Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@mudo dijo:
jajajaja si ya me as liao sin ver naaa.
tu tranquilo ponte el crokis a laito y en el chat vas explicando paso a paso yo por mi prefiero de lunes a viernes de 9:30 a 11 y asi vamos abanzando que deciis?
Jeje,lo malo es que son entre 20 y 25 combinaciones... al final es tan sencillo,como en primer lugar apoyarnos para subir la cuenta principal lo mas alto posible,y cuando no podamos subir mas... dejar una principal fija,y las otras a la segunda cuenta... o al principio empezar todos con la cuenta 2... hasta dejarlas lo mas alto posible... y despues con las principales rematar... uf,es un cacao bueno bueno... si vierais el p... crokis de los huevs... XDDD

Lo peor,para mi,es el palo,de cambia de sesion ahora sube,luego cambia otra vez... jejeje,yo lo hago,no tengo ningun problema... XDDD pero comprenderia que a alguien le diera un poco de perreria... XDDD

Va... a ver,si conseguimos reclutar a alguno mas para la causa... y no llegamos al tema de las 2 cuentas,jeje (pero el plan B lo tenemos aqui)

Somos los de ayer domingo? que dia os viene mejor? martes,miercoles?

Contamos con?
Reyes
Kaos
Alvaro
Mudo (yo mismo)

Me dejo a alguien? se quiere añadir alguno mas? XD:hola:

EDITO: jeje,vais a pensar "que cansino" XDDD he mejora do el crokis... y el tema estaria en empezar todos menos uno con la segunda cuenta... el tema seria por ejemplo...subir la cuenta alvaro1 (las nombro asi,ok? ) con el resto de cuentas (kaos 2,reyes2,mudo 2) combinando las cuentas 2 para intentar que la cuenta 1 de alvaro no la cambie,o sea,que esa cuenta no cambie,y suba lo mas rapido posible...

Las cuentas 2,en mi crokis nunca pasan de tercera ronda,y una vez alvaro este en tercera... reiniciamos todos con cuenta 2... para subirlas a tercera, donde estariamos alvaro y yo,uno de los 2 sube a cuarta,donde esta kaos,que subiria a semis...
Y otra vez a empezar con las cuentas 2,para subir nuevamente a alvaro o a mi,hasta semis... esta vez si tendriamos que combinar todos,hasta subir otra cuenta y enfrentarla ala de kaos en semis,para subir una a la final,donde esta reyes 1 XD... y chan,un trofeo al canto,y otra vez a empezar...

depende de lo que costara... yo calculo que se podrian hacer 2 al dia,si no fuera demasiado lento... para no agobiarnos,con tanto cambio de cuenta y demas...

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
jajajajaja tremendo no menterao de naaa pero se agradece el esfuerzo jaajjaja tu tranki algo e pillao yo ya e dicho de lunes a viernes perfecto de 9 a 12 puedo viernes mas libertad jeje

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
@KaOs-dRs dijo:
black para cuando tendras la ps3 arreglada?
gracias a mudo,alvaro,reyes y asteotro por cumplir y estar ay solo pudimos abanzar un poco los 3 que estavamos en primera ronda (alvaro mudo y yo)ya que reyes esta en la final y asteotro en corona.
yo nose que os a podido pasar pero de 10 personas 4 tela..bueno esperaremos un crokis de mudo y al lio que mas vale bueno conozido que malo por conozer o algo asi xD.venga que podremos hacerlo.
mudo si quieres envianos privado a los 3 :hola:
bno pss la vrdd no se, yo pensaba que la semana pasada pero me dijeron que el problema era el lector y que ya lo abian ordenado pero al parecer no les ha llegado, talvez esta semana o la prox; espero que esta...

SLAYER.!!

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@KaOs-dRs dijo:
jajajajaja tremendo no menterao de naaa pero se agradece el esfuerzo jaajjaja tu tranki algo e pillao yo ya e dicho de lunes a viernes perfecto de 9 a 12 puedo viernes mas libertad jeje
ya se que es un cacao,pero inmenso... si lo vierais un poco mas "grafico" como lo he echo a mano... lo entenderiais un poco mas... lo tengo escaneado,si quereis os lo puedo pasar,para que lo intenteis asimilar,jejeje... aunque como ya he comentado antes,no se como pasaroslo por aqui XDDD

Es normal que no te enterees Kaos,yo que lo he echo,me armo una paja mental aun... XDDD voy,a pillar a los de EA,y les voy a explicar el movidote que tenemos que hacer para sacar un p... bronce... que coño,a ver si nos sueltan un oro por lo menos... por sacrificaos...

