hola alguien me agrega para el trofeo amo de la lista,tambien me falta un cartel que no tengo ni idea de donde esta,sabeis alguno que este bien escondido,es que el mapa de los carteles lo miro y parece que los tengo todos,saludos
Lo mismo que a Tuning, pásame una captura del mapa de los carteles tuyos del Autolog y lo comparo a ver si lo pillohola alguien me agrega para el trofeo amo de la lista,tambien me falta un cartel que no tengo ni idea de donde esta,sabeis alguno que este bien escondido,es que el mapa de los carteles lo miro y parece que los tengo todos,saludos
Si te refieres a los que mas corren, son los coches de los 3 primeros Most Wanted. Si te refieres a el mejor apra pasarte el juego, tienes para elegir:¿Alguien me podria decir donde puede encontrar el mejor coche del juego? tks!
Primero tienes que desbloquear las modificaciones estándar y una vez que las tengas en cada una te sale que hacer para la Pro.Ya encontre todos los radares :trofeo:
Ahora solo me faltan puertas y coches :chocala:
Una preguntita, como se sacan las piezas PRO en multijugador?
Si como en el modo un jugador no?Primero tienes que desbloquear las modificaciones estándar y una vez que las tengas en cada una te sale que hacer para la Pro.
Si quieres te digo como conseguir la estándar y la pro
Es el mismo sistema, pero los requisitos son diferentes.Si como en el modo un jugador no?
si no has podido destrozarlo porque te se han escapado no pasa nada tu vas jugando y te aparecen de repente los sigues y los matasYo tengo una duda no he podido destrozar el coche de la most wanted ni el nº 10 ni el 9 se podra repetir mas adelante o ya no puedo conseguir esos trofeos, me va a costar sacarme el platino del juego
Te metes en una carrera facil.. con el coche que quieras con la carroceria activada y intenta ir por detras cuando los corredores se choquen.. intenta esquivarlos y listocomo se oconsigue el trofeo 2 choques evitados con la carroceria anti impacto?..solo esto me falta para las mejoras proooo!
ayuda..
,. Lo mas seguro es que de algún nivel no hayas escapado.PREGUNTA: el trofeo de escapar de todos los niveles de policia lo e hecho como unas 10 veces.. y no salta.. algun consejo?