Antes había bastante (Hará 2 meses), ahora no se, pero yo creo que si.el online de este juego esta con muxa gente jugando o esta mas bien vacio¿?¿?
Antes había bastante (Hará 2 meses), ahora no se, pero yo creo que si.el online de este juego esta con muxa gente jugando o esta mas bien vacio¿?¿?
Tunear sí, pero lo mínimo.y en juego se pueden tunear los cohes¿?¿? esque estoy un poco indesiso cuenta algo sobre este juego
trankilo por mi 30 euros en este juego para nada es tirar el dinero:victoria:yo he visto que esta a 20€ en game... pero no quiero tirar el dinero
y a nosotros nos importa?yo he visto que esta a 20€ en game... pero no quiero tirar el dinero
Nos esta haciendo una pregunta indirecta sobre si le recomendamos que lo comprey a nosotros nos importa?
Y a mi que me importa que no te importe?y a nosotros nos importa?
Si.cuentan las salidas buenas, perfectas en el online para la medallla??
gracias, xfacvor rapidoooo!!!!
Que yo sepa sí, si crees que te faltan pocas para otra menor, haz carreras online a ver sis alta una menor.jajjaj ok
estas 200% seguro?
ok lo hareQue yo sepa sí, si crees que te faltan pocas para otra menor, haz carreras online a ver sis alta una menor.
500.000 puntos (creo que lo que pusiste, pero es que sin que pongas el puntito me trabo XD)ok lo hare
eres rapido contestando, mas que un repartidor de pizza jajajja
cuantos puntos tengo qeu reunir para el nivel 50)????? ( 500000?)
si puse esto jajajja500.000 puntos (creo que lo que pusiste, pero es que sin que pongas el puntito me trabo XD)
Solo te falta esa medalla?si puse esto jajajja
weno en 30 minutos confirmo si cuentan las online o no:victoria:
no me faltan 4 trofeos y el platinoSolo te falta esa medalla?
hay un circuito muy pequeño (El ovalado), que es muy buen sitio para las salidas, ya que se hacen rápido, ahí es donde lo hice yo.
¿Pero seguramente también te queda alguna Online no?
no me faltan 4 trofeos y el platino
tengo 15 medallas epicas, espero sacar el platino mañana o sino el lunes.
AUnque mañana me devuelven 2 juegos de los quales sakare el platino ya que me faltan 2 trofeos
en este me falta 20 platas 20 oros 20 epicas, nivel 50, i platineste
--- [ Añadido ] -----
CHARLIE, tiene toda la razon, SI QUE CUENTA