@Sph1nx le he estado dando caña al modo Lebron y me he quedado estancado en 92 estrellas. Me falta sacar una estrella en siete partidos, casi todos de los últimos. ¿Tienes algún comentario que poder hacerme para echarme una mano? La verdad es que llegado a este punto, el juego desespera un poco, xd. Muchas gracias compañero.
Sin saber los partidos que te quedan, lo que puedo hacer es decirte lo que yo hice en los 3 partidos que a mi más me costaron y en los que tuve que hacer algo "especial". El resto realmente fue repetir y repetir, abusando de James, hasta tener algo de suerte.
Contra los Thunder, que James se lesiona y no vuelve hasta el último cuarto cuando el equipo va perdiendo, tuve muchísima suerte. Cuando llegó el momento de la lesión no pasó nada, simplemente siguió en pista, y pudiendo jugar el partido entero fue muy fácil. Creo recordar que acabé ganando como de 40 o así xD.
Contra los Wizards, que también es otro partido donde hay que remontar al final, hay que tirar de prorrogas casi obligatoriamente. Para asegurar las 3 estrellas hay que hacer mínimo 2, y si James no lleva muchos puntos una 3ª. Es un partido donde hay que defender muy bien y si se puede abusar de los triples para remontar rapido, luego ya es controlar el marcador para llegar a la última posesión del partido (que mejor si es tuya) empate.
Contra los Pacers, el partido que a mi más me costó, en el cual hay que anular a P.George, lo que tuve que hacer es expulsarle. George es quien se va a encargar de defender a James así que si te metes con él en la zona, posteas e intentas tirar le vas a sacar bastantes faltas. Generalmente cuando le saques la 2ª falta se irá al banquillo un rato, momento en el que tienes que aprovechar para meter todo lo que puedas, y cuando entre de nuevo volver a postearle una y otra vez para seguir sacándole faltas, llevarlo al banquillo e incluso expulsarle si fuerzas un poco.