Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
ya tengo mas de 5 amigos y no me salta el trofeo psvita
Los 5 amigos tienen el juego psVita?

Buenas noches caballeros,

Tengo una última duda antes de sacarme el platino, para el trofeo de evadir los 6 niveles de la polícia, ¿se pueden hacer separados y saltados los niveles de búsqueda? Es decir, escaparme por ejemplo del 1,2 y 3, en el cuarto que me pillen y volver a intentar el 4 nivel de búsqueda, ¿eso se podía hacer?

Thanks!
el trofeo indica que escapes almenos una vez de cada nivel de presion, ya que en la descripcion del trofeo indica que escapes de todos los niveles de presion. no indica que deban ser consecutivos ni seguidos.

Que yo recuerde ami me salio haciendolo asi. escape de todos pero me faltaba el 4, escape del 4 y me salto.

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas,

Acabo de desbloquear 3 modificaciones PRO online pero no me saltó el trofeo del Capo, ¿por qué puede ser? Creo que es porque una de las que he desbloqueado es la del chasis embestida, y en la descripción del trofeo esa no aparece, a parte que en el icono aparecen como dos alas. ¿Puede ser por eso? Sólo me falta ese y otros dos trofeos, como no me salte es una gran putada porque tengo el platino en el bote ya :(.
--- [ Añadido ] -----
¡Ya tengo el platino! Gracias por la ayuda prestada por los diversos foreros.

Al final la modificación de embestida no contaba para las 3 modificaciones PRO en el modo online.

Me ha gustado bastante el juego, la única pega los fallos con los que me he encontrado, entre ellos: En las estadísticas el cuenta kilómetros se me quedó en 321,8 y de ahí no subía, a veces al jugar multijugador en la pantalla cargando se me quedaba colgado, algunos carteles al atravesarlos no contaban y poco mas, fallos menores pero que los dejo aquí para que lo sepáis.

Un saludo nos vemos por otros subforos :).

Última edición:
C

chrisater245

holaa alguien me podria alludar a a conseguir el trofeo amo de la lista¿? me quedan solo 3 trofeos para el platino y mis amigos no tienen el juego

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Buenas,

Acabo de desbloquear 3 modificaciones PRO online pero no me saltó el trofeo del Capo, ¿por qué puede ser? Creo que es porque una de las que he desbloqueado es la del chasis embestida, y en la descripción del trofeo esa no aparece, a parte que en el icono aparecen como dos alas. ¿Puede ser por eso? Sólo me falta ese y otros dos trofeos, como no me salte es una gran putada porque tengo el platino en el bote ya :(.

¡Ya tengo el platino! Gracias por la ayuda prestada por los diversos foreros.

Al final la modificación de embestida no contaba para las 3 modificaciones PRO en el modo online.
En comentarios anteriores creo que puse sobre las modificaciones.. no lo leistes creo, Saludos.

holaa alguien me podria alludar a a conseguir el trofeo amo de la lista¿? me quedan solo 3 trofeos para el platino y mis amigos no tienen el juego
agregame y lo sacas en un momento ;)

Última edición:

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Tengan Mucho Cuidado que hay un error en el most wanted se estan perdiendo las partidas salvadas desde la ultima actualizacion ya yo e perdido mi save data 3 veces menos mal que la tengo salvada en mi pendrive les recomiendo a todos que salven sus partidas para que no pierdan su progreso

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
pues yo estoy montando una para conseguir el trofeo "en tu cara" tengo agregado al shollo77 y es un makina en el most wanted no hay forma de superarlo en una cartel..

Última edición:

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
No te creas yo tengo Carteles Insuperable y no me acuerdo si hay un cartel mio que puedas romper si quieres agregame y prueba a ver suerte

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pues yo estoy montando una para conseguir el trofeo "en tu cara" tengo agregado al shollo77 y es un makina en el most wanted no hay forma de superarlo en una cartel..
Si ves que no puedes, bórralo de tu lista de amigos (avísale antes), sácate el trofeo y agrégalo de nuevo ;)

A mi al principio, hasta que no conseguí coches buenos, no podía superar a @hellamy en ningún cartel jajajaj XD

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Si ves que no puedes, bórralo de tu lista de amigos (avísale antes), sácate el trofeo y agrégalo de nuevo ;)