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Buenas, contad conmigo , el caso es que yo puedo de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 o 10 de la noche, por las mañanas trabajo excepto los jueves que descanso, una duda que tengo, en cuanto empezemos a jugar con las cuentas secundarias tenemos que hacerlo rapido porque el pase online sería de prueba no ? cuanto dura esa prueba ?, un salu2 y mudo se agradece que te vuelques tanto en el trofeo =)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@reyes14 dijo:
Buenas, contad conmigo , el caso es que yo puedo de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 o 10 de la noche, por las mañanas trabajo excepto los jueves que descanso, una duda que tengo, en cuanto empezemos a jugar con las cuentas secundarias tenemos que hacerlo rapido porque el pase online sería de prueba no ? cuanto dura esa prueba ?, un salu2 y mudo se agradece que te vuelques tanto en el trofeo =)
el periodo de prueba es de 48 horas... lo que no tengo ni idea es si se asocia a la cuenta o a la consola... yo calculo que en 2 dias podriamos sacarlo con las secundarias... perooo,soy algo previsor,y habia pensado en,si no nos diera tiempo... pues crear cuentas "desechables" con correos tipo yopmail.o algo asi...

Y no hace falta agradecerlo reyes... lo hago de buena gana,es un trofeo complicado,si hay poca gente,como fue el domingo... asi que nos lo tenemos que currar,pero todos,jejeje

un saludo,a ver si hoy empezamos a adelantar algo,y conseguimos que reyes y uno mas saque el trofeo hoy mismo XD

Unido
julio 18, 2010
jajaja venga alvaro asomate por aquii y di algo,por la hora que se va reyes os va bien empezar a las 8? asta que se pueda y sobre el tema de las 48h de prueba creo que no pero luego lo comprobamos enga gente hoy 2 con el trofeo y mañana 2.alvaro te tengo qie pedir un favor ya te cuento luego(no te asustes)xD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
buenas. ayer no m pude pasar x el foro pero ya stoi aqui. @mudo gran trabajo con el crokis, algo he pillao entre todo el caos pero d todas formas creo q para hacerlo bien seria mejor q nos fueras diciendo x chat q vamos haciendo xq sino... veo q todos habeis dicho mas o menos para las 9-10, pero hay 1 problema q yo entre semana solo puedo hasta mas o menos las 9 asi q si os fuera bien cualkier hora antes del dia estaria muxo mejor. ya me ireis contando. @KaOs-dRs q es lo q kieres? a y otra cosa, las 48h del periodo d prueba son a partir d q la activas o solo lo q has jugado? saludos ;)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Ahora a las 3,3 y 10 tengo un hueco hasta las 4,30 4,40... como lo veis,os apetece hacer una prueba? intentamos subir las cuentas "2" a tercera ronda... donde estoy yo... y subo a cuartos donde esta kaos,que sube a semis... y vuelta a empezar... como lo veis? teneis un hueco? y probamos el tema de los cambios de cuenta,que es lo que mas perreria me da XD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@mudo dijo:
Ahora a las 3,3 y 10 tengo un hueco hasta las 4,30 4,40... como lo veis,os apetece hacer una prueba? intentamos subir las cuentas "2" a tercera ronda... donde estoy yo... y subo a cuartos donde esta kaos,que sube a semis... y vuelta a empezar... como lo veis? teneis un hueco? y probamos el tema de los cambios de cuenta,que es lo que mas perreria me da XD
por mi bien aunque todavia tengo q crear mi cuenta 2 asi q no se si me dara tiempo. a ver q dicen los demas.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@ALVARO_4 dijo:
@mudo dijo:
por mi bien aunque todavia tengo q crear mi cuenta 2 asi q no se si me dara tiempo. a ver q dicen los demas.
uf... pues yo he intentado hacer una cuenta hace un ratillo...y no me ha dejado... por mantenimiento... menos mal que ya tenia otra cuenta mas,por ahi... a ver si dentro de un rato va mejor... y si no,algo haremos,seguro!

