Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Unido
marzo 24, 2011
Me pege 10 min preguntando si ayudaba por el chat y nadie me respondia,todo el mundo hablaba y no me hechabais cuenta y yo solo me conecte para ayudar pero si pasais de mi no iba a perder mas el tiempo y luego si quieres miras la ultima vez me conecte ya que estar ingresado en el hospital no ayuda a sacar tiempo para jugar a la play,tambien tenia una kdd con otros todos los dias a las 23:00 y tampoco pude avisar de que no podia estar,es mas todavia no los he avisado asi que por favor antes de acusar informarse.

Unido
febrero 27, 2009
vale... y como pasáis el testigo¿? yo estoy en cuartos, que tengo que hacer¿? llegar a la final y jugar contra alguno de vosotros¿? alguno de vosotros estáis en cuartos, semis o final¿? este puto trofeo es un truño de dimensiones épicas...

Unido
enero 18, 2012
@Furned dijo:
Me pege 10 min preguntando si ayudaba por el chat y nadie me respondia,todo el mundo hablaba y no me hechabais cuenta y yo solo me conecte para ayudar pero si pasais de mi no iba a perder mas el tiempo y luego si quieres miras la ultima vez me conecte ya que estar ingresado en el hospital no ayuda a sacar tiempo para jugar a la play,tambien tenia una kdd con otros todos los dias a las 23:00 y tampoco pude avisar de que no podia estar,es mas todavia no los he avisado asi que por favor antes de acusar informarse.
1º Si va por mi, almenos cítame, como yo he hecho contigo. 2º Eso de los 10 minutos es mentira. Como mucho fueron 5 minutos y como comprenderás, entre que algunos estaban buscando a los otros en la sala y otros que no paraban de escribir, igual no vieron tu pregunta. Yo la ví, mientras estaba en la carrera. Al terminar, te contesté (lástima que no me acuerdo de la pregunta) pero ya te habías ido del chat. Lo del hospital no lo sabía. Si lo escribíste en el chat no lo ví. Haberlo hecho en el foro y así sabríamos el que (lo del Hospital), porqué ahora me entero.
En fin, solo sé que yo he cumplido y me he tirado horas ayudando y si los que no han ayudado del todo, los que no han sido puntuales, los que han ignorado mensajes.... también podría haberme cabreado y pasar de todo, pero me he aguantado y he cumplido hasta el final. Así que yo no acuso, a los hechos me remito.

Última edición:

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Gracias a todos compañeros, en las quedadas con mucha gente siempre pasan este tipo de cosas pero bueno, para futuras quedadas en otros juegos ya se sabrá en quien confiar y quien no. Saludos!

Unido
marzo 24, 2011
@PERDI y @Alex_King no pude avisar ya que me avisaron de un dia para otro y la verdad es que lo ultimo que se me paso por la cabeza fue la kdd como he dicho podeis preguntarle a @mariogolli de este foro que tampoco he aparecido en la kdd diaria durante casi dos semanas y llevaba ya alli estando todos los dias bastante dias y a la cola para sacar el trofeo ya que soy de los ultimos,por suerte ya estoy de nuevo en mi casa pero no ha a sido por gusto mi ausencia y si os a molestado os pido perdon.

saludos

Unido
noviembre 14, 2011
amigos disculpen yo fui el que hizo el sorteo de quien iba primero y segundo y tercero... y asi el segundo era turko, pense que se iba a quedar hasta el ultimo al igual que ustedes, pero en fin... todos sacamos el trofeo lo bueno,

y esto va para los id que se apuntaron al ultimo q no conosco sus ID's pero al igual que nosotros junten un grupo de 10 y una vez q lo tenga uno ya sera facil para todos!

nuevamente gracias a todos ustedes no hubieramos sacado el platino sin ayuda grupal bueno nos vemos en el proximo juego LPB2 xD

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Ayer consegui cruzarme con Xtifosi46X y me paso en un momento la corona, asi que ¡ya tengo el trofeo! :trofeo:

Gracias a todos los nombrados por ayudar, se puede confiar en vosotros. Seguro que me dejo a alguno.

@PERDI
@MaKiNeoH
@Alex_King
@davis_zgz
@Xtifosi46X
@Squallff8web
@pauliN

Ahora, si me lee por aqui, y si no le pondre un mensaje por la consola, queda por pasarle la corona a @pauliN, asi que dime cuando puedes quedar y en 5 minutos te la paso.

Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
@Furned dijo:
@PERDI y @Alex_King no pude avisar ya que me avisaron de un dia para otro y la verdad es que lo ultimo que se me paso por la cabeza fue la kdd como he dicho podeis preguntarle a @mariogolli de este foro que tampoco he aparecido en la kdd diaria durante casi dos semanas y llevaba ya alli estando todos los dias bastante dias y a la cola para sacar el trofeo ya que soy de los ultimos,por suerte ya estoy de nuevo en mi casa pero no ha a sido por gusto mi ausencia y si os a molestado os pido perdon.

saludos

Compañero ya te dije que a mí no me ha molestado si ha sido por lo del hospital ya que no lo sabíamos y no pasa nada,te dije que ojalá te hayas recuperado bien nada más.1saludo.

PD:Ya sabemos los que estuvimos todos los días lo que nos molestó,pero bueno son cosas que pasan y ya está,ya sabemos quien es de fiar y quien no.Pero como ya dije es mejor pasar el testigo a los nuevos que vayan llegando y que ellos vayan haciendo sus kdds,y así nos olvidamos del tema ya nosotros no???,que ya es hora jejejeje.Nos vemos colegas

Unido
febrero 27, 2009
vale... y como pasáis el testigo¿? yo estoy en cuartos, que tengo que hacer¿? llegar a la final y jugar contra alguno de vosotros¿? alguno de vosotros estáis en cuartos, semis o final¿? este puto trofeo es un truño de dimensiones épicas...
por favor, alguien puede contestarme?¿

Unido
enero 18, 2012
@chetenergie dijo:
por favor, alguien puede contestarme?¿
Siento no haberte contestado antes. Has de llegar a la Corona, que es la Ronda siguiente a la Final. @pauliN tiene la Corona. Una vez llegues a la Corona, él te la cedería. Yo de ti organizaba una quedada y citaría a los nuevos que quieran el Trofeo el Rey de la Colina.

Unido
mayo 1, 2011
@PERDI dijo:
@chetenergie dijo:
Siento no haberte contestado antes. Has de llegar a la Corona, que es la Ronda siguiente a la Final. @pauliN tiene la Corona. Una vez llegues a la Corona, él te la cedería. Yo de ti organizaba una quedada y citaría a los nuevos que quieran el Trofeo el Rey de la Colina.

Exactamente,y os aconsejamos que tengáis dos cuentas cada uno para que sea más rápido.

PD:Seguro que hay unos cuantos que necesiten el trofeo.
1saludo y suerte.

Unido
febrero 27, 2009
el problema es que no sé como afrontarlo, me explico... no sé como organizarla, que tendríamos que hacer cada uno, para que necesitamos dos cuentas... por eso pedí info de como las habéis organizado vosotros... por que esperar a que todos estén en la final es muy complicado, incluso imposible... necesito saber vuestra forma de jugar... ah!!! y la de las 10h también claro jajaja

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Yo estoy en la final, estamos haciendolo con 4 psn entre 2 personas, aunque hace tiempo lo tenemos parado... pero cuando tenga la corona, antes de borrar el juego, subid a alguien a campeonato me avisais y os la cedo, asi ahorrais subir a otro.

Unido
mayo 1, 2011
@turko2006 dijo:
Hola!,estoy en el campeonato de resistencia,tengo todos los coches pero no consigo uno comodo para ganar las carreras en este circuito tan complicado.
Que coche escojo?,gracias!!!

Yo me pasé las de resistencia comodamente con el SCION tc NFS TEAM,iba muy rápido y se conduce bien.
1saludo.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
@Jota_erre dijo:
Yo estoy en la final, estamos haciendolo con 4 psn entre 2 personas, aunque hace tiempo lo tenemos parado... pero cuando tenga la corona, antes de borrar el juego, subid a alguien a campeonato me avisais y os la cedo, asi ahorrais subir a otro.
yo estoy en cuartos... a ver si tú me lo puedes explicar por favor...

...que luego nos quejamos de que no hay ayuda... pero nadie ayuda...

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@chetenergie dijo:
Para ganar la corona tienes que, primero subir a campeonato, casi imposible sin no es con ayuda, luego ganar contra alguien que este en campeonato y obviamente el otro se tiene que dejar ganar.

Si ganas el campeonato y la correspondiente corona, te quedas en la clasificacion en "campeonato", por lo que puedes ayudar a ganarlo a otro que llegue ahi.

Yo estoy en la final, junto a otro compañero de aqui estamos subiendolo con 4 psn cada uno... es un lio, pero ahi lo estamos haciendo.

A ver si nos ponemos en ello y cuando yo tenga la corona, el ya la tiene, pues subis vosotros a alguno a campeonato y os la paso.

Superior