Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
muy buena la guia!!!!jeje pero la dificultad...........a mi me queda pasarme lo del puto tren!!!!yo le podria un 7 o + jajaja es muy dificiiiiiiiilllllllll!!!!!!!!!!!me cago en el tren de los huevossssssss
--- [ Añadido ] -----
en el desafio oro de la costa este: 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente que coche me aconsejais???porque tengo muchos sin desbloquear!!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
AYUDA en el penúltimo desafio de la serie Expreso Costa Este! Es que no lo paso ni de coña! Llevo 3 horas con ello y nada! @buffon por favor dime como conseguiste pasarlo! GRACIAS!

EDITO:

Ya tengo los trofeos de todos los desafios, y el trofeo de la carrera en modo experto, es decir, subo al 30 (estoy en el 27) y PLATINO!!
el unico desafio que me falta es ese tambien el penultimo de la serie expreso!!!!lo has conseguido ya???
te acuerdas con que coche te lo pasaste en extremo????
graciaas

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Sandrutaz dijo:
muy buena la guia!!!!jeje pero la dificultad...........a mi me queda pasarme lo del puto tren!!!!yo le podria un 7 o + jajaja es muy dificiiiiiiiilllllllll!!!!!!!!!!!me cago en el tren de los huevossssssss
--- [ Añadido ] -----
en el desafio oro de la costa este: 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente 5º Desafío: Vive Libre o Maneja Intensamente que coche me aconsejais???porque tengo muchos sin desbloquear!!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

el unico desafio que me falta es ese tambien el penultimo de la serie expreso!!!!lo has conseguido ya???
te acuerdas con que coche te lo pasaste en extremo????
graciaas
Claro que lo tengo, si tengo el platino. Lo hice a la primera con el Porsche 918 RSR. Es rapido, no derrapa y es muy facil de manejar. Suerte.

Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
de no se cuantos intentos me ha salido 1 puta vez lo del tren!!!!k xineeeeeeeee y encima en el final me he chocaooooooooooo!!!!!!!!!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Sandrutaz dijo:
de no se cuantos intentos me ha salido 1 puta vez lo del tren!!!!k xineeeeeeeee y encima en el final me he chocaooooooooooo!!!!!!!!!!
Mira no es tan dificil, tienes que llegar justito a donde esta una curva un poco cerrada que hay antes de una especie de chicane (dentro de lo del metro), pues bien, al salir de esa curva le das al nitro a tope. Cuando cambies de carril metete en la tierra lo antes posible. Debes llegar a la parte de los contenedores del puerto (el final) sin ningun retroceso usado, para mi esa parte es la parte mas dificil. Suerte.

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
@diegogh95 dijo:
@Sandrutaz dijo:

Mira no es tan dificil, tienes que llegar justito a donde esta una curva un poco cerrada que hay antes de una especie de chicane (dentro de lo del metro), pues bien, al salir de esa curva le das al nitro a tope. Cuando cambies de carril metete en la tierra lo antes posible. Debes llegar a la parte de los contenedores del puerto (el final) sin ningun retroceso usado, para mi esa parte es la parte mas dificil. Suerte.
ayer po los pelosssssss!!!!!pase el tren 3 veces de ni se cuantos intentos!!!es desesperante!!!!!la puta curva esa me cuesta la vida siempre me doy, he visto el video de amo nueva york que esta en extremo con el murcielago y na!!!!he probado tambien con el porche y no puedo con la curvaaaaaaaaaa jajajaj

esta tarde me pondre, tiene que ser que tenga el dia porque mare miaaaaa
gracias por los consejos!!!!!:chocala:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Sandrutaz dijo:
@diegogh95 dijo:

ayer po los pelosssssss!!!!!pase el tren 3 veces de ni se cuantos intentos!!!es desesperante!!!!!la puta curva esa me cuesta la vida siempre me doy, he visto el video de amo nueva york que esta en extremo con el murcielago y na!!!!he probado tambien con el porche y no puedo con la curvaaaaaaaaaa jajajaj

esta tarde me pondre, tiene que ser que tenga el dia porque mare miaaaaa
gracias por los consejos!!!!!:chocala:
Yo tambien estuve asi de desesperado, y queria dejarlo. Pero un amigo me animo y me salio a la primera. Suerte.

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
@diegogh95 dijo:
@Sandrutaz dijo:

Yo tambien estuve asi de desesperado, y queria dejarlo. Pero un amigo me animo y me salio a la primera. Suerte.

toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!hoy era mi dia jejeje
al tercer intento con el porche!!!!!!!1toma que te jodan puto tren!!!!!!!!!jajajjaja
oleeeeeeeeeeeee que emocion graciaaaaaaaaaaaaas por la ayuda!!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeee jajajaj estoy muy feliz jajajjaaj:amor:

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
jaja siii yo tambien!! me lo acabo de sacar con el porche 918 RSR. los demas no sirven pa naa!! es que ni pasaba del tren y con este es mas "facil" no es tan imposible como lo veia con los demas coches jaja..ahora a sacarme 5 desafios que tengo pendientes...

Unido
febrero 20, 2011
@Alex_King dijo:
alguien ha jugado ya a los desafios nuevos del italian pack¿?
Yo si, me lo compre y tengo oro en todas las pruebas de uno de los desafios. Haber si consigo hoy hacer el trofeo de l otro desafio y me faltarian los online.

Si alguien quiere sacarlos en grupo que me agregue poniendo que es para los trofeos the run dlc.

Saludos.

Unido
noviembre 22, 2011
- es verdad d k si te pasas la ultima fase en extremo te salta el trofeo d pasarte la carrera en extremo?

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
@obenmoussa dijo:
- es verdad d k si te pasas la ultima fase en extremo te salta el trofeo d pasarte la carrera en extremo?
si, tambien puedes ponerte la fase 10 en facil o la difcultad que queiras y en la ultima carrera cambiartelo a extremo. asi lo hice yo y me salto... ah y t recomiendo el porche :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
En la ultima carrera, al cambiar de dificultad se reinicia la ultima carrera, no te asustes, es normal. Suerte.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hombre, la gente dice que es vergonzoso, pero a mi me gusta bastante. El platino no es dificil, no se si mas o menos que el NFSHP porque no he jugado mucho. Saludos.

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Buenas!!, Yo me lo compré ayer, y esta bastante bien el juego, los trofeos por lo que he visto me resultan mas dificil que el Hot pursit de el que tengo el Platino, aver si con este puedo hacer lo mismo!!, jeje,

No tengo ningun amigo en la psn que tenga este juego para ayudarme con los trofeos online..., ¿Algun interesado?? Que me agregue. xD

Saludos!

PD: me encantan las guias de esta web, son las mejores!

Superior