Entonces mañana es seguro la kdd no??,aver si pueden venir casi todos los del principio que éramos 12 por lo menos y ahora casi siempre somos sólo 6/7 jejejeje
Gente, habiamos quedado hoy a las 16:00-17:00, pero alguno no aparecio (yo llegue sobre las 17:00). Esta noche a las 22 nos volveremos a conectar algunos, por si alguno quiere conectarse, y si no, ya decis cuando podemos hacer otra quedada, si el lunes a partir de las 17:00 o el proximo domingo.
Saludos.
Felicidades, Alex.
Pues nada, decir cada uno cuando podeis y concretamos otro dia.
Yo por mi parte podria de lunes a viernes por las tardes a partir de las 17:00, y los domingos, tambien a partir de las 17:00, eso si no me surge nada.
Saludos.
En youtube puedes buscar un video y asi sabras como pillarle la trazada.Ayuden me por favo no puedo dominar la curva 9 del brno circuit no les miento que e intentado mas de 50 beses y no puedo ya domine todas meno esa porfavor estoy desesperado
Enhorabuena [MENTION]Alex_King [/MENTION]eso si es un trofeo de platino jeje
y lo de la quedada cuando digais, igual es mejor el domingo pero por favor intentad estar la mayoria de los que participamos antes. saludos!
Si no encuentras compañero o mientras quieres ir sacando alguno tu solo, yo a lo primero lo hacia asi.Bueno, seguramente este mensaje se verá tapado por los de la quedada para el rey de la colina, pero yo estoy interesado en conseguir el de las 10h horas online, y me gustaría ir dominando circuitos para aprovechar todo ese tiempo.
Si a alguien le falta dominar los circuitos y las 10 horas online, que me contacte.
Sí, lo he hecho a veces. Y me he muerto de asco hasta que alguien se ha dignado a entrar en la partida.@Replica80 dijo:
Si no encuentras compañero o mientras quieres ir sacando alguno tu solo, yo a lo primero lo hacia asi.
Creaba una partida online, ponia un circuito que no tuviera dominado y mientras los demas jugaban a ganar la partida, yo me quedaba el ultimo y los dominaba, asi hacia horas y circuitos.
Claro, lo mejor es hacerlo en privada con otra u otras personas, yo es que ya los tengo... solo me queda el de rey de la colina que estoy con diablito haciendolo con varios psn.