Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181
Unido
marzo 25, 2010
Es muy dificil el platino? Un compañero del curro me lo va a dejar mañana y haber si en una semana o así me lo puedo conseguir.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Es muy dificil el platino? Un compañero del curro me lo va a dejar mañana y haber si en una semana o así me lo puedo conseguir.
Es facil es segun que tipo de jugadores osea si controlas los juegos de coches si es facil si no no aparte en 1 semana no tienes ni la mitad del plaitno vas a teenr que darle caña durnate 1 mes y medio o por hay

Unido
diciembre 29, 2009
el platino es facil lo konsegui en una semana y no juego mucho a juegos de coches

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Ajam, pues a ver si me lo puedo hacer cuando me lo presten, lo que más me gusta es que no tiene trofeos online, los odio!!!

Unido
noviembre 1, 2008
Ajam, pues a ver si me lo puedo hacer cuando me lo presten, lo que más me gusta es que no tiene trofeos online, los odio!!!
No tiene, el problema es que para las medallas épicas seguramente tengas que hacer carreras Online para ganarte las medallas épicas.
Ya que solo las offline... XD

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la guia, esta muy completa, vere si en estos dias me lo compro, tiempo atras baje el demo y no lo encontre malo, en nivel dificil se me complico un poco, pero ahora con la experiencia obtenida del dirt 2 deberia ser pan comido :eek:lee:

Saludos

EDITO 3: Al final me compre el juego :D

Última edición:
Unido
julio 8, 2010
Muy buena guia, ya estoy a punto de sacarme el platino, me faltan las medallas épicas de las 250 salidas perfectas, los 160 Km en coches Americanos y 160 Km en coches Japoneses. Me saqué las épicas de dominar todas las curvas de todos los circuitos, los Americanos, Europeos, y Japoneses. Con el Toyota Corolla se saca fácil y no es imposible, yo me lo saqué y seguro que un montón de personas más se sacó las épicas estas. Ánimos a los que lo estén intentando y no les salga, puedo decir que para algunas curvas que no me salían quité la ayuda de frenado y frené manual, como por ejemplo Eau Rouge. No hace falta ir rápido, con que vallas lento y no te salgas de la trazada, te pone que la has dominado.

Unido
marzo 25, 2010
La mejora del coche esa de taller para que sirve? Porque he visto que te mejora todo un monton, pero te quita el nitroso, aunque bueno el nitroso como que en este juego no hace mucha falta, me recomendais que le haga esa mejora?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues si XD
El problema es que te restringe el coche para algunas pruebas.

Va al máx. el coche al poner de taller XD

Unido
marzo 25, 2010
Cuando llegas al World Tour y lo ganas se acaba el modo historia? Lo digo para no dejarme medallas ni nada para no tener que volverlo a empezar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Cuando llegas al World Tour y lo ganas se acaba el modo historia? Lo digo para no dejarme medallas ni nada para no tener que volverlo a empezar.
"Se Acaba".

A ver, ahí ya terminas el modo historia, pero puedes volver a correr las carreras anteriores y eso.

Unido
marzo 25, 2010
He subido al nivel 20 y me ha dicho que he ganado un coche pero ese coche no le encuentro con el resto de coches que tengo comprados.

Superior