Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
NOOOO me lo puedo creer, he seguido la videoguia de las puertas de seguridad y justo en la ultima habia un coche que no habia encontrado, destrozo la puerta y no me salto como que la habia destrozado, me salto como que habia encontrado el coche pero la puerta ya esta destruida y se me quedo en 134/135

Unido
diciembre 20, 2008
Como se consiguen los choques evitados? Es el ultimo pro que me falta, y no hay maneras de que salga.

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Como se consiguen los choques evitados? Es el ultimo pro que me falta, y no hay maneras de que salga.
cuando vienes en carrera y los de delante tuyo se estrellan y tu no... si los esquivas mejor, si los chocas pero no te estrellas tambien cuenta (a mi me lo conto asi)

Unido
diciembre 20, 2008
cuando vienes en carrera y los de delante tuyo se estrellan y tu no... si los esquivas mejor, si los chocas pero no te estrellas tambien cuenta (a mi me lo conto asi)
Muchas gracias, ya lo tengo. Nada mas salir se trellaron dos y me lo dieron.

Y aprovecho por si alguien le faltan trofeos online, si quiere nos los podemos sacar. Que sacar las tres modificaciones PRO, en algunas es un coñazo. Y nos podriamos sacar el del rebuo, reparar rudas y derrapes. Que son los mas rapidos.

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Muchas gracias, ya lo tengo. Nada mas salir se trellaron dos y me lo dieron.

Y aprovecho por si alguien le faltan trofeos online, si quiere nos los podemos sacar. Que sacar las tres modificaciones PRO, en algunas es un coñazo. Y nos podriamos sacar el del rebuo, reparar rudas y derrapes. Que son los mas rapidos.
pues la de rebufo con amigos es facil jeje aparte de paso el que crea la speedlist gana ese trofeo tambien jeje

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Buenas:

Tengo un problema con el trofeo "sin presion" , os lo cuento:

El trofeo consiste en escapar de todos los niveles de la policia , lo hago como en el video llamar la atencion para que te persiga la policia y , a continuacion subirse a las vias del tren y esperar que se vaya llenando la barra hasta el nivel 6 + 1 ralla mas. Una vez en este nivel lo que hago es circular por la via hasta que entro en zona azul de policia y empieza a descenderme las barras.Cuando me han descendico todas no me salta el trofeo .

¿Alguien le ha pasado ?

¿ Que hago mal?

P.D:para que me desciendan las barras mas rapido suelo apagar el motor del coche

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Buenas:

Tengo un problema con el trofeo "sin presion" , os lo cuento:

El trofeo consiste en escapar de todos los niveles de la policia , lo hago como en el video llamar la atencion para que te persiga la policia y , a continuacion subirse a las vias del tren y esperar que se vaya llenando la barra hasta el nivel 6 + 1 ralla mas. Una vez en este nivel lo que hago es circular por la via hasta que entro en zona azul de policia y empieza a descenderme las barras.Cuando me han descendico todas no me salta el trofeo .

¿Alguien le ha pasado ?

¿ Que hago mal?

P.D:para que me desciendan las barras mas rapido suelo apagar el motor del coche
tienes q escapar de CADA nivel. nivel 1 escapar... legas a nivel 2 y escapar y asi sucesivamente... osea de 1 a0 de 2 a 0 de 3 a 0 de 4 a 0 de 5 a 0 de 6 a 0..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me falta solo un radar y no se donde buscarlo -.-

A estas cosas podrian poner un registro,un mapa, un algo que nos dijera que nos falta -.-

http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2012/11/need-for-speed-most-wanted-2012-speed-cameras-map.jpg

Ahí salen todos los radares, simplemente compáralo con el de tu juego y listo.
Desde el Autolog puedes ver los radares que tienes, así simplemente tienes que ver cuál falta en tu mapa y vas directo a por él. Entra aquí, dale a Coleccionables >> Radares.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
usa el mapa que esta por la pagina 15 tendras que ir puerta por puerta para descubrir cual es...

Gracias a todos por la ayuda anoche libere el platino!
Sé que tengo que ir puerta por puerta, pero ese es el problema, parece que estoy con "truco o trato" xD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Unido
diciembre 20, 2008
Bueno ya tengo el platino, gracias a todos por los consejos, y sobretodo por la guia. Un saluo.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
wenas, en la zona noroeste hay 2 carteles que estan encima de una via de tren rota, un cartel por un lado y el otro por el otro lado, como llego a esa via para romper esos 2 carteles, la via esta como en una especie de muelle de carga con contenedores de colores

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si es que te tengo que querer :oops: Haber si lo encuentro! jajaja
Si eso le haces un ImpPant, como le dije a otro usuario, me pasas el ImpPant y lo comparo yo, que ya tuve que comparar el de radares y el de carteles para mi juego, ya tengo la vista acostumbrada a ese mapa :roto2:

Superior