Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    141
Unido
septiembre 24, 2012
Buenas, hace poco tengo este juego y tenia una duda con el online,sirve sacarlos con un amigo? o tiene que ser como en algunos juegos que tienen que ser partidas públicas es decir, si yo le invito sirve sacarlos 1 vs1 o más gente? Gracias.
Si, sirven perfectamente con un amigo. Eso te lo aconsejaría para Interceptor.
Para carreras como da igual que ganes o pierdas juégalas publicas y así consigues algo de puntuación.

Unido
abril 19, 2013
Excelente guía muy bien redacta y muy completa, desafortunadamente no tengo pase online y me faltan los trofeos de ganar carreras para sacar el platino x.x quizás mas adelante compre uno junto con los DLC que se ven muy interesantes ademas

Saludos...! :hola:

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Alguien puede ayudarme a sacarme los online?

Mi id es como la del foro, saludos :D

si alguien se ofrece decir que sois de aqui please

TimeWalker

Sparda_HK
Unido
septiembre 5, 2012
Alguien que me ayude :) las online son las unicas que me faltan, por si acaso soy Sparda-HK si me agregan solo diganme que son de aqui gracias :)

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Tengo pensado comprar los dlc para tenerlo al 100% ya tengo el del lamborgini voy por los super sports pero sera para la otra semana ;)

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Buenas a todos:

Cómo les va.

Buscando y ofreciendo ayuda para los trofeos de interceptor tanto como polí y corredor.

Soy de México y tengo disponibilidad de horario.

Pueden agregarme con mi id: Casteljac.

Saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Prueba a entrar a la web de Autolog (http://www.needforspeed.com/es_ES/hot-pursuit) e inicia sesión. A mi no me aparecían en el Most Wanted y al entrar ya me aparecieron.
Gracias ya lo solucioné, me descargué el pase y todo, la apagué para hacer cosas, cuando vuelvo, inicio el juego y me salta el de tener 5 amigos XXXD

El trofeo de hacer la foto a un Ford GT, qué hago para que sea de noche y en el desierto. Se me dan mal las contrarrelojes, qué consejos puedo seguir para superar el del McLaren y Corvette. Algunas de Actuación rápida también me cuestan, encima añadiendo las penalizaciones...

Superior