No.los trofeos esos nuevos ke an metido cuentan para el platino?
Pero si quieres que en tu tarjeta salga que tienes el 100% si, pero vamos, es una tontería XD
No.los trofeos esos nuevos ke an metido cuentan para el platino?
Es facil es segun que tipo de jugadores osea si controlas los juegos de coches si es facil si no no aparte en 1 semana no tienes ni la mitad del plaitno vas a teenr que darle caña durnate 1 mes y medio o por hayEs muy dificil el platino? Un compañero del curro me lo va a dejar mañana y haber si en una semana o así me lo puedo conseguir.
No tiene, el problema es que para las medallas épicas seguramente tengas que hacer carreras Online para ganarte las medallas épicas.Ajam, pues a ver si me lo puedo hacer cuando me lo presten, lo que más me gusta es que no tiene trofeos online, los odio!!!
"Se Acaba".Cuando llegas al World Tour y lo ganas se acaba el modo historia? Lo digo para no dejarme medallas ni nada para no tener que volverlo a empezar.
Correrlas en modo carrera rapida te refieres no?"Se Acaba".
A ver, ahí ya terminas el modo historia, pero puedes volver a correr las carreras anteriores y eso.
No no.Correrlas en modo carrera rapida te refieres no?
puede que no tengas plazas suficientes en el garajeHe subido al nivel 20 y me ha dicho que he ganado un coche pero ese coche no le encuentro con el resto de coches que tengo comprados.