Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola gente necesito ayuda , ya estoy harto y no me salta el trofeo de las 61 carreras, lo e echo todo, en oro, revisado todo y nada , ayuda por favor..... me sale 61/61 ganadas y nada no me salta.

Unido
marzo 4, 2009
Hola gente necesito ayuda , ya estoy harto y no me salta el trofeo de las 61 carreras, lo e echo todo, en oro, revisado todo y nada , ayuda por favor..... me sale 61/61 ganadas y nada no me salta.
Hola lo único que se me ocurre es que te lleves por la hoja que esta en la guía con todas las carreras y busques alguna que no te suene haberla hecho. También puedes probar con coger cada coche y mirar si en alguna carrera no tienes tiempo.

Puede que tu creas que hayas terminado una carrera en oro y sea bronce, no se...

De todas maneras el juego hace cosas medias extrañas, a mi me costo la vida sacar el trofeo "en tu cara" y me lo dio cuando quiso. Saludos y espero que consigas el dichoso trofeo.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Queva tio eso ya lo e echo y nada , e mirado la lista y tengo todo en oro, con todos los coches , que me sale en la lista, y nada no me salta, y todas las carreras las tengo echas por que ya lo mire una por una y nada , o es un bug o no se lo que es, por que ya le e dedicado mas horas que casi el platino del juego entero solo este trofeo.... un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola lo único que se me ocurre es que te lleves por la hoja que esta en la guía con todas las carreras y busques alguna que no te suene haberla hecho. También puedes probar con coger cada coche y mirar si en alguna carrera no tienes tiempo.

Puede que tu creas que hayas terminado una carrera en oro y sea bronce, no se...

De todas maneras el juego hace cosas medias extrañas, a mi me costo la vida sacar el trofeo "en tu cara" y me lo dio cuando quiso. Saludos y espero que consigas el dichoso trofeo.
Queva tio eso ya lo e echo y nada , e mirado la lista y tengo todo en oro, con todos los coches , que me sale en la lista, y nada no me salta, y todas las carreras las tengo echas por que ya lo mire una por una y nada , o es un bug o no se lo que es, por que ya le e dedicado mas horas que casi el platino del juego entero solo este trofeo.... un saludo

Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Hola, para este trofeo:

Escapa con éxito de todos los niveles de presión policial.

Si me detienen tengo que empezar de 0? Gracias!

Unido
enero 22, 2010
Hola. Al acabar el juego puedes jugar a las carreras que no hiciste para el trofeo de conseguir el primer puesto en todas??

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, para este trofeo:

Escapa con éxito de todos los niveles de presión policial.

Si me detienen tengo que empezar de 0? Gracias!
Tendrias que empezar de 0 unicamente con el rango que estuvieras intentando hacer,es decir,si estas intentando huir del nivel 4 de presion y te detienen tendras que volver a subir hasta ese nivel y huir.

Los que ya hubieras completado anteriormente no es necesario que vuelvas a hacerlos ;)
@Pablo875

El juego no tiene final,asi que si,puedes hacer todas las carreras cuando quieras :sisi:
@canarion19

Si en las estadisticas te aparecen 61/61 completadas y no tienes el trofeo....significa que has tenido la malisimas suerte de que se te buguee el trofeo.De todas formas ¿Estas seguro de que no te ha saltado?A lo mejor lo tienes ya y no te has dado cuenta.

Otra cosa que se me ocurre es ¿has jugado sin parche? Porque en muchos juegos si no descargas el parche,no saltan los trofeos.Si no es nada de lo que te he dicho anteriormente,definitivamente es un bug e imagino que la unica solucion seria borrar la partida guardada y hacer todas las carreras de nuevo :buf:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
aun no entiendo el juego...hace muchisimo o bueno desde el ultimo que salio en PSP jugue alguno de NFS, escojo en la lista las competencias, por ejemplo conduzco un lamboginni y me salen una especie de retos que dan puntuaciones, por ejemplo sprint, emboscada, etc, la completo pero la termino y me sigue apareciendo esa competencia, imagino que solo entonces es para ganar puntos e ir desbloqueando mejoras? osea son repetitivas esas pruebas, ya cuando mejore algun auto podria retar al most wanted? la verdad no recuerdo ni una pppppuu de este juego del PS2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
aun no entiendo el juego...hace muchisimo o bueno desde el ultimo que salio en PSP jugue alguno de NFS, escojo en la lista las competencias, por ejemplo conduzco un lamboginni y me salen una especie de retos que dan puntuaciones, por ejemplo sprint, emboscada, etc, la completo pero la termino y me sigue apareciendo esa competencia, imagino que solo entonces es para ganar puntos e ir desbloqueando mejoras? osea son repetitivas esas pruebas, ya cuando mejore algun auto podria retar al most wanted? la verdad no recuerdo ni una pppppuu de este juego del PS2
Cada tipo de coche tiene unas carreras distintas,eso si,todas englobadas dentro de lo que mencionas (sprint,emboscada...) Al Most Wanted puedes retarlo en cuanto desbloquees su reto.Para desbloquearlo solo tienes que conseguir X cantidad de puntos ganando carreras.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Cada tipo de coche tiene unas carreras distintas,eso si,todas englobadas dentro de lo que mencionas (sprint,emboscada...) Al Most Wanted puedes retarlo en cuanto desbloquees su reto.Para desbloquearlo solo tienes que conseguir X cantidad de puntos ganando carreras.
ahhh bien ahora si ya entendi

