Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345
Unido
diciembre 10, 2007
hola alguien me agrega para el trofeo amo de la lista,tambien me falta un cartel que no tengo ni idea de donde esta,sabeis alguno que este bien escondido,es que el mapa de los carteles lo miro y parece que los tengo todos,saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
hola alguien me agrega para el trofeo amo de la lista,tambien me falta un cartel que no tengo ni idea de donde esta,sabeis alguno que este bien escondido,es que el mapa de los carteles lo miro y parece que los tengo todos,saludos
Lo mismo que a Tuning, pásame una captura del mapa de los carteles tuyos del Autolog y lo comparo a ver si lo pillo ;)

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
platinooooo jejejeje gracias por la guia aunque aun esta en construcción y para lo de las puertas solo m faltaban 3 por desgracia tuve q rastrear medio mapa jajaja y lo del pro online prfff q toston XD

PD:
Lo bueno del juego es la conducción desde el primer instante te haces con ella menos el bugatti que es una bestia y no gira casi nada al ir tan rapido XD

una pequeña critica al juego: se echa en falta helicópteros, los camiones con troncos o algo parecido es q no hay ni andamios para obstaculizar la poli...o tienes un coche rápido o t comen.
Y en lo de la most wanted list pensaba que seria mas épico llegar hasta el final y si ya de primeras pillas el audi R8 lo pontencias al máximo te los pateas en un abrir y cerrar de ojos
En definitiva un juego a medio hacer, espero q criterion lo actualice como hizo con burnout paradise y no lo deje abandonado.

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
¿Alguien me podria decir donde puede encontrar el mejor coche del juego? tks!
Si te refieres a los que mas corren, son los coches de los 3 primeros Most Wanted. Si te refieres a el mejor apra pasarte el juego, tienes para elegir:

Lamborgini Gallardo
Mercedes SL 85 AMG
Audi R8

Y un largo etc... Prueba con algunos y mira cual se asemeja mejor a ti.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya encontre todos los radares :trofeo:
Ahora solo me faltan puertas y coches :chocala:
Una preguntita, como se sacan las piezas PRO en multijugador?
Primero tienes que desbloquear las modificaciones estándar y una vez que las tengas en cada una te sale que hacer para la Pro.
Si quieres te digo como conseguir la estándar y la pro ;)

Unido
marzo 2, 2010
bueno ya encontre todos los puntos de intercambio carteles radares y puertas es absurdo que para esos tipos de trofeos pongan bronce y luego uno como es poner una matricula y cambiar unas letras te den un plata cosas que no entenderé en la vida pero bueno
ahora a acabar las 21 carreras que me faltan para el platino

adriiGTI46

adriiGTI46
Unido
noviembre 6, 2011
bueno platino conseguido la verdad esque lo que mas cuesta son las puertas y los carteles pero en fin.
muchas gracias por la guia y tambien por el enlace del video de youtube de las puertas de seguridad
graciaas. quien quiera que me agregue y hechamos unas partidas online. (Y)
ID: adriiGTI46

Unido
noviembre 2, 2012
Yo tengo una duda no he podido destrozar el coche de la most wanted ni el nº 10 ni el 9 se podra repetir mas adelante o ya no puedo conseguir esos trofeos, me va a costar sacarme el platino del juego :(

adriiGTI46

adriiGTI46
Unido
noviembre 6, 2011
Yo tengo una duda no he podido destrozar el coche de la most wanted ni el nº 10 ni el 9 se podra repetir mas adelante o ya no puedo conseguir esos trofeos, me va a costar sacarme el platino del juego :(
si no has podido destrozarlo porque te se han escapado no pasa nada tu vas jugando y te aparecen de repente los sigues y los matas

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@diegogh95

Gladiador
,. esta es la prueba mas fácil y recomendable para conseguirlo, debes derribar a todos los otros corredores al menos una vez y ganar la carrera

¿Te caigo bien ahora?
,. En las pruebas que algún amigo tuyo tenga un mejor tiempo el autolog te la dará como recomendación a superar, debes superarlo y el trofeo será tuyo.
Esté trofeo casi no requiere dedicación, suele saltar a medida que avanzas durante el juego!!

Última edición:

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
como se oconsigue el trofeo 2 choques evitados con la carroceria anti impacto?..solo esto me falta para las mejoras proooo!
ayuda..

Unido
enero 13, 2011
como se oconsigue el trofeo 2 choques evitados con la carroceria anti impacto?..solo esto me falta para las mejoras proooo!
ayuda..
Te metes en una carrera facil.. con el coche que quieras con la carroceria activada y intenta ir por detras cuando los corredores se choquen.. intenta esquivarlos y listo

PREGUNTA: el trofeo de escapar de todos los niveles de policia lo e hecho como unas 10 veces.. y no salta.. algun consejo?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
PREGUNTA: el trofeo de escapar de todos los niveles de policia lo e hecho como unas 10 veces.. y no salta.. algun consejo?
,. Lo mas seguro es que de algún nivel no hayas escapado.
,.. Para este trofeo debes escapar de cada nivel y eludir por completo (nivel 1 y escapar, nivel 2 y escapar, nivel 3 y escapar, etc.), te recomiendo que utilices un coche veloz como el Pagani Huayra para cuando alcances cada nivel te sea muy fácil perder la policía por velocidad, luego de salir de visual de ellos disminuyes la velocidad y te guías por el minimapa que no te intercepten, si te escondes debes estar atento, porque lo mas seguro que irán de lleno hacía ti si están cerca!!
Saludos

Unido
marzo 2, 2010
bueno platino conseguido
pd a ver si el creador actualiza la guia y especifica algunos trofeos que estan mal explicados como el de escapar de la policia
saludos y gracias a todos

ricolichi

ricolichi
Unido
febrero 21, 2011
Gracias por la guia y demas mensajes, mi id es: Ricolichi para quien quiera sacarse los trofeos online conmigo XD

p.d: hay que sacarse todas las carreras con oro ( las 61 ) o con todos los coches??

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
solo las 61 con los coche que te deje en cada una no hace falta hacerlas con todos los coches en el mapa recomendaciones las que esten iluminadas mas fuertes son las que te faltan o si lo miras desde el coche si solo te sale fijar destino es que no la as corrido si te sale empezar prueba es que si
saludos

Superior