SunbakedSkink
SunbakedSkink
- Unido
- diciembre 29, 2011
Hola buenas, yo me lo consegui en el salto de la playa, Te agrego para el trofeo Presentado en Sociedad
Saludos
Saludos
La web cerro el pasado dia 20,por lo que no hay forma de usarla ni de ver las puertas que ya has destrozado.Hola. Algún consejo para el trofeo de las puertas?? Es que la web que pone en la guía no me va y no sé como mirar las que tengo yo destrozadas.
Saludos.
Voy de lado entonces jajaja bueno poco a poco las iré rompiendo aunque ya no me quedan muchas.La web cerro el pasado dia 20,por lo que no hay forma de usarla ni de ver las puertas que ya has destrozado.
La unica forma es que cojas un mapa que encuentres por google y vayas tachando las puertas por las que pases.Es un coñazo de metodo,pero no hay otra forma de saber las que ya tienes :buf:
Este es el mapa que yo usé que trae imágenes de cada puerta...Hola. Algún consejo para el trofeo de las puertas?? Es que la web que pone en la guía no me va y no sé como mirar las que tengo yo destrozadas.
Saludos.
Hazlo con el Koenigseg,ya que asi baja en 8 km/h la velocidad media necesaria.A este no es necesario que le pongas mejoras pro,con unas cuantas de las normales sobra :sisi:Hola!!!
Algún consejo para el evento Needle point?
Eh tratado con el Bugatti veyron y nada, no puedo llegar.
Tengo todo en Pro y mi mejor tiempo es 239.5 km/h.