Sandrutaz
sandrutaz
- Unido
- enero 11, 2012
muy buena la guia!!!!jeje pero la dificultad...........a mi me queda pasarme lo del puto tren!!!!yo le podria un 7 o + jajaja es muy dificiiiiiiiilllllllll!!!!!!!!!!!me cago en el tren de los huevossssssss
--- [ Añadido ] -----
en el desafio oro de la costa este: 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente que coche me aconsejais???porque tengo muchos sin desbloquear!!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
te acuerdas con que coche te lo pasaste en extremo????
graciaas
--- [ Añadido ] -----
en el desafio oro de la costa este: 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente que coche me aconsejais???porque tengo muchos sin desbloquear!!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
el unico desafio que me falta es ese tambien el penultimo de la serie expreso!!!!lo has conseguido ya???AYUDA en el penúltimo desafio de la serie Expreso Costa Este! Es que no lo paso ni de coña! Llevo 3 horas con ello y nada! @buffon por favor dime como conseguiste pasarlo! GRACIAS!
EDITO:
Ya tengo los trofeos de todos los desafios, y el trofeo de la carrera en modo experto, es decir, subo al 30 (estoy en el 27) y PLATINO!!
te acuerdas con que coche te lo pasaste en extremo????
graciaas
Última edición: