Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
alguien quiere sacarse los trofeos de arrestar a un piloto con presion al 8? podemos hacerlo mutuamente mi id es: isanchezgl

De PS4

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
alguien quiere sacarse los trofeos de arrestar a un piloto con presion al 8? podemos hacerlo mutuamente mi id es: isanchezgl

De PS4
Forma parte de la historia de policía, si estás dispuesto a terminar el juego te acabará saltando sí o sí. No le hagas la mala jugada a alguien de esforzarse a llegar hasta el nivel 8 para luego quitarle todos los puntos. Además, que es muy poco práctico ese método.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@nokerx La ultima Misión como policía consiste en atrapar a un piloto que tienen presión 8 así que no te preocupes
Técnicamente tiene presión 10, pero como 10 es más que 8 es normal que un trofeo que consiste en atrapar a alguien con una presión de 8 o mayor salte igualmente.

De todas formas, y como he dicho, forma parte de la historia de policía. Creo que mi explicación era suficiente xD

Jocacusa

Jocacusa
Unido
febrero 23, 2014

De PS4
Con gusto te daría un cable, pero lo tengo para Ps3 :sisi:

Por cierto, alguien me puede ayudar con los trofeos de arrestar y ganarle a un amigo? es que nadie que conozco tiene este juego xD. Y si también lo quieres desbloquear con gusto doy ayuda.

Mi ID es: Jocacusa

Unido
abril 23, 2009
Con gusto te daría un cable, pero lo tengo para Ps3 :sisi:

Por cierto, alguien me puede ayudar con los trofeos de arrestar y ganarle a un amigo? es que nadie que conozco tiene este juego xD. Y si también lo quieres desbloquear con gusto doy ayuda.

Mi ID es: Jocacusa
Te he agregado aunke nose si lo has conseguido ya, si eso echame una mano a mi plisss o alguien q lo tenga para Ps3 :(

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
a todos los que les falte los trofeos Online en Ps3 agreguenme id: alewoodroffe
estos días he estado full, pero a partir de mañana estoy desocupado y listo para ayudarlos!

Jocacusa

Jocacusa
Unido
febrero 23, 2014
Ok, Ya saque los trofeos online junto a DarkJerez. Gracias a todos por la ayuda y a esta excelente guia :chocala:

Disculpa si tarde mucho en responder o algo, es que se me presento algo y se me fue el tiempo para estar jugando :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente! Me podéis decir cómo o dónde se hace lo del Overwatch y el NFSNetwork?? Es por lo de los coches que hay jejeje

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Hola, algún consejo para el trofeo de tener 100 medallas de oro, tengo 41 siendo piloto y 55 siendo policía, me quedan las mas difícil y ya no puedo sacar oro en las pruebas, me quedan las de intervenciones rápidas en policía y en piloto me quedan varias hot persuit y carreras. Gracias de antemano.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hola, algún consejo para el trofeo de tener 100 medallas de oro, tengo 41 siendo piloto y 55 siendo policía, me quedan las mas difícil y ya no puedo sacar oro en las pruebas, me quedan las de intervenciones rápidas en policía y en piloto me quedan varias hot persuit y carreras. Gracias de antemano.
Intenta a mejorar un coche malo al máximo. Por ejemplo, de los que tengan la menor presión policial, busca el que más te guste y mejora sus características todo lo que puedas.

Cuando juegas con un mal coche el de tus rivales también es malo, si el tuyo dentro de ser malo está mejorado quizá la dificultad no te parezca tan alta, ya que al ser tan lentos también son más fáciles de controlar.

También puedes adoptar la postura de policía, yo lo hacía sin darme cuenta. En muchas carreras como piloto, antes de llegar al final me había cargado a todos los competidores. En el tramo final no tenía competencia, estaba corriendo solo.

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Intenta a mejorar un coche malo al máximo. Por ejemplo, de los que tengan la menor presión policial, busca el que más te guste y mejora sus características todo lo que puedas.

Cuando juegas con un mal coche el de tus rivales también es malo, si el tuyo dentro de ser malo está mejorado quizá la dificultad no te parezca tan alta, ya que al ser tan lentos también son más fáciles de controlar.

También puedes adoptar la postura de policía, yo lo hacía sin darme cuenta. En muchas carreras como piloto, antes de llegar al final me había cargado a todos los competidores. En el tramo final no tenía competencia, estaba corriendo solo.
Me falta la última misión de piloto que es completar el hot pursuit largo recorrido, y con esa medalla de oro llegaria a las 100, estoy intentando pero la poli me destruye cuando estoy a unos pasos de llegar a un taller, ¿con qué coche lo pasaste tu y que TP usaste? Gracias de antemano.

Unido
noviembre 29, 2013
alguien quiere ayuda con los troferos online de amigos? si alguien le interesa yo tb necesito ayuda con esos 2 trofeos Yisus_03

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me falta la última misión de piloto que es completar el hot pursuit largo recorrido, y con esa medalla de oro llegaria a las 100, estoy intentando pero la poli me destruye cuando estoy a unos pasos de llegar a un taller, ¿con qué coche lo pasaste tu y que TP usaste? Gracias de antemano.
En ese caso, no uses un mal coche, que yo lo hice pensando que sería mejor y me costó mucho más ganar porque son demasiado lentos como para despistar a la policía (además de que tienen unas TP de un nivel muy bajo), y para nada uses los dos últimos, que esos no te aguantan nada.

Yo en esa en concreto usaba el Enzo Ferrari, que de los coches buenos es el que más aguanta. En ese Hot Pursuit coge mucha importancia derribar a tus compañeros, porque así puedes perder más tiempo y quedarás primero de todas formas, además ayuda mucho que no te estén atacando todo el tiempo los de ambos bandos.

Como TP yo me especializaba básicamente en ataque, el CE y la onda de choque son bastante útiles. No sólo para atacar, en el caso del CE es muy bueno para hacer daño, pero si lo llevas activado cuando te atacan con el PEM, lo anula. En el caso de la onda de choque puede servirte de ayuda para causar daños pero si te rodean los policías o los pilotos te da un poco más de espacio y libertad, así que va bien para abrirse camino o retrasar un poco a los que te persigan. Mejor que las subas al nivel máximo para tener más munición y potencia.

Superior