Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

eCRiSToFF

eCRiSToFF
Unido
diciembre 14, 2014
Hola! Soy nuevo con el juego en ps4 y necesito ayuda para sacar los trofeos online.

Dejó mi ID para quien quiera ayudarme a sacarlos y yo ayudó tambien si lo necesita.

Id: eCRiSToFF

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Una forma de conseguir los 500.000 sp para el trofeo de manera facil; usando el coche de policia camuflado, ya que cuando nos lo dejan usar buscamos un taller y la liamos cerca de el llenando todo de clavos y golpeando a los polis con el ariete, en un rato saltara el trofeo ; )

Unido
enero 6, 2012
busco alguien que me ayude a sacar los trofeos online.
agregadme, mi ID es javidua.
Un abrazo
--- [ Añadido ] -----
viktor wuki agregame y lo hacemos.

Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Alguien para sacar los trofeos online? No creo que se tarde mucho. Mi id dillinger8 Un saludo

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Hola amigos alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online lo tengo en ps4 gracias

Unido
enero 6, 2012
hola amigos , alguien que me pueda ayudar a los trofeos online.
Yo tambien ayudo.
Tengo ps3, agregarme
Mi ID es javidua.
gracias y un abrazo.

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
los trofeos exclusivamente online son obligatorios hacerlos con alguien? de ser asi son sencillos de hacer? es que tenia pensado pillarmelo que esta ahora muy barato y suelen ser juegos cortos pero no quiero perder mucho tiempo por culpa de lagun trofeo online que sea pesado o tardio

Unido
diciembre 16, 2012
¿Alguien me ayuda con los dos trofeos online? Es para quitármelos ya de encima y olvidarme de ellos.

Superior