@Isma_gmr18 aqui te dejo unos trofeillos.
Titiritero
En el modo de Juego La Asociación entramos en el menú pulsando
y vamos a
Entrenador / Plan de Partido / Control Total simulación. Cambiamos cualquiera de las opciones que nos salen y al salir del menú nos saltara el trofeo.
Confeti
Seleccionamos el modo La Asociación y en
Duración de temporada ponemos 14 partidos,
Cuatros de final de conferencia 1 partido,
Semifinales de conferencia 1 partido,
Final de la conferencia 1 partido,
Final NBA 1 partido y
Duración de Cuartos 1 minuto. Debemos elegir a un equipo bueno para asegurarnos llegar mínimo a playoffs.
Una vez estemos dentro de La Asociación nos vamos pulsando
al
menú Opciones / Mi configuración NBA / Configuración del juego,
Dificultad Novato y
Velocidad del juego 100.
Menú
Opciones / Mi configuración NBA / Opciones de juego y Ponemos todo a 100 en configuracion de usuario, si queremos que aun sea mas facil ponemos en configuracion CPU todo a O.
Ahora podemos simular los 14 partidos de la temporada y muy importante jugar los cuatro partidos de playoffs si no se bloquea el trofeo y no salta. Si a la misma vez que este queremos sacar el trofeo
En racha debemos jugar el ultimo partido de la temporada y ganarlo, ademas de los cuatro de los playoffs.
Hola, Mr. DJ
Vamos al Menú
Extras / 2K Ritmos / 2K Ritmos y simplemente pulsamos
sobre cualquier canción y salimos del menú. Nos saltara el trofeo.
Maestro
Vamos al Menú
Extras / 2K Zapatillas / Creador de Zapatillas 2K Pulsamos Start, volvemos a pulsar Start y guardamos nuestra creación, saltara el trofeo. también tenemos la opción de crear nosotros unas a nuestro gusto.
Todos los movimientos de Sprite
Para el concurso de mates hay que realizar 3 de max. dificultad y ganar el concurso.
Podéis poner 2 jugadores controlados por el segundo jugador y otro con la CPU.
Yo lo hice en temporada.Simulando partidos hasta llegar al concurso.
Después grabáis en la nube el save para cargarlo si perdéis,pero podéis salir del concurso antes de que termine si vais perdiendo de mucha diferencia y volver a empezar.
Para mi los mates mas sencillos de hacer son:
- 360º-----------------------Directo
- Entre las piernas--------360º aéreo
- Tiro de molinillo----------Por debajo de las rodillas
NOTA:No sirve de nada bajar los stats de los contrarios desde plantillas,como he leído por ahi.