Bueno pues me pongo por aquí que hoy al fin lo he pillado por 22€ en el GAME, la verdad que ya le tenía ganas y así tan barato sabe mejor jejeje.
Para que te cuenten como rotos tienes que ir medio rápido y siempre debes caer en el suelo sin estrellarte, ya que sino no te cuenta.alguien ha tenido problemas con algunos carteles bugeados? porque los rompo pero no me los cuentan.
que tipo de problema tienes? no sabes crearla o problema de conexion?tengo problemas para crear la online del juego ¿alguien podria ayudarme con esta problema?
me dise que me faltan caracteres y por eso no puedo crear la cuantaque tipo de problema tienes? no sabes crearla o problema de conexion?
aver si te puedo ayudar. me avisas cualquier cosa
te refieres al poner la cuenta origin?me dise que me faltan caracteres y por eso no puedo crear la cuanta
no tengo ideate refieres al poner la cuenta origin?
Creo que este juego no tiene una prueba gratuita del online, así que tocaría comprar el pase para el platino.oye charlie una pregunta: y que pasa si no tengo el pase online???
buena guia por cierto.
Hola, yo me ofresco para ayudarte, me falta solo un trofeo a mi asi que si me ayudas yo te ayudo con mucho gusto , mi ID es nicobmx77 agregame y nos hechamos una partida, sdlosBuenas!! Alguien para sacar los trofeos online??
A poder ser me gustaria hacerlos a lo largo de este semana, que tengo bastantes momentos libre..
Gracias de antemano!!
gracias! ya tengo el trofeoPara que te cuenten como rotos tienes que ir medio rápido y siempre debes caer en el suelo sin estrellarte, ya que sino no te cuenta.
yo igual me afresco para echar una carreras id sebamangaHola, yo me ofresco para ayudarte, me falta solo un trofeo a mi asi que si me ayudas yo te ayudo con mucho gusto , mi ID es nicobmx77 agregame y nos hechamos una partida, sdlos