Unido
abril 1, 2011
que coche me recomiendan para ganar a lider de resistencia, esque se me esta resistiendo?? tengo que hacer 2 pruebas de 5 vueltas en Nürburgring y no encuentro un coche equilibrado.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@juan00marine dijo:
que coche me recomiendan para ganar a lider de resistencia, esque se me esta resistiendo?? tengo que hacer 2 pruebas de 5 vueltas en Nürburgring y no encuentro un coche equilibrado.
Para mi gusto juan,cualquier lambo puede ir bien,para mi son los mas manejables,y bastante potentes...
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
yo a partir de las 6 puedo que es cuando salgo de trabajar si quereis ay lo hacemoa
jeje,que rabia kaos,a las 6 no puedo... le he prometido a mi nano de 4 años,que si se portaba bien le dejaba jugar... al mario kart... (lo lleva en la sangre...) asi,que en estos momentos... :(

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
bueno a ido vastante bien la tarde,ya uno tiene el trofeo faltamos 3 con la racha que emos tenido mañana lo saco yo y luego alvaro y luego mudo.
gracias @asteotro por la ayuda y los consejos nos a servido de mucho.
mudo tira el crokis que alfinal no a valio pa na xD
quizas se una un colega y asi vamos mss rapido le explicare el tema de las cuentas.
tu alvaro cuando puedas crea la cuenta para tenerla lista pa mañana.
mañana sobre las 6 al lio si alguien se retrasa no pada nada podemos ir abanzando los demas

Unido
marzo 2, 2010
@KaOs-dRs dijo:
bueno a ido vastante bien la tarde,ya uno tiene el trofeo faltamos 3 con la racha que emos tenido mañana lo saco yo y luego alvaro y luego mudo.
gracias @asteotro por la ayuda y los consejos nos a servido de mucho.
mudo tira el crokis que alfinal no a valio pa na xD
quizas se una un colega y asi vamos mss rapido le explicare el tema de las cuentas.
tu alvaro cuando puedas crea la cuenta para tenerla lista pa mañana.
mañana sobre las 6 al lio si alguien se retrasa no pada nada podemos ir abanzando los demas
me alegro que habéis pillao el trukillo es lo mas facil y rapido y si tuvierais 2 pley como yo lo saque ya es aun mejor porque vas a saco con 4 cuentas mañana a ver si estoy y os echo una mano a lo que pueda ya que estoy liado con el run y toi to picado al online que es telita de cansino xd saludos a todos

Unido
julio 18, 2010
@asteotro dijo:
@KaOs-dRs dijo:

me alegro que habéis pillao el trukillo es lo mas facil y rapido y si tuvierais 2 pley como yo lo saque ya es aun mejor porque vas a saco con 4 cuentas mañana a ver si estoy y os echo una mano a lo que pueda ya que estoy liado con el run y toi to picado al online que es telita de cansino xd saludos a todos
hombre tu ayuda seria vastante bienvenida jejeje tu veras sobre las 6 estaremos liaos aver si podemos hacer otro trofeillo jeje un saludo y mil gracias compañero

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno... pues estuvo bastante bien... croquis de inicio... bueno,luego kaos demostro que es todo un organizador XDDD hasta que peto XDDD,me diverti,que si ahora cambia tu,tu sigue,tu espera,pierde y cambia,sube,baja... menudo cacao,pero al final salio el trofeo,creo que pocos trofeos me han gustado tanto como el de ayer,y eso que no es mio XDDD

Punto 2... al final,y cuando ya estaba todo bien resuelto,demostramos que tambien somos un poquito gorrinacos,jejeje... (yo especialmente) con esa primera curva a derechas... entrando a 180,intentando embestir (eh? kaos)

Punto 3.. recordad que en el chat no podemos decir guarradas tipo : CON ; HORA ;PIS ... por favor moderemos nuestro lenguaje XD

Nada mas,creo... nos vemos esta tarde otro rato
Un saludo!

Unido
julio 18, 2010
jajaja ya ves as descrito el dia de ayer en tres puntos xDmuchas risas aver yo esta tarde estate un poco ocupaillo con las niñas asi que no sacare mi fazeta de organizador al 100% jejeje.ta la tarde!!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues si q fue 1 poco lio pero al final yo creo q le hemos cojido ya la dinamica al tema y personalmente tambienm lopase bien y nos hechamos unas risas (y encima os gane 2 veces a pesar d ser 1 poco pakete jeje xD). pues ntonces sta tarde mismsa hora nos ponemos otra vez al lio. avisadme x la play cuando steis q seguramente stare con el battlefield. nos vemos;)

Superior