yo estaría interesado acabo de empezar con los trofeos de este juego.alguien interesado en el trofeo de la ruleta?? si alguien kiere q me agregue mi ID: FranNiza26
juega el juego, y acostumbrate a ver, y luego tendrás tu misma opinión, son medio dificilitos los trofeos dlc...yo estaría interesado acabo de empezar con los trofeos de este juego.
Aprobecho para preguntar si alguien tiene los dlc he visto que entre los 4 cuestan 20€ y quería saber si merece la pena
el juego hace un año k lo tengo y .e lo pase en su día lo que me he puesto ahora con los trofeos y pregunto por los dlcjuega el juego, y acostumbrate a ver, y luego tendrás tu misma opinión, son medio dificilitos los trofeos dlc...
ok amigo, yo pienso comprarlos, pero estoy viendo a ver si hay gente con ellos pra poder hacer esos trofeos...el juego hace un año k lo tengo y .e lo pase en su día lo que me he puesto ahora con los trofeos y pregunto por los dlc
anuque no hubiera gente que la hay no te pierdas este gran juego por eso.ok amigo, yo pienso comprarlos, pero estoy viendo a ver si hay gente con ellos pra poder hacer esos trofeos...
bro, jejeje, yo tengo el juego, vamos, es los dlc que pienso comprar, jejeje, y no sé si hay mucha gente que los tenga...anuque no hubiera gente que la hay no te pierdas este gran juego por eso.
aaahhhhh yo tengo un 90% de probabilidades de comprarlos.bro, jejeje, yo tengo el juego, vamos, es los dlc que pienso comprar, jejeje, y no sé si hay mucha gente que los tenga...
bueno, si los compras me agregas para hacerlos entre los dos...aaahhhhh yo tengo un 90% de probabilidades de comprarlos.
ok perfectobueno, si los compras me agregas para hacerlos entre los dos...
Yo hice la.última carrera en extremo y ya me saltó, así que no te preocupes. Si e trofeo no saltara así, el juego seria mucho mas complicado, porque solo con un retroceso, caeríamos como moscas. Un saludo.Para lo de pasar la carrera en extremo se que se puede hacer solo lo ultimo en extremo pero no se si toda la ultima fase o solo la ultima carrera
gracias por aclararmelo compiYo hice la.última carrera en extremo y ya me saltó, así que no te preocupes. Si e trofeo no saltara así, el juego seria mucho mas complicado, porque solo con un retroceso, caeríamos como moscas. Un saludo.
muchas felicidades amigo, sabes que cuentas conmigo, y yo también te agradezco mucho a tí...PLATINO CONSEGUIDO! Agradecerle la ayuda a Riverikasanta, Alpoca, Doctornikete y JuanchoReyes!
de nada tio eso y masPLATINO CONSEGUIDO! Agradecerle la ayuda a Riverikasanta, Alpoca, Doctornikete y JuanchoReyes!