@Furned dijo:
Me pege 10 min preguntando si ayudaba por el chat y nadie me respondia,todo el mundo hablaba y no me hechabais cuenta y yo solo me conecte para ayudar pero si pasais de mi no iba a perder mas el tiempo y luego si quieres miras la ultima vez me conecte ya que estar ingresado en el hospital no ayuda a sacar tiempo para jugar a la play,tambien tenia una kdd con otros todos los dias a las 23:00 y tampoco pude avisar de que no podia estar,es mas todavia no los he avisado asi que por favor antes de acusar informarse.
1º Si va por mi, almenos cítame, como yo he hecho contigo. 2º Eso de los 10 minutos es mentira. Como mucho fueron 5 minutos y como comprenderás, entre que algunos estaban buscando a los otros en la sala y otros que no paraban de escribir, igual no vieron tu pregunta. Yo la ví, mientras estaba en la carrera. Al terminar, te contesté (lástima que no me acuerdo de la pregunta) pero ya te habías ido del chat. Lo del hospital no lo sabía. Si lo escribíste en el chat no lo ví. Haberlo hecho en el foro y así sabríamos el que (lo del Hospital), porqué ahora me entero.
En fin, solo sé que yo he cumplido y me he tirado horas ayudando y si los que no han ayudado del todo, los que no han sido puntuales, los que han ignorado mensajes.... también podría haberme cabreado y pasar de todo, pero me he aguantado y he cumplido hasta el final. Así que yo no acuso, a los hechos me remito.