Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
joer, he intentado subir a 2 ronda en varios dias a diferentes horas y no puedo xq no hay ni dioos! algunas veces hay alguien pero siempre stan haciendo carreras y nadie se une a mi partida d duelo d pilotos. solo 2 veces se unio alguien y perdi xq entre q llevaba tiempo sin jugar y q eso parecen los coches d choque!! jaja, asi q no se si podre subir antes d la qdd, q x cierto a ver si nos ponemos a ello. saludos ;)

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
@mudo dijo:
Hola,pues he visto que buscais gente para el trofeito de los ... XDDD me gustaria que me echarais una mano,y yo a vosotros igual,que como ya he dicho en otra parte,tambien esta el de las 10 horas online,asi que aprovechando... no? agrego o agregais???

Un saludo!
ey, vi x mi PC qe me enviaste la solicitud de amistad, puede qe vaya a tardar en agrgarte por qe mi ps3 esta en reparacion, pero no la vayas a cancelar, eh?

Unido
julio 18, 2010
bueno gente esto ya esta echo!!! entre los que somos y 3 mas que tengo que van a venir ya somos suficientes como el domingo pasado estuvimos todos que tal os va este domingo?los que estamos aqui seremos lis primeros en hacer el trofeo los otros 3 yo ya se el orden y se lo dire en la quedada @reyes14 siges en la final?
@asteotro tu estas en corona verdad?
@Albertinh0 tu ayudaras no?
y a los demas que tal os va el domingo sobre las 6?creo que somos 10 y los que tengo en la ps3 son fiables 100% asi que si sale todo bien por lo menos 4 personas tendran el trofeo y como mucho quedara otra quedasa.ir diciendome para contar con vosotros y asi abisar a los demas(lo bueno se hace esperar!!!) xD
saludos a todos :hola:

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
@KaOs-dRs dijo:
bueno gente esto ya esta echo!!! entre los que somos y 3 mas que tengo que van a venir ya somos suficientes como el domingo pasado estuvimos todos que tal os va este domingo?los que estamos aqui seremos lis primeros en hacer el trofeo los otros 3 yo ya se el orden y se lo dire en la quedada @reyes14 siges en la final?
@asteotro tu estas en corona verdad?
@Albertinh0 tu ayudaras no?
y a los demas que tal os va el domingo sobre las 6?creo que somos 10 y los que tengo en la ps3 son fiables 100% asi que si sale todo bien por lo menos 4 personas tendran el trofeo y como mucho quedara otra quedasa.ir diciendome para contar con vosotros y asi abisar a los demas(lo bueno se hace esperar!!!) xD
saludos a todos :hola:
Buenas KaOS-dRs , yo sigo en la final esperando, ami el domingo a las 6 me viene bien, espero confirmación de todo el mundo para saberlo seguro, un salu2

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
este domingo me va bien... no se si estare sobre las 6 lo unico... pero no creo que tarde mas haya de las 6:30,a mas tardar las 7... de todas formas intentare estar lo antes posible XD

Unido
julio 18, 2010
okok bien de momento somos 5 confirmados vamos gente espero que todos podamos que esto esta a huevo ya tenemos a reyes casi echo y luego los demas !!! si no me equivoco va reyes,yo,black lo saltamos,diego,el que se molbida xD,mudo, gumberg,y paco y a la ayuda albertinh0 y asteotro

Unido
marzo 2, 2010
yo el domingo podre pero mas tarde para las 7 y media mas o menos pero bueno vosotros quedar y asi a ver si para cuando llegue ya hay alguien en el campeonato saludos a todos
pd ayer ya conseguí el platino xd

Unido
julio 18, 2010
eso alvaro siempre me olvido de ti xD perdona.
@asteotro esnorabuena tio es jodido ehhh xD
pues de coña soli falta albertinh0 por confirmar y seremos 9
no te preocupes asteotro mientras subimos y no pues podemos ir aciendo sin ti

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@KaOs-dRs dijo:
eso alvaro siempre me olvido de ti xD perdona.
@asteotro esnorabuena tio es jodido ehhh xD
pues de coña soli falta albertinh0 por confirmar y seremos 9
no te preocupes asteotro mientras subimos y no pues podemos ir aciendo sin ti
nah no t preocupes a mi tmbn me pasa, sobretodo cuando stoy n varias kdds a la vez q se me lia todo xD jeje. saludos ;)

