Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno he aprovechado los ratos libres del finde (y que no tengo juegos nuevos:babas:) para rebajar un poco mi tiempo en La Carrera y dejarlo en 02:06:19 :victoria:. Vale que no es una barbaridad pero al menos me ha servido para quedar primero entre mi lista de amigos jeje. A ver si alguno me lo supera...

Si, @Shiva_dilan, esto tambien va por ti XXXD
Si me hubiese contado el parcial final en extremo te aseguro que estarías segundo. Algún día bajaré el tiempo xD.

Unido
agosto 2, 2012
una pregunta sigue habiendo gente online
La última vez que jugué, que será hace 2 meses había y mucha, es mas, intentaba entrar en sesiones donde había poca gente para intentar tener mas posibilidades de ganar. De todas formas si lo dices para sacar puntos hay maneras mejores de hacerlo en los desafíos, es mas repetitivo pero mas efectivo. Yo lo que hice es: me lo estaba pasando junto con un colega, y nos pi abamos a ver quien hacia el mejor tiempo, y con la tontería sin darnos cuenta ya llegamos al nivel 29 creo, y conseguimos sacarle 10 segundos o mas al tiempo mínimo para conseguir la medalla de platino de la prueba (al final gane yo, mi puntuación no la superó XD). Así que tu eliges, si no encuentras a gente intenta agregar a alguien y lo haces lis 2, o haces lo que te acabo de decir, tu eliges. Un saludo.

Unido
agosto 2, 2012
Alguien para hacer los trofeos online
Si no es mucho rato yo podría ayudarte este finde, pero antes no, conozco algunos niveles e los que son mas probable que salga en la ruleta el trofeo de oro, así que haríamos esos. Lo único, yo soy de España, si tu no, el horario podría dificultar el estar los 2 conectados. Así que tu dirás, un saludo.

Unido
noviembre 20, 2007
ok soy español , pero e jugado online y lso coche van a tirones y muchas veces no se ve ni la carretera es como si se vieran los megapixels mal sabeis porque'?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
ok soy español , pero e jugado online y lso coche van a tirones y muchas veces no se ve ni la carretera es como si se vieran los megapixels mal sabeis porque'?
En parte puede ser por la conexión y otra por los servidores que necesitarán un mantenimiento. Cuando me compré el juego hará un año me pasaba lo mismo, a cada rato desaparecía un coche y luego se me caía encima o desaparecía el suelo y me iba al vacío... Pero hará unos 3 meses que jugué y no me pasó nada de eso. Supongo que irá a ratos.

Unido
julio 20, 2013
tengo nivel 16, si augmento a nivel 30 ,corren mas todos los coches? hace muchos niveles que no me dan nada para que corran mas los coches, ay alguna cosa mas para el coche? un saludo a todos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
tengo nivel 16, si augmento a nivel 30 ,corren mas todos los coches? hace muchos niveles que no me dan nada para que corran mas los coches, ay alguna cosa mas para el coche? un saludo a todos
El nivel no tiene nada que ver con la velocidad de los coches, es más, si juegas a los desafíos offline y online desbloquearás coches buenos para subir de nivel más sencillo al ser más competitivo.

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Tengo una duda de Noob, ya que acabo de empezar el juego donde esta la Opcion para el Custom Soundtrack? es que veo que no esta tan a la vista como en Hot Pursuit o Most Wanted y por eso queria saber.

Cualquier rato pregunto por aqui si alguien me ayuda con los Trofeos Online, a fin de cuenta tengo varios juegos en cola.

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Tengo una duda de Noob, ya que acabo de empezar el juego donde esta la Opcion para el Custom Soundtrack? es que veo que no esta tan a la vista como en Hot Pursuit o Most Wanted y por eso queria saber.

Cualquier rato pregunto por aqui si alguien me ayuda con los Trofeos Online, a fin de cuenta tengo varios juegos en cola.
Hola yo hace mucho que no juego pero quiero sacarme los trofeos online que son los que me faltan. Tambien tengo mas juegos para conseguirmelo agregame soy MaRkOs_RoSs92

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Acabo de rescatar este juego de un armario y querria sacar los online. Mi od doctornikete, luego iré también x el undercover jjjjjj

adri@n

rm2222
Unido
mayo 3, 2013
hola hace tiempo jugué a este juego por k me lo prestaron y ahora lo vuelvo a tener y me gustaría sacarme el platino alguien me podría ayudar para tenerlo yo ayudo en algún juego k yo tenga.... Gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
hola hace tiempo jugué a este juego por k me lo prestaron y ahora lo vuelvo a tener y me gustaría sacarme el platino alguien me podría ayudar para tenerlo yo ayudo en algún juego k yo tenga.... Gracias
@Markos_Ross92 Lo idóneo sería que creaseis una quedada en el subforo de quedadas y partidas, enlazando al foro para no desviar la guía de trofeos, ya que por desviar la guía de trofeos os pueden sancionar y/o borrar los mensajes que pongáis que desvíen la guía.

El único trofeo que puede causar problemas es el de ganar un campeonato que haya salido en la ruleta la casilla de ruleta de oro, ese trofeo es tener suerte y poder ganar el campeonato, no se depende de sí mismo o conjunto a no ser bastantes y completar la sala para poder organizarlo (ser ocho).

Superior