Me quedan 2 trofeos para el platino....
Si sigues los pasos que estan en la primera paguina de esta guia, te resultara muy facil, incluso no acabras (en algunos trofeos) el partido.Gracias por la respuesta.
Yo los veo sencillos pero como tu dices, has de tener paciencia.
Me has agregado no?? Way, pues a ver cuando podemos quedar (si puede ser esta noche o mañana miercoles mejor), porque yo tengo un colega que nos puede hechar un cable y ya seriamos 4!!Quien quiera los trofeos de Adidas Live Run que me agregue a la PS3: leomes_14, tengo a otro que tambien los quiere hacer y cuanto mas podamos ser mejor.
Como quieras tio, ya sabes, si no estoy en la PS3 me contactas por aquí, por la mañana no se si estaré pero por la tarde segurisimo.@leomes_14 dijo:
Me has agregado no?? Way, pues a ver cuando podemos quedar (si puede ser esta noche o mañana miercoles mejor), porque yo tengo un colega que nos puede hechar un cable y ya seriamos 4!!
Edita a los colegas de Wizards, Arenas y compañia.alguien me puede dar algun consejo para los 10 robos de Roy???
Le he puesto los robos a 99, en facil, sin reglas y con la configuracion de la primera pagina... y no consigo mas de 3 o 4 robos. AYUDAAA
te agrego a la ps3 y nos los sacamos ;9Yo idem, busco sacar los trofeos online, contad conmigo si necesitais ayuda
Mañana andaré conectado, si me ves pegame un toque y nos ponemos a ello