Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

Unido
julio 11, 2010
Bueno me apunto a la guia, estaba deseando pillarlo y aunque yo soy de juego fisico no me he podido resistir a la oferta del digital todo por 18€ no esta mal, ahora x el platino. Entre este y el fifa no voy a tener tiempo de nada jajaja

Unido
mayo 1, 2011
Bueno me apunto a la guia, estaba deseando pillarlo y aunque yo soy de juego fisico no me he podido resistir a la oferta del digital todo por 18€ no esta mal, ahora x el platino. Entre este y el fifa no voy a tener tiempo de nada jajaja
Pues éste finde si quieres le damos a los online

Unido
julio 11, 2010
Ok pues si quieres el sábado y el domingo libro casi todo el día así que ya me dices hora, porque por la noche del sábado no puedes?
Perdona alex no vi el mensaje, en cuanto te vea conectao sacamos los trofeos, descanso martes y miercoles estare conectao x la tarde, estoy currando de tarde ahora y me conecto menos de lo habitual.

Un saludo.

Unido
mayo 1, 2011
Perdona alex no vi el mensaje, en cuanto te vea conectao sacamos los trofeos, descanso martes y miercoles estare conectao x la tarde, estoy currando de tarde ahora y me conecto menos de lo habitual.

Un saludo.
No te preocupes hasta el viernes no descanso, así que no puedo jugar. Tú cuando me veas me lo dices y lo sacamos en un momento, yo ya los tengo pero te ayudo a sacarlos que son dos minutos.

Un saludo máquina

Andreu1912

Andresuki
Unido
octubre 12, 2015
Hola buenas.
Alguien disponible para sacar el trofeo online de arrestar a un amigo? agregadme y lo hacemos.
Gracias.

Unido
diciembre 3, 2014
Hola quien necesite ayuda con los trofeos online, agregarme, gracias.

Id: meminlluela (ps3)

Última edición:

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Voy a empezarlo ahora. Si alguien quiere hacer los 2 trofeos online en PS4 que me agregue

Unido
julio 11, 2010
Platino conseguidoo!!!

Un juego bastante entrenido y otro platino de need for speed para la saca. Nada que decir de esta saga un juego mas pero que esta bien para echar el rato. Lo mejor es que la dificultad del platino es baja y los online facilito que es de agradecer.

Un saludo y nos vemos por otras guias.

Unido
junio 18, 2008
Buenas, alguien me ayuda para los trofeos online de PS3? son 5 minutos y solo me faltan esos para el platino, gracias por adelantado!

Superior