Yo mismo que tampoco los tengoHay alguien que me ayude con los trofeos online del dlc?, mi id es kordovader puedo jugar los fines de semana
Yo mismo que tampoco los tengoHay alguien que me ayude con los trofeos online del dlc?, mi id es kordovader puedo jugar los fines de semana
Ok, quedamos a esa hora. Saludos@Bogelun te agrego y este finde los hacemos si kieres, te viene bien el sabado a las 17.30 hora española?
Podrías ayudar con el trofeo rey de la colina? no hay manera de encontrar gentehola amigo yo tengo shift 1 y 2 ya con platino pero si necesitan alguna ayuda pueden contar conmigo, saludos.
tengo uno mas ,a lo mejor dos, estoy en 3ª rondaclaro cuenta conmigo; aunque no es fácil ya que una ves que ganas subes de nivel y el sistema no nos pone juntos de nuevo , tendrían que ser 2 personas mas 4 en total .Truco yo lo logre hacer con 2 ps3 y 3 cuentas en cada uno de ellos , no fue fácil pero lo logre.
Recuerdas como sacaste la estrella de trompo a 4 rivales en Alpentall?hola amigo yo tengo shift 1 y 2 ya con platino pero si necesitan alguna ayuda pueden contar conmigo, saludos.
Pensé que estaba cerrado el online, querrías jugar conmigo?hola mambanegra99 ya jugué la parte del juego ; y a mi tampoco nunca me salio ; lo trate a hora y tampoco ; eso si a mi no me afesto para el hacer el platino.
Yo acabo de comprarme el juego, agregame soy malagacopo, y nos sacamos los trofeso online xDBuenas, aun hay alguien para boostear el trofeo rey de la colina??