AlessAlber
AlessElecRock
Listo el platino, mi nro. 21 lee:
Pana precisamente me faltan esos dos ya te agrego y le damosAlguien que pueda ayudarme con "Nada personal" y "Amo de la lista" en ps3?
Gracias!
Hola, cuando terminen me pueden ayudar con un trofeo, les tomará 5 minutos, si pueden los 3 mejor.Alguien que pueda ayudarme con "Nada personal" y "Amo de la lista" en ps3?
Gracias!
Discúlpame pero como no especificaste el juego no te acepte, pensé q eras alguno de los q estaba jugando AC. Pero dale de nuevo yo te la acepto.necesito ayuda para el trofeo de hacer amigos, solo tengo 2 y por mas que mando solicitudes la gente no las responde ni las acepta, tambien me falta el la speedlist, vamos los online, a ver si alguin me ayuda... seria un detalle
ya te he mandado otra solicitud. graciasDiscúlpame pero como no especificaste el juego no te acepte, pensé q eras alguno de los q estaba jugando AC. Pero dale de nuevo yo te la acepto.
si quieres yo te ayudo ya que yo tambien me los quiero sacar los onlineBuenas! Tengo este juego para la VITA. ¿Alguien puede echarme una mano para sacar los trofeos online de este juego? Mi ID es hadriel312