Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@kike1986 dijo:
gracias o castel....da gusto con gente tan generosa. esta noxe te busco y cuando puedas me ayudas
Acabo de conseguir el platino gracias a perfull por su ayuda online. Kike lo de ayudarte sigue en pie pero hoy por la noche quedé con un colega para el cooperativo del f1 a partir de mañana cuando te venga bien quedamos a una hora y te ayudo.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
alguien me puede ayudar, estoy desesperado, me queda dominar la ultima curva de karrusel y esa misma en el circuito completo, pero soy incapaz

P.D. busco a alguien para hechar un online y sacar alguna medalla epica

Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@mariogolli dijo:
alguien me puede ayudar, estoy desesperado, me queda dominar la ultima curva de karrusel y esa misma en el circuito completo, pero soy incapaz

P.D. busco a alguien para hechar un online y sacar alguna medalla epica
Haz la medalla de ganar online en los 7 circuitos japoneses procurando jugar con pocos rivales para que te sea más fácil.

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Alguien necesita o quiere ayudarme a sacar las carreras online?

Mi id: superabt

Muchas gracias!!!

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@javiercito5 dijo:
@albertolini83 dijo:

los trofeos de exoticos van por DLC:D
Me puedes decir algo que yo no sepa :buf: ? se que van por Dlcs, haber si te crees que es el primero que tengo, solo digo que tengo TODO comprado de este juego todos los pack de la Store pero en el menu del online no encuentro los dichosos torneos.

Unido
junio 19, 2011
alguien que me ayude para sacar alguna medalla epica online....

id: JINETE-9

enviarme un mensaje con asunto "trofeo nfs shift"

GRACIAS

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Bueno, yo ya he dominado todas las curvas del juego y comentar que no me pareció tan difícil...incluso Karussell, que me quedó pendiente, la dominé dos o tres veces con un Supra.

Eso sí, ¿algún método rápido para boostear las Salidas Perfectas? Es que sólo llevo entre 50 y 100, es muy lento D:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@largeroliker dijo:
Bueno, yo ya he dominado todas las curvas del juego y comentar que no me pareció tan difícil...incluso Karussell, que me quedó pendiente, la dominé dos o tres veces con un Supra.

Eso sí, ¿algún método rápido para boostear las Salidas Perfectas? Es que sólo llevo entre 50 y 100, es muy lento D:
Ponte en el circuito del óvalo a 1 vuelta y a ir repitiendo la carrera una y otra vez:buf:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Gente, tengo un problema...llevo 160 kilómetros recorridos con 3 vehículos americanos (con dos más de 161 y con uno 160 con algo) y no me da la épica...hay algo raro con esta medalla?

EDIT: Nada, no he dicho nada...necesitabas al menos 161 km. Ya tengo el platino :)

Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@largeroliker dijo:
Gente, tengo un problema...llevo 160 kilómetros recorridos con 3 vehículos americanos (con dos más de 161 y con uno 160 con algo) y no me da la épica...hay algo raro con esta medalla?

EDIT: Nada, no he dicho nada...necesitabas al menos 161 km. Ya tengo el platino :)
Enhorabuena socio si algun dia estas interesado en sacarte los dlcs avisame :D

Unido
febrero 14, 2010
@albertolini83 dijo:
@betico100% dijo:

No lo se socio, pero cuando los tengas avisame ok?
Oks!! hombre primero asegurarme si estan abiertos, porke si estan cerrados no los pillo!!

Cuanto cuestaan? es ke el martes creo, me llegaran 40 euros en tarjeta prepago, y depende si estan abiertos y el precio me lo compro...lo sabes el precio? gracias! si eso agregame : beticano ...que estare mas por ps3 ke por aki.

Saludos :)

Superior