Guía Trofeos NBA 2K13

Unido
agosto 22, 2009
Por cierto, cuando dejas de ser rookie, puedes negociar tu contrato no? aunque no salgas del equipo en el que estés...porque esque dan poquisimas monedas...

Unido
diciembre 1, 2011
tengo una duda sobre el modo carrera. me refiero a uno de los objetivos del salon de la fama, es bate un record de temporada, entre parentesis pone puntos, rebotes, robos, asistencias, y algo mas.

que estadistica coge y como se consigue exactamente??

gracias por la ayuda, si consigo este objetivo conseguire el trofeo de la inmortalidad. para la info de los de aqui, he conseguido de objetivos del salon de la fama el de los puntos, reebotes, asistencias, robos, el de. ganar el anillo, ser mvp de las finales, llegar 4 veces a los PO, dos veces a final de conferencia, me dejo alguno mas que no me acueredo ahora y si consiguiera ese ya estaria todo.

chao y perdon por la parrafada!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Palpatine En el menú del modo carrera hay un apartado donde te vienen diferentes records: del equipo, históricos... Uno de ellos son los records de la temporada en distintos apartados: puntos, robos, rebotes, triples, etc. Fíjate en uno de ellos e intenta batirlo. Yo superé el de los triples.

¿Cuantas temporadas te ha llevado completar los 9 requisitos que has conseguido?

Unido
diciembre 1, 2011
especifica la ruta del menu para acceder a estas estadisticas, pq es que la verdad, me hago un lio, hay tantos sitios donde ver estadisticas que me lio. gracias de antemano

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Si consigo el de tiros de campo anotados en una temporada (1597), ¿también me vale para el objetivo de batir un récord de temporada? ¿O tienen que ser de puntos rebotes y todo eso?

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Tengo intencion de comprar el juego pero me han dicho que ya no se puede platinar porque va con la temporada real de la NBA y al acabar aqui tambien termina
¿es cierto?

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@exodante Es cierto, el platino ya no puede sacarse.

La verdad que es una lastima porque lo probe y me gusto bastante y como lo he visto "barato" tenia intencion de comprarlo pero siendo asi no lo hare.

Los responsables de tan increibles ideas deberian replantearse su futuro en el mundo de la creacion de los videojuegos porque no les deberia deparar un buen futuro por incompetencia en este tipo de aspectos.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Buenas, necesito ayuda con este trofeo ONLINE: Reescribiendo la historia (Juega online con un equipo historico) si hay alguien interesado en echarme una mano jugando un partidito que me agregue por favor.

ID: albeerrtt92

Unido
octubre 21, 2009
no entiendo lo del trofeo en sociedad en linea hay un tiempo q tengo q esperar.. sino q pasa??? se me paso el tiempo q tengo q hacer.... yo simule.. pero no puedo jugar xq hay un reloj...

Unido
diciembre 1, 2011
@exodante me parece que al empezar otra vez la temporada regular de la nba se pueden volver a conseguir esos trofeos. Te lo compraste al final el juego. Es que de vez en cuando me pongo, para jugar un poco al modo mi carrera y me ha vuelto a salir la quiniela a la primera segunda parte. Y en NBA today sale los warriors contra los cliperrs y los bulls contra NY, que son los dos partidos de esta noche...

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@exodante me parece que al empezar otra vez la temporada regular de la nba se pueden volver a conseguir esos trofeos. Te lo compraste al final el juego. Es que de vez en cuando me pongo, para jugar un poco al modo mi carrera y me ha vuelto a salir la quiniela a la primera segunda parte. Y en NBA today sale los warriors contra los cliperrs y los bulls contra NY, que son los dos partidos de esta noche...

Holaaaaa, al final no lo compre porque me desilusione mucho con no poder sacar el platino, entoces al final renegué de ello, lo siento, bueno podemos encontrarnos en otros juegos si te parece bien, aunque ultimamente carezco de tiempo.

Unido
diciembre 1, 2011
Buenas, la guia del nba 2k14 esta publicada en este foro?? La busco pero no la encuentro por ninguna parte...

Es solo por curiosear, pq con el 2k13 me basto y me sobro. He actualizado manualmente las plantillas conn una web que encontre de fichajes muy buena, y andando, es un robo cada temporada el mismo juego..

Unido
agosto 7, 2010
buenas a todos, tengo una duda, lo de que no se puede sacar el platino es por lo del ganar 5 partidos del nba hoy?? por que en estos dias, sale actualizado con los datos de los partidos de ese dia y demas y he ganado ya 3, si dentro de 2 dias me salta lo comunico, x que en el 2k12 si que una vez acabada la temporada, no se actualizaba el nba hoy, un saludo, x cierto alguien pa lo del online??

Superior