Gracias tio, ahora ha quedado todo claro xD
Si quieres ir a por el platino, pillate el nba live 2010, los trofeos son muchos mas faciles, es mas barato y no le tendras que hechar muchas horas. Aunque el nba 2k11 es muy realista y un buen juego.una pregunta tengo duda ire a comprar nba live 2010 o nba 2k11 cual es mejor facil trofeo????
Eran 2 trofeos los bugeados con lo cual te hubises quedado al 97%@antoninho11 dijo:
Si quieres ir a por el platino, pillate el nba live 2010, los trofeos son muchos mas faciles y es mas barato, ademas me parece que nba 2k11 hay un problema con un trofeo y solo conseguiras el 98%.
oye yo tambien estoy interesado en sacarme los onlain
mira tienes ke cojerte a kobi brayan y ir a la canasta en diagonal pontelo facil es decir desde la linea de fuera escorao a la eskina y antes de acercate mucho al tablero tirar la pelota tiene ke dar en el cuadro chico ke ay encima de la canaste el rojo ese cn 5 ke entren dando dentro del cuadrado ese ya lo tendrias ke tenes ami me costo la vida tambien es tener paciencia tioyo estoy atrancado en el de anota 5 canastas al tablero, alguien me puede ayudar? entradas no valen no? y como ago que tire al tablero?¿
yo me apunto mi id es: pg_sniperSigo interesado en sacar los del Adidas Live Run, si alguien quiere que avise!
Yo por mi vale, a ver si me pongo al día porque hace unos meses que no toco el juegoque os parece si intentamos los trofeos de adidas mañana por la noche o el domingo.
seriamos 4 los interesados:
-luque60
-adriangb25
-pezelin y yo
como lo veis??, avisad si podeis y sino que dia os viene bien