Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

Alfonseca

Allfonseca
Unido
abril 26, 2011
Alguien que me ayude en los trofeos de psvita online solo me falta en de playlist y chocar con un amigo agregen ID: ALLFONSECA

DiegoTeevin

DiegoTeevin
Unido
agosto 30, 2012
Busco gente que quiera sacar la placa super freak, es mi último trofeo, agradecería bastante si pueden ayudarme, es para PS3.

PS ID: DiegoTeevin

Última edición:

Roland666

Roland6661
Unido
abril 1, 2011
Hey buenas! tengo un problema! me quiero sacar los 2 platinos del need for speed (ps vita y ps3) pero los amigos que hago en ps3 no me sirven para ps vita (malditos sean), os dejo mi ID para los que quieran agregarme para sacar los trofeos, lo único que pido es que me digáis de que consola sois para saber en que momento jugar con vosotros. Graciass!!!

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Platino de la version Ps Vita Conseguido ahora por el de PS3 =) Gracias por la guia

xnocar

Xnocar_8
Unido
julio 1, 2014
necesito ayuda para el trofeo de hacer amigos, solo tengo 2 y por mas que mando solicitudes la gente no las responde ni las acepta, tambien me falta el la speedlist, vamos los online, a ver si alguin me ayuda... seria un detalle

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
necesito ayuda para el trofeo de hacer amigos, solo tengo 2 y por mas que mando solicitudes la gente no las responde ni las acepta, tambien me falta el la speedlist, vamos los online, a ver si alguin me ayuda... seria un detalle
Discúlpame pero como no especificaste el juego no te acepte, pensé q eras alguno de los q estaba jugando AC. Pero dale de nuevo yo te la acepto.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Buenas! Tengo este juego para la VITA. ¿Alguien puede echarme una mano para sacar los trofeos online de este juego? Mi ID es hadriel312

Superior