Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues me pongo por aquí que hoy al fin lo he pillado por 22€ en el GAME, la verdad que ya le tenía ganas y así tan barato sabe mejor jejeje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
alguien ha tenido problemas con algunos carteles bugeados? porque los rompo pero no me los cuentan.
Para que te cuenten como rotos tienes que ir medio rápido y siempre debes caer en el suelo sin estrellarte, ya que sino no te cuenta.

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
oye charlie una pregunta: y que pasa si no tengo el pase online???
buena guia por cierto.

SergioA_22

SergioA_22
Unido
enero 17, 2013
Muchisimas gracias. Ayer estaba muy aburrido cuando hice una carrera y elvite el choque y... TROFEO. Ahora a fajarse con el capo

Unido
diciembre 1, 2011
Buenas!! Alguien para sacar los trofeos online??

A poder ser me gustaria hacerlos a lo largo de este semana, que tengo bastantes momentos libre..

Gracias de antemano!!

dabta100

dabra100
Unido
junio 6, 2012
Yo me ofresco para los trofeos online

Buenas!! Alguien para sacar los trofeos online??

A poder ser me gustaria hacerlos a lo largo de este semana, que tengo bastantes momentos libre..

Gracias de antemano!!
Hola, yo me ofresco para ayudarte, me falta solo un trofeo a mi asi que si me ayudas yo te ayudo con mucho gusto :D, mi ID es nicobmx77 agregame y nos hechamos una partida, sdlos

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Hola, alguien que me ayude en la version de Vita para sacar el trofeo de jugar mi speedlist, ya que es el unico trofeo que me falta, mi Id: DrunkenFluX
Dejenme mensaje que son de aqui, gracias

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2011
Para que te cuenten como rotos tienes que ir medio rápido y siempre debes caer en el suelo sin estrellarte, ya que sino no te cuenta.
gracias! ya tengo el trofeo

pd: alguien ha tenido problemas con la actualización 1.03 de 2Gb? porque la descarga se detiene al 90% y no me sale ningun error y sin eso no puedo jugar al online.

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
@sebamanga ok, pues te agrego a ti tb, aunque por sacar trofeos me parece que no sera porque he hecho la mitad d los trofeos online en 40min, en otra quedadita lo finiquitarems. pero bueno siempre esta guapo jugar online a este juego. saludos

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Alguien para el trofeo de 5 amigos? y el de derribar a un amigo?

Superior