Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
@Vichelen :D me alegra que te sirviera!
Amigo, ayúdame con esto: "Gente una pregunta, ya mejoré todas las TP de un coche de policía, equipé dos y aún así no me saltó el trofeo, ¿Alguien sabe que pude haber hecho mal o que me falta?, o si alguno me peude decir que carro mejoró para yo hacer lo mismo, Gracias..."

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Está bien, gracias :D
No gastes tantos puntos, yo (como soy un rácano y un vago) mejoré al máximo uno de los primeros coches (porque sólo tienen un nivel en las TP, así que sólo debes comprarle las cuatro y ponerle dos). Así te evitas tener que comprar seis de ellas y tener que subirlas todas hasta el cuarto nivel.

Yo te lo confirmo, salta igualmente.

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
No gastes tantos puntos, yo (como soy un rácano y un vago) mejoré al máximo uno de los primeros coches (porque sólo tienen un nivel en las TP, así que sólo debes comprarle las cuatro y ponerle dos). Así te evitas tener que comprar seis de ellas y tener que subirlas todas hasta el cuarto nivel.

Yo te lo confirmo, salta igualmente.
Uffff amigo, que gran aporte me has hecho, ya estaba preocupado pensando en que debía volver a reunir todo ese dinero, gracias

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Uffff amigo, que gran aporte me has hecho, ya estaba preocupado pensando en que debía volver a reunir todo ese dinero, gracias
Por eso lo he dicho, que da mucha pereza pensar en conseguir todos los puntos necesarios para mejorar uno de los últimos coches al máximo, y cuando se me ocurrió la idea de que mejorar al máximo los primeros coches es lo más fácil que hay (y además sólo debes pulsar cuatro veces, no comprar seis TP y mejorarlas todas al máximo) pues lo intenté para ver si había suerte y resultó que funcionaba.

Siempre que puedo busco "atajos" para conseguir los trofeos, y en este caso el modo más sencillo es éste.

Unido
abril 18, 2011
hola muy buenas gente estoy pensando en conseguir este juego tengo todos los platinos de los nfs menos el the run k se lo deje a un amigo y no me lo a devuelto jajaja y me gustria saber si mola mas k el resto tiene pinta d ser como el hot pursuit no?
y la dificultad es facil? de platinear bueno gracias y saludos pa la peñita

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
@DFL jajajaj deben darte un premio por vaguesa, la verdad que ese trofeo me salio solo primero disfruto del juego y despues me anoto a los trofeos
--- [ Añadido ] ----- @dave_gtc es muy bueno y la verdad el platino es demasiado facil :3

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
hola muy buenas gente estoy pensando en conseguir este juego tengo todos los platinos de los nfs menos el the run k se lo deje a un amigo y no me lo a devuelto jajaja y me gustria saber si mola mas k el resto tiene pinta d ser como el hot pursuit no?

y la dificultad es facil? de platinear bueno gracias y saludos pa la peñita

Como te mencionaron, es un platino sencillo, sólo es tiempo y ya, y se disfruta bastante el juego, saludos.

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Bueno me uno a los que estan con este juego, como buen Fan de los NFS en general me ha dejado decepcionado (al igual que casi todos aqui) ya que despues de la buena experiencia que senti el Most Wanted y el Hot Pursuit, ver este con bugs y insufrible online hace que le baje muchos puntos...

Realmente no me sorprende que Ghost Games haya sido recortado de personal por este juego, se lo merecen por no currarse mas en el juego.

y ahora con Criterion desarmada, se nota que costara que salga de nuevo un buen NFS.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me pongo por aquí, hay alguna manera de que juegues sólo sin que nadie te moleste??
Te refieres a estar en el mapa sin que se te cuele otra gente, ¿no? Entre las opciones puedes poner algo como partida privada o con amigos en lugar de partida pública. Si le das a con amigos es lo mismo que privada sólo que los amigos tienen "derecho a entrar" por decirlo así, pero básicamente juegas solo por todo el mapa y haces lo que quieres xD

Ahora no sé exactamente dónde está, pero entre las opciones que tienes antes de salir de una guarida o un puesto de mando tienes que cambiar de página y buscarlo por ahí.

Superior