A mi al principio, hasta que no conseguí coches buenos, no podía superar a @hellamy en ningún cartel jajajaj XD
Atención:
Cuidado con el trofeo Escalando Puestos
Este trofeo puede dar problemas si desean ir por el platino en Vita (o viceversa) luego de haber conseguido excesivo XP y estar primero en la lista de tus amigos, porque el XP es acumulable para ambos sistemas (es lo único, todo lo demás es distinto para cada consola, inclusive los amigos deben ser 5 que tengan el juego en Vita y 5 en PS3 aunque aparezcan en la Speedlist)
Ejemplo: Yo terminé con mas de 4.000.000 de XP el platino en PS3 (sin guía sin nada, lo conseguí apenas salio el juego), luego fui a por el platino en Vita donde mantenía mi XP y estaba en el 3º puesto en la Speedlist, siendo superada por un amigo que tiene 5.000.000 y otro mas de 35.000.000,.. debo decir que tuve la suerte de tener un amigo con 5 millones porque el de 35 millones tendría que pasar meses jugando. Lo cual al superar al amigo de 5 millones me saltó el trofeo!!
La pregunta es:
¿Que pasa con los que están primeros, desean ir por el platino de la otra consola y no tienen amigos que superar en su Speedlist, para ascender en ella?? :X

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Atención:
Cuidado con el trofeo Escalando Puestos
Este trofeo puede dar problemas si desean ir por el platino en Vita (o viceversa) luego de haber conseguido excesivo XP y estar primero en la lista de tus amigos, porque el XP es acumulable para ambos sistemas (es lo único, todo lo demás es distinto para cada consola, inclusive los amigos deben ser 5 que tengan el juego en Vita y 5 en PS3 aunque aparezcan en la Speedlist)
Ejemplo: Yo terminé con mas de 4.000.000 de XP el platino en PS3 (sin guía sin nada, lo conseguí apenas salio el juego), luego fui a por el platino en Vita donde mantenía mi XP y estaba en el 3º puesto en la Speedlist, siendo superada por un amigo que tiene 5.000.000 y otro mas de 35.000.000,.. debo decir que tuve la suerte de tener un amigo con 5 millones porque el de 35 millones tendría que pasar meses jugando. Lo cual al superar al amigo de 5 millones me saltó el trofeo!!
La pregunta es:
¿Que pasa con los que están primeros, desean ir por el platino de la otra consola y no tienen amigos que superar en su Speedlist, para ascender en ella?? :X
La verdad que EA se ha lucido en este NFS con los trofeos referentes a los amigos...

La única posibilidad en ese caso sería, creo yo, meterte en foros ingleses y tal y buscar a alguien con un poco más de SpeedPoints que tú para así poder superarlo, porque como dices, si llegas a tener que superar al de 35 millones... Me parece que el platino bye bye XXXD

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Pues si kizás sea esa la unica solucion borrandole y volviendole a agregar xD, solo me quedan 2 trofeos el de "en tu cara" y el trofeo del "capo" aver si los consigo mañana con suerte...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
buenas, tengo una duda, e comprado hoy este juego y veo que hay una actualización, la 1.03, pero me ocupa unos 2 gigas, la pregunta es, para que tanta actualización???? No la e terminado, ya que mi internet es una mierda, asi que pa mañana por la mañana la actualizaré, alguien me podría decir que es tanta actualización????

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
buenas, tengo una duda, e comprado hoy este juego y veo que hay una actualización, la 1.03, pero me ocupa unos 2 gigas, la pregunta es, para que tanta actualización???? No la e terminado, ya que mi internet es una mierda, asi que pa mañana por la mañana la actualizaré, alguien me podría decir que es tanta actualización????
La actualizacion se debe a los 3 nuevos DLC que sacaron hace poco.

Unido
mayo 7, 2011
Hola, tengo una duda sobre el pack Ultimate Speed. Por lo que lei hay 3 de los 5 autos del pack que se consiguen jugando al modo online y hacer varias carreras con coches exoticos, bueno como en casa lo usamos mi hermano y yo, el online pass lo puse en mi consola y si bien mi hermano puede jugar online no se le guarda ningun progreso.
La pregunta seria si mi hermano puede conseguir esos autos a pesar de no tener el online pass??

Gracias

Superior