davidc2
davidc2
Alguien dijo algo de tener cada uno 2 cuentas... valen en la misma play???
Por q si es asi se podrian hacer con 4 personas...
Eiii xD fui yo si asi lo hize yo 2 cuentas por persona 4 personas y ir cambiando es un pelin lioso pero si cuentas con 4 personas legales mejor que mejorAlguien dijo algo de tener cada uno 2 cuentas... valen en la misma play???
Yo tengo también 2 cuentas,pero sera mas complicado de hacer pero menos líos de horarios.Alguien dijo algo de tener cada uno 2 cuentas... valen en la misma play???
Buenas mhg,yo he vuelto esta mañana de unos dias de descanso... una pena no haberlo podido sacar antes,pero bueno... cuando vuelvas lo sacaremos... tampoco sera mucho mas fea,solo que ahora nos tocara rechazar a alguna gente... antes no habia ni cristo pero ahora,alguno que otro habra que mandarlo a casita XD@ALVARO_4, @mudo, @KaOs-dRs (espero haberlo puesto bien jejeje), bueno chavales pues hoy me toca desmontar mi chiringo como ya avise dias atras espero q a mi vuelta (espero q sean pocos dias) me deis ese empujon q me falta hasta el final de la colina. Estas 2 semanas atras se ha visto q ha sido imposible estar los 4 el mismo dia asi q en cuanto vuelva os avisare para ver si saca este maldito trofeo aunque la cosa se ha puesto fea con esto del plus q ahora sera mucho mas complicado.
Un saludo y nos bmos en breve.
Pregunta como es eso de 2 cuentas x persona?@davidc2 dijo:
Eiii xD fui yo si asi lo hize yo 2 cuentas por persona 4 personas y ir cambiando es un pelin lioso pero si cuentas con 4 personas legales mejor que mejor
Si,es para el trofeo rey de la colina antes este juego lo tenia muy poca gentr y la manera de hacerlo como era imposible reunir a 8 personas pues eramos 4 con 2 cuentas cada uno y asi eramos como 8 personas tambien es una manera de que si sois 4 personas tienes menos posibildades de que te dejen tirao@KaOs-dRs dijo:
Pregunta como es eso de 2 cuentas x persona?
yo tengo tambien 2 pero esta parte no entiendo, esto es para algun trofeo o que rollo?
Saludos
Explicarlo es vastante complicado...as probado esa modalidad de juego? Ay 8 fases asta llegar a corona y tienes que subir dos cuentas para que suba uno y el que pierde tiene que volver a subir si miras paginas atras verasmas detalladamente que ya lo explique y veras como se hacePero cual es la estrategia a seguir con las 2 cuentas.
Ya que dices que minimo se necesitan 8 jugadores o 4 con 2 cuentas cada 1.
Esto es lo que no entiendo.
Saludos
te agrego hoy mismo, tu id es turko2009? el mio es SAGARUPO. nos vemos en la pistaYa estoy disponible para sacar los trofeos on-line.Ir agregandome...
Tambien quiero sacar los trofeos de los dlc.
Lo del pase de la tienda EA es necesario?
Que pack es mejor comprar?
Ayuda el pack a sacar los trofeos?