Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Habéis hecho las 5 carreras?
Sí, a lo mejor es algo que hice mal pero nosé...de todos modos ya me lo saqué después jugando con @nakor1979
--- [ Añadido ] -----
Dejo estos vídeos por aquí por si @diegogh95 los quiere añadir a la 1a página, a mi me han ido muy bien para encontrar las puertas de seguridad

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo usé estas imágenes para los coleccionables (todas en HD)

Radares: http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2012/11/need-for-speed-most-wanted-2012-speed-cameras-map.jpg

Puertas de Seguridad: http://spacewolves.pytalhost.de/bilder/most wanted - security gates.jpg

Carteles: http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2012/11/need-for-speed-most-wanted-2012-billboards-map.jpg

Puntos de cambio: http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2012/11/need-for-speed-most-wanted-2012-jack-spots-map-hd.jpg
@diegogh95, no estaría de más añadir en el principal lo de entrar en Autolog para poder ver los carteles y puntos de cambio tienes, así lo comparas con las imágenes y puedes saber cuál falta ;)

Unido
diciembre 19, 2010
Hola amigos agreguenme para echar unas partidillas online y sacar algun trofeillo mi Id es crackic un saludo y gracias x la guia

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Para el trofeo "No hay plata que valga", hay que terminar cada una de los eventos que hay por auto 1ero, o basta solo 1 con auto,???. Me entro la duda, ya que en la explicacion da a entender que no serian necesarias todas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para el trofeo "No hay plata que valga", hay que terminar cada una de los eventos que hay por auto 1ero, o basta solo 1 con auto,???.
Hay carreras que se pueden hacer con diferentes coches y otros, como con la Ford Raptor o el Land Rover son únicas. Es cuestión de ir mirando si se han hecho o no (yo me fijo en si he hecho alguna marca, pero no siempre es porque haya quedado primero xD)

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Hay carreras que se pueden hacer con diferentes coches y otros, como con la Ford Raptor o el Land Rover son únicas. Es cuestión de ir mirando si se han hecho o no (yo me fijo en si he hecho alguna marca, pero no siempre es porque haya quedado primero xD)

Ok, quiere decir que bastaria hacer 1 evento con cada auto, por ejemplo al empezar dan un porsche, hay que ganar un evento con el siendo el primero y de ahi con los demas hacer lo mismo, o hay evento especiale por cada auto aparte de los que mencionas?.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ok, quiere decir que bastaria hacer 1 evento con cada auto, por ejemplo al empezar dan un porsche, hay que ganar un evento con el siendo el primero y de ahi con los demas hacer lo mismo, o hay evento especiale por cada auto aparte de los que mencionas?.
Si vas usando los coches y vas corriendo con ellos, completarás las 61 carreras casi sin querer. Con hacerlo una vez ya te cuenta, así que es ir mirando qué carrera te falta y con qué coche.
Lo de evento especial es en realidad una carrera como otra pero sólo se usan un tipo de coches en concreto, sólo uno o un par, como la carrera Ford o una carrera con las rancheras de Ford.

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Buenas compañeros!

Podeis decirme, si aparte del mapa ese, hay algun video aunque sea de media hora donde siguiendolo llegues a pasar por todos los radares y otro para carteles y otro para las puertas? gracias!

PD: mi id es pupila1992 por si alguien puede ayudarme con los multijugador y tal :)

Unido
diciembre 19, 2010
Hola amigos a ver si alguien puede poner un enlace cn las marcas y modelos de coches xk tengo todos los puntos de cambio encontrados y n cambiar de coche no m sale ninguno nuevo llevo 40 de 41 coches y 123 de 123 puntos de cambio.
suponia ke cuando encontrara todos los puntos de cambio tendria los coches pero no a sido asi. Alguien m puede ayudar. Gracias de adelanto

Última edición:

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Hola a todos, soy recien registrado aqui por que veo muy buenas guias, tengo un par de dudas, ahora mismo no tengo internet y quisiera saber si el platino me lo dan con los trofeos offline o es obligatorio los on-line y si alguien sabe de algun mapa para encontrar todas las puertas... pues me pase el juego hace una semana y solo me faltan 3 puertas..... esperando que a vodafone le da la real gana cambiarme la linea de casa.... gracias a todos y espero que podamos echarnos unos piques cuando tenga on-line.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hola a todos, soy recien registrado aqui por que veo muy buenas guias, tengo un par de dudas, ahora mismo no tengo internet y quisiera saber si el platino me lo dan con los trofeos offline o es obligatorio los on-line y si alguien sabe de algun mapa para encontrar todas las puertas... pues me pase el juego hace una semana y solo me faltan 3 puertas..... esperando que a vodafone le da la real gana cambiarme la linea de casa.... gracias a todos y espero que podamos echarnos unos piques cuando tenga on-line.
Claro que te los dan, los sacas, y ya está. Los trofeos son offline, solo se necesita online si quieres que aparezcan en tu cuenta. Saludos.

Unido
octubre 28, 2007
Para conseguir el platino, debes tener todos y cada uno de los trofeos ya sean online u offline

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola amigos a ver si alguien puede poner un enlace cn las marcas y modelos de coches xk tengo todos los puntos de cambio encontrados y n cambiar de coche no m sale ninguno nuevo llevo 40 de 41 coches y 123 de 123 puntos de cambio.
suponia ke cuando encontrara todos los puntos de cambio tendria los coches pero no a sido asi. Alguien m puede ayudar. Gracias de adelanto
En los hitos de cada coche hay uno que te lo dan solo por conducir el coche. Basta con mirar cada ccoche a ver si tienes el hito ese o no.

No obstante, a mi me pasó lo mismo que a ti, tenía 40/41 coches conducidos y sin embargo en los hitos me aparecía en todos los coches que estaban conducidos, así que fui coche por coche a ver cuál me faltaba conducir.. (Que por cierto fue un Audi, quizás sea un fallo com´n y también te salte al conducir un Audi)

Superior