Yaritza_Cool
Yaritza_Cool
grax charli_el_ luego lo voy a intentar a ver si por fin me sale
Me cago en la puta, podía haberme ahorrado 10€ si no me hubiese dado el monazo 4 días antes.REBAJA del Most Wanted
¿Te llamas igual que tu usuario? Yo te agrego sin pensarlo, así yo también puedo conseguir trofeos y echarnos unas partidas, mi cuenta es: uTitl3dSolo me falta que 1 me agregue como amigo para el platino, a ver quien es el buena persona jeje
Aquí hay dos de sus tres localizaciones:donde está el lamborgini gallardo señores?
En teoría sí, ya que ahora los trofeos se guardan en línea y no en la misma consola.¿Sabeis si los trofeos son los mismos en PsVita que en Ps3?
Las puertas de seguridad no salen.alguien me puede confirmar una cosa, cuando te metes en el mapa, te salen las puertas de seguridad, carteles, radares,..... pero salen los que ya has cojio no? los que te quedan pendientes no salen no??
un saludo!!!!!
Lo veo caro, yo digo que de momento esperaré, aunque quizá lo acabaré comprando. Supongo que también colocarán trofeos nuevos, así que lo veo un buen aporte. :cunao:Anunciamos el Ultimate Speed Pack¿Crees que conoces la velocidad?
Piénsatelo otra vez.
A partir del 18 de Diciembre serás capaz de modificar tu juego con cinco de los coches más bestias e increíbles que jamás se hayan fabricado.
Vamos a sacar la artillería pesada con el Ultimate Speed Pack, que incluye el McLaren F1 LM (valorado en 4 millones de dólares), la obra de arte minimalista de Lamboghini, el Aventador J oel Pagani Zonda R, diseñado para las pistas. También estarán disponibles en este pack el campeón mundial de velocidad, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y la bestia de Hennessey, el Venom GT capaz de alcanzar los 442 Km/h.
-
La brutal aceleración, velocidad punta y manejo de estos coches te ayudarán a machacar más fácilmente los records de Autolog de tus amigos. Pasa más rápido a través de las cámaras de velocidad y llega más lejos cuando atravieses los carteles para eliminar las fotos de tus amigos a lo largo de todo Fairhaven City.
-
El Ultimate Speed Pack incluye más cosas aparte de nuevos hitos de velocidad. Queríamos mostrar de que eran capaces esos coches, así que hemos incluído nuevos eventos para cada coche y hemos añadido al Hennessey dentro de la Lista de los Más Buscados. Porque conseguir una velocidad como esa se ha de ganar con esfuerzo.
También podrás disfrutar de 25 nuevas Carreras a Alta Velocidad y más de 70 nuevos hitos de velocidad, además de recompensas y desbloqueos adicionales.
Podrás hacerte con este Pack a partir del 18 de Diciembre dentro de la Tienda del Juego, en Xbox LIVE® Marketplace por 800 MS Points o en PlayStation®Network y Origin por 9'99€.
Fuente: Web Oficial de Need For Speed
Alguien me puede ayudar me falta el trofeos en que yo creo la speedlist (amo de la lista) y tambien nada personal. Por favor ayudarme. Agregarme mi nombre es jijoli . Mañana por la mañana voy jugar por favor k alguien me ayude k me estoy rayando con estos dos trofeos. mercii gente
Mañana por la mañana te va bien k lo hagamos eske por la tarde imposible :buf:Te agrego que a mi tambien me falta el de crear la SpeedList.. ID: vegetadan
Mañana por la mañana te va bien k lo hagamos eske por la tarde imposible :buf:
Lo dejamos mejor en domingo por la mañana eske por las tardes imposibles. :buf:por la mañana no puedo, trabajo..
tiene que ser por la tarde o por el domingo..
si puedo ahora despues cuando llegue a casa me conecto a ver si estas y jugamos..