Yo también he empezado con el de PS4, si alguien se anima con los dos online
Te agrego a PSN para ver si coincidimos y conseguimos los trofeos.Yo también he empezado con el de PS4, si alguien se anima con los dos online
Pues éste finde si quieres le damos a los onlineBueno me apunto a la guia, estaba deseando pillarlo y aunque yo soy de juego fisico no me he podido resistir a la oferta del digital todo por 18€ no esta mal, ahora x el platino. Entre este y el fifa no voy a tener tiempo de nada jajaja
Por la mañana puedo sabado y domingo x la tarde no puedo que tengo que trabajarPues éste finde si quieres le damos a los online
Por la mañana puedo sabado y domingo x la tarde no puedo que tengo que trabajar
Yo el finde por la tarde y por la noche probablemente estaré, a si que me apunto.Ok pues si quieres el sábado y el domingo libro casi todo el día así que ya me dices hora, porque por la noche del sábado no puedes?
Hola si no lo has conseguido yo tambien voy a por ellos, agregarme y cuando nos veamos conectados lo hacemos.Yo también he empezado con el de PS4, si alguien se anima con los dos online
Perdona alex no vi el mensaje, en cuanto te vea conectao sacamos los trofeos, descanso martes y miercoles estare conectao x la tarde, estoy currando de tarde ahora y me conecto menos de lo habitual.Ok pues si quieres el sábado y el domingo libro casi todo el día así que ya me dices hora, porque por la noche del sábado no puedes?
No te preocupes hasta el viernes no descanso, así que no puedo jugar. Tú cuando me veas me lo dices y lo sacamos en un momento, yo ya los tengo pero te ayudo a sacarlos que son dos minutos.Perdona alex no vi el mensaje, en cuanto te vea conectao sacamos los trofeos, descanso martes y miercoles estare conectao x la tarde, estoy currando de tarde ahora y me conecto menos de lo habitual.
Un saludo.
Yo también lo tengo en ps3, si quieres sacamos los dos trofeos rápidoAlguien que me ayude en ps3? mi id s_atz23, enviar mensaje por favor!
Hola amigo fijate que ya me ayudaron, gracias, pero si quieres te ayudo si no los tienes.Yo también lo tengo en ps3, si quieres sacamos los dos trofeos rápido