Bueno... he echo el primer boceto de crokis... con dos cuentas cada uno,es un poco lioso por el tema de cambiar de cuentas y tal... lo ideal seria que fueramos mas,claro... pero si no puede ser... se intenta asi... lo escaneare y os lo pasare... pero os aviso... jeje,yo lo he echo,y lo miro yu aun me mareo,pero me cuadra XDDD el croquis... solo lo he echo para el primer "round" o sea para que reyes termine... XD
os lo intento mandar... y os lo ire explicando,no os mareeis mucho,me preguntais lo que sea y si no me lio os respondo XDDD y si me lio,pues ya lo arreglaremos
Por cierto,vais viendo que horas y dias teneis bien? yo,entre semana,la verdad,preferiria a partir de las 10 de la noche,si no puede ser,no pasa nada... pero prefiero tenerlo todo solucionado en casa,y asi que no me mareen,pero vosotros direis como os va mejor XD
Un saludo!
Edito: tambien os comento,que el croquis lo he echo con reyes,alvaro,kaos y yo por duplicado... pero si se suma cualquier otro,pues mas velocidad! XD (obvio por otra parte,jejeje... )
Edit 2 : como os mando el escaneado del croquis??? estoy algo pez en foros XDDD