turko2006
turko2009
Hola!,queria saber si se pueden conseguir los trofeos on-line?
Lo acabo de descargar del plus,gracias!!!
si q se puede, pero para el d rey d la colina tendreis q hacer una qdd para ayudaros q sino es imposibleHola!,queria saber si se pueden conseguir los trofeos on-line?
Pues yo podria ayudar en el trofeo del rey de la colina si ustedes tambien me ayudan claro esta@turko2006 dijo:
si q se puede, pero para el d rey d la colina tendreis q hacer una qdd para ayudaros q sino es imposible
Este juego es arcade y no un "simulador".Para eso está el GT5.Saludos.Yo lo e descargado hoy gratis de la store, asi que imagino que pronto le daré, mas que nada para probarlo, es que los simuladores nunca me han gustado mucho, asi que ya veremos, merci por la guia que me ara falta seguro.
Cuando querais hacer la quedada avisad que yo y otro chaval nos apuntariamoshabra que hacer una kedada 111
Yo tb lo tendre gracias al plus jejeje
esque se tiene q hacer con mas gente xq con 2 es imposible, pero si son unos 8 o asi se van subiendo unos a otros y es facil, solo cuestion d tiempo. lo digo x experiencia q yo lo hice asi con otros d este foro :chocala:el Rey de la colina es imposible bostear , imagina q tu y tu amigo esten en semi finale pues uno d los dos pasará por lo k el otro , bajará ala clasificación , por eso , lo unico es bostear la final , y volvemos a qe 1 de los dos se veneficia , y luego como sube el otro xdd es casi imposible este trofeo , y otro dato esta un poco abandonado el online , cmo ea le de por quitar el servidor xdd como dce la guia , ¿Dr bronce EA ? xdd