dicho DLC. Así que mi pregunta es: ¿me he descargado el DLC para nada? ¿Alguien se lo ha descargado y le ha pasado lo mismo (que no encuentra las dichosas carreras)?.
Entiendo que no pasa nada al jugar offline, ya que dichas carreras son offline.

Saludos

Vale, ya lo he encontrado, pero podrían haberlos indicados de una forma más fácil de buscar. Estaban al lado (con L1) de las competiciones de nivel 1. Estoy cegato...

Última edición:
Superior