Unido
marzo 4, 2009
@canarion19 y si pruebas borrando los datos del juego (OJO no el save de la partida) y que se te vuelva a crear el archivo? Puede que así te salte.
@Pablo875, Sí al terminar los 10 most wanted, puedes escoger las carreras que quieras para ganar el trofeo.

Saludos.

Edito, porque esta tarde se me ha quedado pegado el juego 2 veces con el consiguiente reiniciado de la play, alguien le ha ocurrido lo mismo con el? sólo me falta que me reviente la play...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
@abaddon 3.0 si amigo, yo creo que te leí hace unos post y desde entonces ando con la mosca detrás de la oreja haciendo copias por si acaso.
Hace unos meses el gt5 a pocas carreras de llegar al level 40 me reventó el disco duro de la play y perdí todo lo que tenia, y desde entonces le tengo pánico a que se cuelgue y al playstation intentara recuperar los datos dañados....

Saludos.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
mmm otra pregunta dummy, hay que hacer alguna carpeta de musica para que las reproduzca el juego? es que tengo en mi consola muchas, y solo reproduce 2 cuales solo tienen nombre de cancion mas artista desconocido, y el resto como son albunes se agrupan asi en su respectiva carpeta, ya hasta las copie directamente sin usar la carpeta predeterminada del album, y aun asi no me las reconoce el juego

DOGGENN

DOGGENN
Unido
febrero 8, 2012
mmm otra pregunta dummy, hay que hacer alguna carpeta de musica para que las reproduzca el juego? es que tengo en mi consola muchas, y solo reproduce 2 cuales solo tienen nombre de cancion mas artista desconocido, y el resto como son albunes se agrupan asi en su respectiva carpeta, ya hasta las copie directamente sin usar la carpeta predeterminada del album, y aun asi no me las reconoce el juego
Para reproducir musica en el juego tienes que pasarte las canciones que quieres a la consola y crearte una lista de reproduccion cuando la tengas hecha entra en el juego y te saldra para elegir.

Un saludo.

Unido
agosto 28, 2013
Alguien que no tenga nada que hacer esta mañana y me puede echar una mano con :
-presentado en sociedad
-Nada Personal
-Amo de la lista

A si ya me los quito de encima jejejjje

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Hola a mi me interesan, si quieres agregame y nos lo sacamos.
Tambien necesito a 5 jugadores para el trofeo de 5 amigos, quien quiera que le agrege avisenme.
Saludos y gracias

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Platino recién conseguido, tras conseguir el trofeo "El capo". Odio los trofeos online, pero por un trofeo que me faltaba, lo he he hecho. Borrando el juego para dejar sitio a los de esta tarde :D

La guía perfecta @charli_el_

Unido
enero 22, 2010
Hola. Dónde me recomendáis hacer el salto de más de 180 metros?? Es que el sitio que pone en la guía no me vale porque no veo un salto grande en dicho lugar por ningún sitio.

Saludos.

DOGGENN

DOGGENN
Unido
febrero 8, 2012
Hola. Dónde me recomendáis hacer el salto de más de 180 metros?? Es que el sitio que pone en la guía no me vale porque no veo un salto grande en dicho lugar por ningún sitio.

Saludos.
Si tienes un coche muy pontente y que tenga chasis aliguerado y carroceria arodnamica junto nitro de inyeccion pro puedes intentarlo en la torre que hay en mitad del parque grande o en los aros que hay al lado de un aparcamiento.

Un saludo.

Superior