Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    345

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Heyy heyy

Hola amigos, hace unos dias regalaron este juego en su version PS VITA y lo he descargado, necesito amigos para los trofeos Online, si me quieren agregar aqui les dejo mi nick: Strike-Snake85 recuerden tengo la version Ps Vita, salu2°°°:jugando2:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
hola a todos,
el lunes 29 -- a las 10:00 am Mexico ---- 5:00 pm Madrid --- 11:00 am NY ----
hay quedada , para todos los trofeos online DLC, igual les sirve para los online que no son de DLC espero se apuntes

saludos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
He jugado con un compañero de aqui, de la página, mi lista personalizada y no me ha saltado el trofeo. Alguien más con ese problema?

Varo_112

ElAmoEnElGTA
Unido
diciembre 28, 2014
Hola, busco a alguien que me pueda ayudar, solo necesito que cree una speedlist y hacer un desafío Pro, solo me queda uno, luego yo podría ayudar también obviamente. Si alguien está interesado que me responda o dejo mi Skype por aquí.
ID Skype: varo-112
ID PSN: ElAmoEnElGTA

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
alguien sabe si este juego tiene la posibilidad de jugar con usuarios de ps3, ps4? lo digo porque yo tengo el juego en psvita y no se si pueda jugar con otros usuarios en dichas plataformas.
aprovecho y digo que pido y ofrezco ayuda para el juego en su modo online ya que necesito todos los trofeos modo multijugador
TENGO PsVita

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Alguno para hacer los trofeos online en vita? Planteandolo bien en menos de 1hora se pueden conseguir.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Por lo que vi ayer primero hay que hacer bastantes km con el coche que queremos hacer las 3. Modificaciones pro y despues jugar la speedlist con amigo para boostear el trofeo.
Os agrego a ambos

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Recien acabo de terminar con los trofeos offline, asi que si estan trabajando en el online de la version Vita, me uno a ustedes, agreguen o avisenme para agregarlos, PSN: AlessElecRock

Unido
agosto 26, 2009
Me paso en su dia en la ps3 y ahora en la vita, incapaz de desbloquear el pro de antiimpactos. .. que negacion ? Influye mucho el coche con que se haga?

Superior