Unido
diciembre 15, 2009
alguien estaria dispuesto a agregarme,necesito el trofeo de la corona y el de recomendar una prueba

Unido
julio 18, 2010
@Kuny dijo:
alguien estaria dispuesto a agregarme,necesito el trofeo de la corona y el de recomendar una prueba
buenas,si quieres agregame somos unos pocos pero tendrias que ser el ultimo en hacer el trofeo porque va por orden de llegada si estas interesado agregame la quedada es el domingo a las 6 hora española un saludo

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues estuvimos unas 2h para no avanzar casi nada xq d los 10 q tenian q haber stado q encima lo habian confirmado solo stabamos 4 asi q fatal x la gente q dice q estara y luego ni aparece ni avisa d nada.

Unido
julio 18, 2010
black para cuando tendras la ps3 arreglada?
gracias a mudo,alvaro,reyes y asteotro por cumplir y estar ay solo pudimos abanzar un poco los 3 que estavamos en primera ronda (alvaro mudo y yo)ya que reyes esta en la final y asteotro en corona.
yo nose que os a podido pasar pero de 10 personas 4 tela..bueno esperaremos un crokis de mudo y al lio que mas vale bueno conozido que malo por conozer o algo asi xD.venga que podremos hacerlo.
mudo si quieres envianos privado a los 3 :hola:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Bueno... he echo el primer boceto de crokis... con dos cuentas cada uno,es un poco lioso por el tema de cambiar de cuentas y tal... lo ideal seria que fueramos mas,claro... pero si no puede ser... se intenta asi... lo escaneare y os lo pasare... pero os aviso... jeje,yo lo he echo,y lo miro yu aun me mareo,pero me cuadra XDDD el croquis... solo lo he echo para el primer "round" o sea para que reyes termine... XD

os lo intento mandar... y os lo ire explicando,no os mareeis mucho,me preguntais lo que sea y si no me lio os respondo XDDD y si me lio,pues ya lo arreglaremos

Por cierto,vais viendo que horas y dias teneis bien? yo,entre semana,la verdad,preferiria a partir de las 10 de la noche,si no puede ser,no pasa nada... pero prefiero tenerlo todo solucionado en casa,y asi que no me mareen,pero vosotros direis como os va mejor XD

Un saludo!

Edito: tambien os comento,que el croquis lo he echo con reyes,alvaro,kaos y yo por duplicado... pero si se suma cualquier otro,pues mas velocidad! XD (obvio por otra parte,jejeje... )

Edit 2 : como os mando el escaneado del croquis??? estoy algo pez en foros XDDD

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@mudo dijo:
Bueno... he echo el primer boceto de crokis... con dos cuentas cada uno,es un poco lioso por el tema de cambiar de cuentas y tal... lo ideal seria que fueramos mas,claro... pero si no puede ser... se intenta asi... lo escaneare y os lo pasare... pero os aviso... jeje,yo lo he echo,y lo miro yu aun me mareo,pero me cuadra XDDD el croquis... solo lo he echo para el primer "round" o sea para que reyes termine... XD

os lo intento mandar... y os lo ire explicando,no os mareeis mucho,me preguntais lo que sea y si no me lio os respondo XDDD y si me lio,pues ya lo arreglaremos

Por cierto,vais viendo que horas y dias teneis bien? yo,entre semana,la verdad,preferiria a partir de las 10 de la noche,si no puede ser,no pasa nada... pero prefiero tenerlo todo solucionado en casa,y asi que no me mareen,pero vosotros direis como os va mejor XD

Un saludo!

Edito: tambien os comento,que el croquis lo he echo con reyes,alvaro,kaos y yo por duplicado... pero si se suma cualquier otro,pues mas velocidad! XD (obvio por otra parte,jejeje... )

Edit 2 : como os mando el escaneado del croquis??? estoy algo pez en foros XDDD
jajajaja si ya me as liao sin ver naaa.
tu tranquilo ponte el crokis a laito y en el chat vas explicando paso a paso yo por mi prefiero de lunes a viernes de 9:30 a 11 y asi vamos abanzando que deciis?

Superior