Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

Unido
marzo 2, 2010
@joemoe dijo:
@asteotro dijo:

Pues si seran esos por que si os meteis en la web de psn a mi ya me salen nuevos trofeos bloqueados...

Menos mal que no vendi el juego :) y ahora lo mas interesante, cuanto valdra el dlc???
pues como todos entr 5 y 10 euros seguramente
saludos
pd yo pienso pillarmelo pronto este juego lleva pass online no? es que no se si de segundamano me interesara xd

Unido
abril 14, 2009
Si lleva pase online. Nose si merece la pena comprarlo nuevo o de segunda mano..

Nuevo creo que esta a 50pavos. De segunda mano nose cuanto costara, pero aparte del precio, vas a tener que comprar el pase online..

Unido
febrero 20, 2011
Merece la pena el online despues de la actualizacion???

Yo es que me saque platino antes de la actu y el online como bien sabeis, lo pero de lo pero...

Unido
abril 14, 2009
@joemoe dijo:
Merece la pena el online despues de la actualizacion???

Yo es que me saque platino antes de la actu y el online como bien sabeis, lo pero de lo pero...
Despues de la actualizacion el juego va bien, algun que otro fallo pero como todos los juegos.

Aparte como tambien es normal, esta la gente que se dedica a joderte para ganar ellos..

Yo desde que me saque el platino, lo deje tambien ..

Unido
noviembre 3, 2008
@Kaiser2 dijo:
Son muy difíciles los trofeos online? cuánto me puede costar el pase?
A mi no me ha costado, la verdad, lo unico es que tienes que tener suerte en la rueda de la fortuna para que salga el premio y una vez esto quedar primero en la serie de carreras.

El pase online creo.. creo y no estoi seguro, te mentiria pero creo que son 10€ lo que cuesta, alguien que lo confirme mejor :chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que le pasa al online que lo han cambiado o algo???? que estoy en nivel 28 me cago en to!!!! vamos no mehe metido ha probarlo pero leo por aqui no se que del online y ya me he acojonado xD

Unido
noviembre 3, 2008
@TheCivic dijo:
Que le pasa al online que lo han cambiado o algo???? que estoy en nivel 28 me cago en to!!!! vamos no mehe metido ha probarlo pero leo por aqui no se que del online y ya me he acojonado xD
yo me refiero al pase online que hay que comprar si adquieres el juego de segunda mano sin el cogido de acceso

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Ruben_ESP dijo:
@TheCivic dijo:

yo me refiero al pase online que hay que comprar si adquieres el juego de segunda mano sin el cogido de acceso
Me referia a un comentario anterior que decian que si merecia la pena el online despues de la actualizacion.

Sobre el pase online he visto el juego creo que por 29'90€ en carrefour, ya casi que mejor comprarlo nuevo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Platino conseguido ^^ ha costado subir al 30 pero bueno conseguido porfin :)

Eso si, o NFS vuelve a parecerse a Hot Pursuit o yo no vuelvo a cogerme uno...

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
@sepe26 dijo:
bueno por fin me he acabado la carrera en extremo,no veas si es dificil,solo me quedan los trofeos de nivel 25 y 30 y platino pal saco
con que coche te lo has sacado en extremo??yo estoy con el porche y en donde las vias del tren me pilla siempre!!!!!

Unido
mayo 1, 2011
pues el porsche 918RSR es el mejor para acabarlo es el que mejor se controla,por cierto yo lo tenía al 100% y ahora al 85% se ve que lo del italian pack ése va con trofeos y todos de plata

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
es que tienes k guardar el nitro para la primera curva k hay en las vias del metro y no darle a las paredes si le das a una te pilla el tren fijo,ya cuando salgas del metro da igual k el vaya delante,al final despues de los contenedores el juego te pone junto a el y solo hay una recta guarda todo el nitro pa la recta,si tienes dudas buscalo en youtube k ayuda bastante
--- [ Añadido ] -----
te deje la respuesta abajo k se ma olvidao citarte

Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
@sepe26 dijo:
es que tienes k guardar el nitro para la primera curva k hay en las vias del metro y no darle a las paredes si le das a una te pilla el tren fijo,ya cuando salgas del metro da igual k el vaya delante,al final despues de los contenedores el juego te pone junto a el y solo hay una recta guarda todo el nitro pa la recta,si tienes dudas buscalo en youtube k ayuda bastante
--- [ Añadido ] -----
te deje la respuesta abajo k se ma olvidao citarte
ok gracias toy en ello pero na k no paso del puto tren!!!!
--- [ Añadido ] -----
@sepe26 dijo:

siempre me como alguna pared!!!!!!!!!aaaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhhhh

Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
@Sandrutaz dijo:
@sepe26 dijo:

miratelo por youtube asi tendras una idea de lo k tienes k hacer
--- [ Añadido ] -----
@Sandrutaz dijo:
@sepe26 dijo:

--- [ Añadido ] -----

siempre me como alguna pared!!!!!!!!!aaaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhhhh
cuando llegues a la curva suelta acelerador y gira y cuando pases la curva nitro a toa castaña pa k no te pille el tren

Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
es desesperante!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
muxas gracias toy en ello fixando jeje hasta el tren lo hago to perfect me cago en el puto marcus blackwell ajajjajajaj

Última edición:

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
@Sandrutaz dijo:
es desesperante!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
muxas gracias toy en ello fixando jeje hasta el tren lo hago to perfect me cago en el puto marcus blackwell ajajjajajaj
yo tambiennnnn!!!!!!!!! nose ya con que coche probar!!:rotogay:

sirve empezar la fase 10 en cualquier nive de dificultad y luego en la ultima carrera ponner la dificultad extrema??¿

Última edición:
Superior