- Unido
- agosto 14, 2010
Alguien para los dlcs?
Alguien para los dlcs?
Ya me lo saque, gracias de todas formasSi no los has sacado aún me apunto.
Un saludo
Ya me lo saque, gracias de todas formas
para los trofeos online no necesitas a nadie, es simplemente jugar un numero de partidasalguien para sacar los trofeos on line
ok vale , no tenia ideapara los trofeos online no necesitas a nadie, es simplemente jugar un numero de partidas
yo solo tengo un dic pero si quieres para eseHola compañeros, alguien para el online de los dlc's ?? Es que cada vez que entro no encuentra jugadores jejeje.
Un saludo
yo solo tengo un dic pero si quieres para ese
no se como se llama el que salen el gumpert apollo y el bugatti veyron 16.4¿ Cuál es el que tienes ? A mí sólo me quedan los tres que hay para el de "Armado y Peligroso" y ganar una carrera con el 911 Turbo
no se como se llama el que salen el gumpert apollo y el bugatti veyron 16.4
Me lo acaban de pasar y con todos los dlc si quites agrégame y nos ayudamosAh vale ése es el Pack SuperSport, pero de ése ya los tengo todos. De todas formas gracias colega.
Un saludo
te agrego pues dime tu idMe lo acaban de pasar y con todos los dlc si quites agrégame y nos ayudamos
Pd: si me agregas me tendrás que tener paciencia XD, lo jugue hace mucho y no me acuerdo Como va la cosa XD
Me lo acaban de pasar y con todos los dlc si quites agrégame y nos ayudamos
Pd: si me agregas me tendrás que tener paciencia XD, lo jugue hace mucho y no me acuerdo Como va la cosa XD
Si deseas agregarme, dime y te paso mi id por MP
Si tienes todos los dlc's luego te agrego cuando llegue a casa, dime tu ID .
Te cito y los agrego al ratote agrego pues dime tu id
No me deja mandar mensajes privados.............LOL al final lo pondré por aquí XD mi ID es snake-black-
--- [ Añadido ] -----
Te cito y los agrego al rato
Sólo denme tiempo a bajar los dlc de la cuenta de mi primo y le damos a esos trofeos XD
Parece que si los mando LOL XD es mejor reír XD