Hola, me podrían aclarar el boosteo del rey de la colina, somos 2 amigos con 4 cuentas cada uno, 3 malas y 1 buena. Cuando estemos los 2 arriba en la ultima, habra k subir una mala para k pierda para la corona y ya jugar contra la cuenta buena del otro amigo, y cederle la corona, buff me estoy haciendo un lio, se hace copiando la partida en los otros usuarios de las cuentas malas, para no tener k hacer prologo y demas, o asi no se puede, tiene k ser desde 0
No se si ya lo sabes, pero mas o menos te explico como lo hice yo.
Con 4 cuentas cada uno, teneis como objetivo subir una de vuestras cuentas principales a la ronda de campeonato.
Para ello teneis que hacer muchas combinaciones de enfrentamientos entre vuestros psns, como es un lio, lo mejor es que lo vayais apuntando, que psn toca contra que psn.
Teniendo en cuenta que siempre queden enfrentamientos entre un pns de tu amigo y un psn tuyo, ademas de siempre le toque ganar al psn principal, al que hay que subir de ronda.
Asi como que no subais a la misma ronda 2 psn de la misma persona, ya que como es logico no se podrian enfrentar y ya os liais.
Otra cosa a tener en cuenta, que el psn que pierda vuelve a la primera ronda, por lo que otra vez toca subir de ronda a los psn secundarios hasta llegar a la ronda donde este el principal, asi todo el rato.
Sin olvidar que cuando el psn principal de uno de vosotros llegue a la ronda de campeonato, hay que subir a otro psn a esa ronda, para que gane el principal y se lleve la corona, luego al tener el trofeo, le toca subir al otro psn principal.
Asi hay que subir al campeotato un total de 3 veces, la primera un psn principal, la segunda uno que se use para perder y la tercera al otro psn principal que gana al que tiene ya la corona.
Para ir mas rapido una vez empezada la carrera, al que le toque perder que abandone y automaticamente sube ronda el otro.
Espero haberlo explicado bien XD, se que es un lio, pero lo mas importante es ir apuntando en un papel los enfrentamientos y las rondas en las que esta cada psn, teniendo en cuenta todo lo dicho antes y no deberia haber problemas.
Eo si, os llevara bastante tiempo hacerlo, asique paciencia.