Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
¿Alguien sabe si el de los tapones de Howard se puede hacer con 2 jugadores?

Es que mañana me lo comprare y el único complicado que veo es ese.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@leomes_14

Gracias por la respuesta.

Yo los veo sencillos pero como tu dices, has de tener paciencia.
Si sigues los pasos que estan en la primera paguina de esta guia, te resultara muy facil, incluso no acabras (en algunos trofeos) el partido.

Mucha suerte.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Es como dices, Diego, he jugado 2 horas al juego y ya tengo un 45% de trofeos y gracias mucho a la guía.

Un saludo.

Unido
febrero 15, 2010
Solo me falta el de se maximo anotador en un partido adidas live run.
Si alguien esta interesado en los trofeos de adidas live run qe me agrege soy japialpa, aunqe necesitariamos ser 4 para hacerlo mas seguro.
Salu2

Unido
noviembre 30, 2008
Yo me apunto a los trofeos online^^
Si puede ser el miercoles o el jueves mejor. Haber si nos reunimos todos y en una tarde nos lo sacamos

Unido
noviembre 30, 2008
Perdon por el doble posteo, pero esque necesito ayuda y nadie postea XD
alguien que se apunte ha hacer los trofeos de adidas live mañana o el miercoles?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Quien quiera los trofeos de Adidas Live Run que me agregue a la PS3: leomes_14, tengo a otro que tambien los quiere hacer y cuanto mas podamos ser mejor. :D

Unido
noviembre 30, 2008
@leomes_14 dijo:
Quien quiera los trofeos de Adidas Live Run que me agregue a la PS3: leomes_14, tengo a otro que tambien los quiere hacer y cuanto mas podamos ser mejor. :D
Me has agregado no?? Way, pues a ver cuando podemos quedar (si puede ser esta noche o mañana miercoles mejor), porque yo tengo un colega que nos puede hechar un cable y ya seriamos 4!!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@leomes_14 dijo:

Me has agregado no?? Way, pues a ver cuando podemos quedar (si puede ser esta noche o mañana miercoles mejor), porque yo tengo un colega que nos puede hechar un cable y ya seriamos 4!!
Como quieras tio, ya sabes, si no estoy en la PS3 me contactas por aquí, por la mañana no se si estaré pero por la tarde segurisimo.

Unido
noviembre 30, 2008
alguien me puede dar algun consejo para los 10 robos de Roy???
Le he puesto los robos a 99, en facil, sin reglas y con la configuracion de la primera pagina... y no consigo mas de 3 o 4 robos. AYUDAAA

Unido
septiembre 11, 2008
@Cuero_rojo dijo:
alguien me puede dar algun consejo para los 10 robos de Roy???
Le he puesto los robos a 99, en facil, sin reglas y con la configuracion de la primera pagina... y no consigo mas de 3 o 4 robos. AYUDAAA
Edita a los colegas de Wizards, Arenas y compañia.
Y bajales a tope lo que viene siendo todo lo relacionado con el manejo del balon.

Intenta tambien muchos 2vs1. Tambien suelen ser efectivos.
Suerte y paciencia.

Unido
abril 20, 2010
Me van a dejar el juego, me suscribo a la guia, y si alguien quiere agregarme para los online, que me agregue y ya hablamos

Unido
junio 28, 2010
Como es el tema del Adidas Live Run que no me aclaro? xDD Tenemos que estar cada uno en un equipo, o estar 2 amigos en un mismo equipo y jugar contra otros?

Superior