Amigo, ayúdame con esto: "Gente una pregunta, ya mejoré todas las TP de un coche de policía, equipé dos y aún así no me saltó el trofeo, ¿Alguien sabe que pude haber hecho mal o que me falta?, o si alguno me peude decir que carro mejoró para yo hacer lo mismo, Gracias..."@Vichelen me alegra que te sirviera!
El Buggati, pero creo que es el de intervención ¿Tiene que ser un policial como tal?@Richarth que auto mejoraste?
No gastes tantos puntos, yo (como soy un rácano y un vago) mejoré al máximo uno de los primeros coches (porque sólo tienen un nivel en las TP, así que sólo debes comprarle las cuatro y ponerle dos). Así te evitas tener que comprar seis de ellas y tener que subirlas todas hasta el cuarto nivel.Está bien, gracias
Uffff amigo, que gran aporte me has hecho, ya estaba preocupado pensando en que debía volver a reunir todo ese dinero, graciasNo gastes tantos puntos, yo (como soy un rácano y un vago) mejoré al máximo uno de los primeros coches (porque sólo tienen un nivel en las TP, así que sólo debes comprarle las cuatro y ponerle dos). Así te evitas tener que comprar seis de ellas y tener que subirlas todas hasta el cuarto nivel.
Yo te lo confirmo, salta igualmente.
Por eso lo he dicho, que da mucha pereza pensar en conseguir todos los puntos necesarios para mejorar uno de los últimos coches al máximo, y cuando se me ocurrió la idea de que mejorar al máximo los primeros coches es lo más fácil que hay (y además sólo debes pulsar cuatro veces, no comprar seis TP y mejorarlas todas al máximo) pues lo intenté para ver si había suerte y resultó que funcionaba.Uffff amigo, que gran aporte me has hecho, ya estaba preocupado pensando en que debía volver a reunir todo ese dinero, gracias
hola muy buenas gente estoy pensando en conseguir este juego tengo todos los platinos de los nfs menos el the run k se lo deje a un amigo y no me lo a devuelto jajaja y me gustria saber si mola mas k el resto tiene pinta d ser como el hot pursuit no?
y la dificultad es facil? de platinear bueno gracias y saludos pa la peñita
Te refieres a estar en el mapa sin que se te cuele otra gente, ¿no? Entre las opciones puedes poner algo como partida privada o con amigos en lugar de partida pública. Si le das a con amigos es lo mismo que privada sólo que los amigos tienen "derecho a entrar" por decirlo así, pero básicamente juegas solo por todo el mapa y haces lo que quieres xDMe pongo por aquí, hay alguna manera de que juegues sólo sin que nadie te moleste??