Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@antoninho11 dijo:

una pregunta tengo duda ire a comprar nba live 2010 o nba 2k11 cual es mejor facil trofeo????
Si quieres ir a por el platino, pillate el nba live 2010, los trofeos son muchos mas faciles, es mas barato y no le tendras que hechar muchas horas. Aunque el nba 2k11 es muy realista y un buen juego.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@7_Diego_7 dijo:
@antoninho11 dijo:

Si quieres ir a por el platino, pillate el nba live 2010, los trofeos son muchos mas faciles y es mas barato, ademas me parece que nba 2k11 hay un problema con un trofeo y solo conseguiras el 98%.
Eran 2 trofeos los bugeados con lo cual te hubises quedado al 97%
Pero ya esta arreglado y parece que pueden saltar todos, lo dificil es conseguirlos!

Unido
diciembre 21, 2010
yo estoy atrancado en el de anota 5 canastas al tablero, alguien me puede ayudar? entradas no valen no? y como ago que tire al tablero?¿

Unido
diciembre 21, 2010
¿Alguien me ayuda con los trofeos del adidas live run? Los tengo todos, solo me quedan esos 2.

Unido
noviembre 5, 2010
@luque60 dijo:
yo estoy atrancado en el de anota 5 canastas al tablero, alguien me puede ayudar? entradas no valen no? y como ago que tire al tablero?¿
mira tienes ke cojerte a kobi brayan y ir a la canasta en diagonal pontelo facil es decir desde la linea de fuera escorao a la eskina y antes de acercate mucho al tablero tirar la pelota tiene ke dar en el cuadro chico ke ay encima de la canaste el rojo ese cn 5 ke entren dando dentro del cuadrado ese ya lo tendrias ke tenes ami me costo la vida tambien es tener paciencia tio
cualkier cosa dimelo ok 1 salu2

Unido
diciembre 21, 2010
Gracias, ya lo había conseguido XD, Con RUDY FERNANDEZ! ahora me falta los de adidas live run, estamos quedando unos cuanto a ver que tal.

Unido
octubre 26, 2008
que os parece si intentamos los trofeos de adidas mañana por la noche o el domingo.
seriamos 4 los interesados:
-luque60
-adriangb25
-pezelin y yo
como lo veis??, avisad si podeis y sino que dia os viene bien

Unido
septiembre 1, 2009
agregADME, soy Renault2009 y me faltan esos 2 trofeos.
Mañana puedo todo el dia, decid la hoRA?

Unido
abril 13, 2009
@squall91 dijo:
que os parece si intentamos los trofeos de adidas mañana por la noche o el domingo.
seriamos 4 los interesados:
-luque60
-adriangb25
-pezelin y yo
como lo veis??, avisad si podeis y sino que dia os viene bien
Yo por mi vale, a ver si me pongo al día porque hace unos meses que no toco el juego

Unido
octubre 26, 2008
acabo de crear un equipo se llama foro laps3
yo puedo esta noxe a partir de las 10, que alguno se meta en mi equipo y qe alguien cree el otro

Superior